Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

humae

#510 Lo triste es que esta Aegislash ahí no por estar "roto", sino por ser muy usado y supuestamente centrar el meta en él. Parece ser que Greninja va por el mismo camino u.u

G

#510 Yo la verdad es que antes pensaba como tú, pero desde que apenas puedo dedicarle 1 h al dia a la consola (Fíjate que lo tengo day1 y acabo de llegar a monte cenizo) veo con otros ojos el tema pokesav/powersave. Al final lo divertido es combatir, tengo un par de teams criados por mi y uno de pokesav y es igual de divertido que jugar con los pokes que tú has criado.

En cualquier caso, si hay tiempo yo prefiero criarlos con un ditto de 6 IV, no se tarda demasiado.

Lo que ya no es normal es en el caso de no tener dittos de 6 IV tardar 1-4 dias por pokemon. Eso no tiene ninguna justificación ni es divertido.

1 respuesta
Culebrazo

#509 skorupi/drapion XD

en cuanto que me salga perfecto lo llamo skarner como el champion del LOL x'D

Stark10

A mi el PowerSave me parece una gran herramienta, la verdad. Y nada ilegal siempre y cuando no se modifiquen los stat, eso sí sería ilegal. Pero no veo nada de malo en que la gente lo use para cosas legales. Yo personalmente no me lo compro porque me gusta criar, sólo lo utilizaría para legendarios ya que no se pueden criar y tal vez para algún objeto. Pero vamos, que me parece muy bien que la gente lo utilice para fines legales. Es más, tengo un Ditto 6 IVs gracias a que me lo paso Diggio22 creo que hecho con PowerSave, así que no me puedo quejar xD En serio, no veo criticable que se utilice ese cacharro siempre y cuando haga cosas legales.

Aronov

Yo antes estaba en contra de Pokegen, Pokecheck, Powersave... pero es lo que dice #512... me compre el juego cuatro días antes del lanzamiento oficial y justo hoy acabo de llegar a la Liga Pokemon... y porque llevo dos días que me llevo la ds al metro (si, he decidido en sacarla a pasear xD) y juego ahí que si no aun estaría por la sexta medalla. En el X/Y si que tenia tiempo para jugar y ahí no use el powersave, pero ahora mismo el poco tiempo que tengo lo prefiero pasar en el CS o jugando a otro juego que 10 horas para sacar 3 Pokemons.

Cambiando un poco de tema.... Kyogre capturado a la primera con una Poke Ball full vida... habrá que ver como se portan los demás Legendarios xD

2 respuestas
K

#515 yo estoy a favor de powersave para cosas de evento y similares, criar a criar como se lleva haciendo toda la vida xD

Stark10

Me disponía a ir a capturar a Landorus cuando he visto que hay que tener a Thundurus y Tornadus en el equipo. Hasta ahí todo normal. El tema es que Thundurus y Tornadus son exclusivos de cada edición, por lo tanto no se puede conseguir a Landorus a no ser que te pasen por intercambio al que necesites. Decepción absoluta.

3 respuestas
Liberto

#517

Pues se lo pides a un amigo, yo lo que hice es pedir el Tornadus por mi Dialga y el capturaba Giratina y yo a Landorus y luego viceversa.

1
G

#517 Yo creo que tengo los 3 del black y black 2. Si mañana no los tienes te puedo dejar uno. Y me lo devuelves cuando lo hayas capturado

2 respuestas
Aronov

Acabo de mirar el powersave y ya se pueden poner también los EVs lol... ahora si que te haces un equipo entero en 3 minutos xD

http://gyazo.com/8bf87da89934f77714dd359b48f423b5

charly3

#517 Tienes rubí o zafiro? Te lo digo por si eres rubí y necesitas los exclusivos de zafiro yo soy tu hombre. Para Kyurem tambien necesitas a Zekrom y Reshiram, y para los perrunos a lugia y ho.oh

2 respuestas
Liberto

#521

Para Entei,Suicune y Raikou no necesitas a los 2, con ponerte en el equipo a uno de los 2 ya puedes capturarlos.

Stark10

#519 Gracias por ofrecerte, si necesito te digo. Y si necesitas tú a Tornadus pues dime.

Stark10

#521 Pues sí, tengo Rubí y no sabía que iba a necesitar los que no puedo conseguir xD Mal, GameFreak, mal.

1 respuesta
roflmao

acabo de comprar esto:

con eso puede trastear con mi partida guardada y toketear a los pokes verdad?

1 respuesta
charly3

#524 Pues si eres tan amable pasamelos, que los clono en un par de minutos y te los vuelvo a pasar, y aparte te doy una copia de los mios.

#525 No solo eso. Mohaha!

1 respuesta
ZombieSlam

A ver compañeros, ¿con un aparato de esos de powersave puedo crear pokemons o solo modificar los que ya tengo?

Estoy por comprarlo para no tener que farmear a la hora de jugar competitivo, pero me gustan mucho pokemons de ediciones anteriores, ¿esto te deja añadir los archivos .pkm que he visto por el foro con el pack de crianza y eso?

Otra forma que he visto es con otra DS y el cartucho R4 del pokemon blanco/negro 2 y con esto pasarlos al pokebanco pero me gusta más lo del powersave. Ilustradme pls...

http://youtu.be/9ZBdDz9F9PQ Hablo de este método, pero necesitaría un pokemon blanco/negro 2 baratito...

#528 ¿Osea que con el powersave de los archivos .pkm me olvido y lo que puedo hacer es probar hasta que me lleguen por intercambio prodigioso con la habilidad que quiera?

2 respuestas
charly3

#527 "Crear" no sería el termino correcto, pero puedes hacer que te llegue cualquier pokemon por wondercard. Por ejemplo puedes hacer que te llegue un Keldeo, y ya después modificarlo a gusto.
Aunque no se pueden modificar habilidad ni movimientos aviso.

1
Gin-Light

#519 En black 2 no los tenias. Debias usar el radar pokémon xDDDDDDD

A mi me gustaría tener todos los legendarios, pero como Jirachi, algunos no son pasables y Osk1 me los paso para la pokedex, mirare para pillarlos para la próxima edición de pokémon, no tener que pedirle a otra persona. Yo ya tengo 3 Criados, que son el cuerpo del equipo, Ahora me falta complementarlo con otros 3 que será los mágicos.

1 respuesta
G

#529 Si, los tengo del RAdar pokemon ese xD

Querosvan

Yo lo del PowerSave lo vería para pasarme los PKMN iniciales de otras versiones y legendarios o cosas que no vengan en este para criarlos de cero, nada de competitivo y nada de tocar IVs ni nada, solo para el hype. ¿Podría hacer eso sin problemas verdad? Parame a Squirtle para partir la pana jaja

El tema de pasármelo de otras versiones pasando y más con el pokebank ese que hay que pagar.

#527 ese vídeo le he visto yo y necesitas también otro cartucho original de la versión de blanco/negro/2 para poder meterlos en el pokebank porque no lee flashcards. Además el pokebank cuesta no? Yo he hecho cálculos y a nada que un pkmn de esos te salga por 10-15€ y el pokebank es creo que 5€ al año... ya te sale rentable el powersave. A ver si alguien nos ilumina

Aronov

Tengo una duda con lo de las bases secretas... Si alguien quiere retarme tiene que ir a donde esta mi base? es que acabo de ver una chula pero tienes que hacer surf + buceo para llegar y como la ponga ahí me da a mi que nadie va a ir xD

Clicspam

#510 Otro mas, la gracia del competitivo está en competir, no en pasarte dos días farmeando a lo bot para poder empezar a jugar en serio, la parte competitiva del juego no es a ver quien entrena mejor a los pokemons porque se da por hecho que toda la gente que juega en serio tiene los bichos al tope, y más teniendo en cuenta el powersave.

Que si te gusta felicidades, pero no creo que sea tan complicado entender que hay gente a la que le da por culo y con razón.

#515 Rayquaza a la primera honor ball full vida... xD

Stark10

#526 Thundurus al final no lo necesito, que me di cuenta de que tenía uno que me pasé el otro día desde Pokémon Y xD Aunque está con mala Naturaleza, IVs y eso. Pero bueno, si necesitas a alguno te lo presto sin problema. Yo supongo que yo necesitaré a alguno para lo de Entei y compañía. Estaré en casa a partir de las 7 y algo de la tarde, que ahora estoy en clase. Así que eso, con lo que sea me dices.

2 respuestas
F

Se consigue un único cosplay pikachu? toca reiniciar la consola hasta que salga el bueno?

H

Ojo, que en ningún momento he dicho estar en contra del power saves, puesto que es útil para conseguir algunos pokemons de evento o de versiones de las que uno no dispone, lo hace llorar al niño Jesús es que la gente quiera quitar los IV o los EV.

También es cierto que cada cual es libre de usar el método que le apetezca, puesto que no todos tienen tiempo o ganas de entrenar sus pokemons, lo que me parece a mi es que te cargas parte del juego al querer tenerlo todo en 1 día...

@Clicspam

"la parte competitiva del juego no es a ver quien entrena mejor a los pokemons porque se da por hecho que toda la gente que juega en serio tiene los bichos al tope"

Te equivocas, ver quien los entrena mejor es parte del competitivo, no siempre se usan builds del tipo 252 / 252.

"Que si te gusta felicidades, pero no creo que sea tan complicado entender que hay gente a la que le da por culo y con razón."

Como dije en mi anterior mensaje : Esta claro que criar pokemons puede ser aburrido para algunos, ESO PUEDO ENTENDERLO, pero de alguna manera habrá que hacerlo.

Premio al lector del año.

1 respuesta
Liberto

#536

Tu que no entiendes? No es quitar IV y EV, es quitar solo IV. Los EV's se pueden sacar con las hordas, superentrenamiento etc. Vamos que si solo hubiesen EV's criar se haría bastante ameno y no algo tan pesado.

Y el competitivo se basa en los combates a base de la cría no en "yo crio mejor que tu" eso no se puede valorar. Pero si cogiésemos 2 pokemon con el mismo moveset y naturaleza uno con IV's y EV's y otro sin ellos, ¿cual crees que ganaría?

#534

Conseguir a Enter es tener a Lugia o Ho-oh depende de la version en tu equipo. No hacen falta los 2. Solo se necesitan para Giratina, Landorus y Kyurem.

charly3

#534 Ok a las 7 7.30 estaré, pilla mi FC de mi perfil.
Prestame a Ho-oH, Groudon, Tornadus, Palkia y Reshiram porfis, 5 o 10 min y te los devuelvo.
:)

1 respuesta
Stark10

#538 Vale pero lo siento, aún no tengo a Palkia y Reshiram. Estoy sacándolos con buena NAT y buenos IVs (3-4) y eso lleva tiempo. Pero la semana que viene supongo que los tendré y te los presto. De momento tengo a Groudon, Tornadus y Ho-Oh (este último no es de sexta Gen, pero sirve igual).

1 respuesta
charly3

#539 Oh... Lo quería de sexta gen para el pentagono jiji.
La pokedex la tengo completa, asi que solo me interesan lor eso.
Y lo de los ivs si quieres te los modifico y te los paso.

Usuarios habituales