Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Nejad


Solo algunos son via tienda.

tsukiyomi

Guys, están repartiendo Zygardes en RO/ZA y XY

No es lo más novedoso, pero ¡es gratis!

1 1 respuesta
I

#3752 donde pone como se consigue?

1 respuesta
tsukiyomi

#3753 la info la he sacado de pokexperto, como siempre

Y hay que hacer lo de siempre: regalo Misterioso en el menú->recibir regalo->por internet

2 1 respuesta
I

#3754 perfecto, gracias

BaZoKo

4656-9163-5111

Necesito gente para el safari amistad :( me podeis agregar alguien? :(

Nilmet

Chicos, la promoción para Jirachi acababa el 24 y me conecté el 26 :(
Es de los pocos legendarios que me falta. Algún alma caritativa con PWS o Pkhex me pasa uno? La verdad es que lo agradecería bastante!

1 respuesta
BaZoKo

#3757 yo tengo 2

1 respuesta
Nilmet

#3758 Y me pasarías uno de ellos? Tengo un Diance o me sobra un mew del evento 20 aniversario si no lo conseguiste.

Edit: Diance no lo tengo, se ve que ya lo pasé XD

Nilmet

Aprovecho para decir que me sobran 6 mew del evento 20 aniversario. Creados con PkHex y totalmente legales. Mi novia actualizó sin querer la consola y se me jodió el invento, pero los que me quedan los ofrezco altruistamente a los foreros que no pudieron conseguirlo en su día.

Quien esté interesado que me deje un MP. Iré actualizando este mesaje con los mew disponibles.

Mew disponibles: YA NO TENGO MEW DISPONIBLES, NO MAS MENSAJES DIRECTOS, PLS (no estoy gritando, es sólo para que se vea bien XD)

1 respuesta
Sanjuadri

#3760 yo quiero uno!

Dry-Prime

3 Zygardes a la saca, grax por el aviso.

1 respuesta
elserdio

#3762 3??Como lo has hecho?

1 respuesta
deffkt

#3763 diferentes consolas/juegos quizas xd

elserdio

Ya esta el evento de Darkray , desde hoy hasta el 24 de mayo

Fuente : http://www.cpokemon.com/2016/05/02/inicia-el-evento-de-darkrai-enterate-como-obtenerlo/

Nilmet

Si a alguien le sobra un Darkrai, ¿sería tan amable de pasarlo? Entre los exámenes y que vivo aislado de la civilización, creo que me va a ser difícil acercarme a Game. Ni que decir tiene que si me lo pasa alguien y por cualquier cosa lo consigo por mi cuenta, el que me sobre iría para la gran familia de MV.

Si nadie puede no pasa nada tampoco, por probar... xd

kazuk

Yo tampoco tengo ningun game cerca... si a alguien le sobra o tiene forma de crear mas...

1 comentario moderado
Kuluneken

#3768 Y eso lo dices desinteresadamente con 2 posts y los dos de lo mismo, verdad?. Que chic@ tan way :)

Nilmet

El buen spam XD. No obstante lo veré. Muchos periodos muertos de aquí a fin de año :(

Nilmet

No me gustan los pokemon del video que ha compartido nuestro amigo Folagor56. Y ya.

kazuk

Me sobran codigos de Moltres y Zapdos, me gustaria cambiarlos por Darkrai o algun otro singular, pero especialmente Darkrai

BaZoKo

no tendra nadie un vulpix con HA?

1 respuesta
Nilmet

#3773 Estoy intentando reprogramar para el pkhex. Si lo consigo te hago uno y abro peticiones para la gente.

Nilmet

Edit: Ya se han empezado a repartir las aves del evento del boletín

iCharlie17

Nunca he hecho lo de ir al Game a por un pokemon. Hay que llevar la 3Ds? O simplemente con entrar y pedirlo ya vale? Gracias

1 respuesta
Nilmet

#3776 No hace falta ni entrar xd. Simplemente enciendes tu ds en la puerta (o dentro si quieres) y te saldrá una aplicación llamada Nintendo zone. La abres y sigues los pasos hasta que te den el código. Importante apuntártelo aunque diga que te lo mandan al correo. Por si acaso XD

Luego canjeas el código cuando tengas conexión wifi dentro del juego y ya ta. Ez.

1
elserdio

Una duda sobre el evento de las aves , si ya tienes alguna de ellas , te dan otro o ese código no lo puedes usar?

2 respuestas
Nilmet

#3778 Si las aves que tienes son capturadas en juego (x e y), estas nuevas te las dan. Si ya tienes las aves de algún evento con las HA, creo que no. De todas formas no se pierde nada por probar, ya que el código no se anula hasta que se canjea el pokemon

Nilmet

#3778 Si las aves que tienes son capturadas en juego (x e y), estas nuevas te las dan. Si ya tienes las aves de algún evento con las HA, creo que no. De todas formas no se pierde nada por probar, ya que el código no se anula hasta que se canjea el pokemon.

Yo por lo menos tenía las tres de X e Y en el pokebanco y éstas me las han dado

Usuarios habituales