Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

B

Serperior ven a mi!!! :3
Una pregunta..
las crías salen con respondón?

1 respuesta
K

#1411 pueden salir, si

1 respuesta
B

#1412 pueden? no salen todos?

1 respuesta
MrWTF

#1413 hay probabilidad de que salgan con espesura tambien, pero si, pueden salir con respondon

1
Aronov

Mi Serperior me viene con la mejor naturaleza posible, +atk -spe haha... habrá que tirar de PS.
Por cierto, no se puede usar en el online por ser de evento no?

1 respuesta
K

#1415 no estoy seguro al 100%, pero basándome en las normas de vgc 2015 (que suelen usar esta plantilla para todo)

Pentagon Rule: All Pokemon must have the blue pentagon on their stats page indicating they were caught, bred, or received as an official gift in Pokemon X, Y, Omega Ruby, or Alpha Saphire

Así que según esto si es valido

1
personal

#1375 Ok gracias

SinVicioNo

Acabo de jugar las 2 primeras partidas del torneo. La primera la perdi tontamente al quemar a un salamence que tenia imagen sin saberlo, y luego que me fallara un ataque de 90% de probabilidad de acertar. :psyduck:

La segunda solo con el sableye bromista me hice a todo su equipo.

¿Como vais vosotros?

1 respuesta
K

que tal os va en el torneo? yo de momento 4-0 gracias a mega gyarados y a gardevoir choiced xd

#1418 que compenetración tenemos xD

1 respuesta
SinVicioNo

#1419 te molo mi gardevoir eh jaja, a mi tu sableye me saca de apuros

Actualizo, 4-1, usando a gardevoir de lead todo el rato, esta muy roto con el choice scarf jaja

¿Una pregunta tambor se puede parar con mofa? Hay un monton de azumarril

2 respuestas
K

#1420 pues a mi casi me pierde la 1º porque me salió un mega salamence especial que le dio un crítico con hyper voice riquisimo (aunque lo salvó gardevoir con 1hitko a salamence y 1hitko critico a swampert)

Luego las otras 3 partidas literalmente gyarados de lead -> danza dragon + mega -> 1hitko a todo

MrWTF

#1420 si, lo paras con mofa

1
Stark10

Ah que ya ha empezado? Pensaba que empezaba el 24 xD

Niusuce

He echado una, ganada de sobrada sólo con sableye. No mega, sólo sableye.

Myranda

2-0 empezamos bien

Stark10

Para los que ya estáis jugando, se ven muchos MegaMences como esperábamos?

1 respuesta
K

#1426 1 mega-mence en cada equipo que me he enfrentado, también mucho breloom y azumarill

1 respuesta
Stark10

#1427 Espero encontrarme pocos Salamences físicos, si no estoy muerto xD

1 respuesta
K

#1428 2 especiales y 2 fisicos he encontrado xD

1
FelipeGM21

Yo hice todos los combates esta mañana, sali muy mal parado porque no me dio tiempo a subir algunos niveles y porque no tenia ninguna preparacion en algunos pokes, asi que por ahora voy solo con 4 victorias, y todas gracias al Mawile :|

Por cierto, los japoneses(Solo me enfrente a japos) pocos M-Mences tenian

1 respuesta
Niusuce

#1430 M-Mences es para vagos.

Edit: No jugueis con la conexión del móvil en el bus, se cae mucho y cuenta como derrota xD

SinVicioNo

Pues yo de las 5 que jugué, 4 tenian salamence fisicos. Azumarril y gardevoir a patadas tambien.

5-1

Niusuce

8FNG-WWWW-WWX4-62XH

The hax is real

Myranda

preguntas de noob:
Por qué lleva huevo suerte tu sableye?
Por qué falló espora?

1 respuesta
Niusuce

#1434 porque por algún motivo me lié intercambiando objetos y se quedó con eso, la idea era la baya ziuela que me habría salvado. Lo de espora... dios sabe por qué coño me ha tirado eso estando quemado

K

como veo el video por replay?

1 respuesta
Niusuce

#1436 en la cámara lucha hay una opción de buscar por código.

1 respuesta
SinVicioNo

Desde el 5-1 me han dado bien, al final 5-5 y con cara de gilipollas con los fallos tontos que hice sin pensar.
¿Vosotros que tal?

1
K

#1437 ya lo vi, menudo fiera tirando espora el tio (y tu quemando a un salamence fisico con imagen)

1 respuesta
Niusuce

#1439 Juego sin mirar la pantalla, le he tirado hace nada un terremoto a un magnezone con globo helio.

No sé por qué me suena que dormir pisa otros estados alterados, quizá porque descanso sí que lo hace.

1 respuesta

Usuarios habituales