Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Myranda

#1500 pobre zigzagoon

Np la nature.

Va con HO, alegre y recurrente. Aunq igual con el powersave ya lo hacéis en un plis xD

Precioso ditto. Muchas gracias.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1501 No hay de que, disfrutalo.

Diggio22

no tendreis por ahi un volbeat con hab oculta no?
doy lo que sea o modifico algun pokmn x el volbeat

1 respuesta
Niusuce

#1503 hay un tio cambiando uno con la ho por un meloetta en la gts, si te vale...

1 respuesta
Diggio22

#1504 pero ya se pueden intercambiar esos pokemons "especiales"?

1 respuesta
Niusuce

#1505 Te dejan pedirlo, no se si se podrá.

Myranda

Mi aventura en el torneo de hoenn acaba con un 22-8.
Hoy he notado más nivel y los hax no estaban de mi parte, aparte en un par de combates la inexperiencia me jugó malas pasadas. Pero bueno, para ser la primero vez que juego competitivo me voy contento.

1 1 respuesta
vulcano_pvp

#1507 Joder, felicidades, muy buena puntuación y más si es tu primer torneo.

Stark10

Pues yo empecé más o menos regular pero he acabado creo que con una o dos derrotas más que victorias. La hax no ha estado de mi parte y unas cuantas malas predicciones... pues eso xD. Al menos me llevaré al Tyrunt ese.

2 respuestas
Diggio22

#1509 me podrias pasar un clon cuando lo tengas?

3 respuestas
Stark10

#1510 Claro, no hay problema. No se cuando lo repartirán ni como pero cuando eso te paso un clon.

Aronov

#1509 Una de Tyrunt cuando lo tengas por aquí también por favor xD

3 respuestas
Stark10

#1512 Okey! Pensaba que tú si estabas jugando el torneo xD

1 respuesta
Aronov

#1513 No me gusta jugar 3v3 así que no me apunte... espero que algún día hagan uno de 6v6.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Pues la verdad, ha sido muy divertido jugar 3vs3, porque ves el equipo del rival si, pero no sabes cual de esos 3 usara, y tienes que usar tu 3 para ganarle, MUY divertido la verdad

1
Niusuce

#1514 No lo creo.

1 respuesta
Aronov

#1516 El que no crees? que no me he apuntado? es verdad eh xD

1 respuesta
FelipeGM21

#1517 No, que hagan un 6vs6

1 respuesta
Aronov

#1518 Ah coño... ya yo también dudo que lo hagan pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

Stark10

#1510 #1512 Parece ser que el Tyrunt lo reparten el día 30. Así que en cuanto lo tengo os lo clono ;)

Stark10

#1510 #1512 Parece ser que el Tyrunt lo reparten el día 30. Así que en cuanto lo tenga os lo clono ;)

1 respuesta
Aronov

#1521 Gracias :)

PD: Ese doble post bueno xD

1 respuesta
Stark10

#1522 No se porqué xD En vez de editarse se me ha puesto doble.

Alatriste

#1491 #1492 gracias a los dos, ya lo he sacado por cría :)

Pannitoo

Chicos, alguien tiene un cottonee con mov huevo paliza y otra vez??

B

ey, cuando ponen el otro inicial? se suponía que esta semana era samurott, con otro código

1 respuesta
Alatriste

Me han sobrado unos cuantos zubats con 5 ivs y naturaleza alegre (la mayoría con allanamiento), si alguno quiere que mande mp. No son perfectos para competitivo pero no les falta nada más que un iv en def especial

2 respuestas
vulcano_pvp

#1526 Emboar estará disponible a partir del 29 de enero con la habilidad oculta “Audaz” y tendremos que introducir un código que será revelado en la web oficial de Pokémon, sólo estará disponible para las ediciones Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Samurott estará disponible a partir del 5 de febrero con su habilidad oculta “Caparazón” y tendremos que introducir un código que recibiremos en el boletín informativo de club de entrenadores Pokémon, sólo estará disponible para las ediciones Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

SinVicioNo

Me acabo de sumar al powersave :clint:
Espero que no tarden en enviarlo, nunca use amazon para envios a casa.

Así de paso os ayudo con los premios para el torneo que tengo ya varios competitivos para clonar interesantes.

2 respuestas
Aronov

#1527 Me interesa un Zubat de esos, tienes mi código amigo debajo de mi avatar, ahora necesito el tuyo xD

#1529 Yo lo pedí y a los 2 dias ya lo tenia en casa, me gusta mucho Amazon la verdad.
Acuérdate de guardar backups de la partida de vez en cuando por si se te jode.

1

Usuarios habituales