Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Culebrazo

#2640 oooh

pues yo ahora estoy currando, si a la tarde estas por aqui no te voy a decir que no ^^

1 respuesta
tsukiyomi

#2641 ya me avisas ^^

Stark10

No se si es porque llevaba mucho tiempo desconectado de Pokémon, pero ayer me llevé la sorpresa de encontrarme a Hoopa en OU. No tenía ni idea de que se podía usar ya. Dicho esto, no se que hace fuera de Ubers ese bicho.

Voddo

Estoy buscando un ditto 6ivs para crianza en competitivo, alguien tendría uno para intercambiar? O sabéis dónde podría conseguir uno? Llevo mucho tiempo detrás de uno :S
Gracias de antemano :)

Kuluneken

Anda, yo viciando como un cosaco al Zafiro Alfa y sin haber visto este hilo antes... XD

Yo busco entretenerme y tal, el rollo competitivo ni se como va ni me interesa...

Sabeis si hay algun hilo o algo donde poder intercambiar pokemons?, basicamente busco alguien que tenga el Rubí Omega y quiera que consigamos los exclusivos para intercambiarnoslos :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

#2645 pide por esa boquita

por cierto, el hilo es este: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-intercambios-combates-surja-492290

1 respuesta
Kuluneken

#2646 Ese hilo no es del X/Y solo? o tb es para intercambios del zA/RO?

En cuanto a pedir, nada especial la verdad, es por ir completando la pokedex que me hace ilusión XD, quiero conseguir los básicos rollo Seedot, Zangoose, Solrock y asi, no he cambiado ninguno de momento la verdad, ni se como estara el tema para los pokemons más limitados rollo Kabuto Ho-Oh, Latios, Groudon y asi....

Por el momento este finde me he pasado la liga pokemon y estoy ahora con el episodio Delta, asi que aun me quedan bastantes pokemons por atrapar en mi versión, pero por irlo mirando... :wtf:

1 respuesta
tsukiyomi

#2647 hay tan poca actividad, que al final es multiusos xD

Nah, en cuanto a los pokemon, excepto legendarios (que parece que con el tema Hoopa/Manaphy se han puesto jodidos de conseguir), pues puedo crear un huevo del/de los que necesites, eclosionarlos y pasártelos en un momentito, por si se te atraganta alguno y tal

1 respuesta
Voddo

Entonces ninguno tenéis por ahí ningún ditto 6 ivs ni sabéis donde pillar uno? :S

1 respuesta
tsukiyomi

#2649 había un método, pero si tienes actualizada la consola, pues como que no... :/

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevo-metodo-generar-pokemon-para-pokemon-oras-530714

Kuluneken

#2648 Vale gracias, de momento como voy con calma y no tengo prisas intentare irlos pillando, pero si eso te pego un toque.

Precisamente acabo de estar cazando Dittos a ver si encontraba uno con 3 estrellas (Se supone que eso son 3 o más IVs, no? xD). Soy un poco Noob con el tema, pero como voy a tener que criar para conseguir completar la pokedex pues ya puestos que le mami Ditto sea la polla D:

Al final he pillado 3 de 3* hasta que he cortado la cadena sin querer, tengo que mirar a ver cuantos IVs tiene cada uno, que no se muy bien como.

1 respuesta
tsukiyomi

#2651 te aconsejo pillar más de 3, a menos que tengas mucha suerte xD

Así, de paso, tienes Dittos de todas las personalidades

Lo de los IVs se mira en el centro pokemon del Resort Batalla, al lado del pc, un tío te va explicando cómo los tiene el pokemon que le enseñes

Si te dice que tiene "un potencial extraordinario", es que tiene 31 IVs en las características que te diga a continuación

1 respuesta
Kuluneken

#2652 No si ya se que seria mucha suerte, pero como he roto la cadena en el dexnav despues de unos 40 y pico seguidos pues lo he mandado a freir esparragos XDD, de momento con esos 3 para ir tirando me vale.

Aún tengo que llegar al resort batalla (He leido que me dan el ticket para ir cuando acabe el "episodio delta" que es en el que estoy).

vulcano_pvp

Bueno, visto que algunos necesitáis Dittos con 6ivs, voy a regalar 3 a los primeros que lo pidan. Simplemente escribir aquí abajo y dejad vuestro FC si no lo tenéis en el perfil.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues yo mismo, necesito uno como el comer en el pokemon X :3

1 respuesta
vulcano_pvp

#2655 Agregame y te lo doy ya.

Por cierto necesito pagar el pokebank hay alguna alternativa a pagar con la tarjeta de credito?

1 respuesta
tsukiyomi

#2656 Ya está ^^

Gracias, que alguien te lo pague con cosas bonitas :*

Culebrazo

pues si no te importa darme uno... que el mio se lo deje a un colega y a ver cuando lo vuelvo a ver XD XD

1 respuesta
vulcano_pvp

#2658 Agregame, estoy conectado ahora

1 respuesta
Culebrazo

#2659 voy _

1 respuesta
tsukiyomi

Lo del pokebank no se puede pagar con una tarjeta de Nintendo eShop?

1 respuesta
vulcano_pvp

#2661 Si, por lo visto solo hay 2 modos, con tarjeta de crédito o eshop, intentaba no hacerlo mediante la tarjeta eshop porque mínimo eran 15€, pero al final lo he tenido que pagar con eso.

Me quedan 4 dittos mas para regalar. Id pidiéndolos.

#2660 que ocurre? te has caído un par de veces -.-

1 respuesta
Culebrazo

#2662 no se... creia que ahora si se habia mandado :( me ha dado un error y me ha dicho de apagar la consola y todo no entiendo nada jajaja

por fin... no veas si ha costado >_>

1 respuesta
vulcano_pvp

#2663 Bueno, no importa. Si necesitais cualquier otra cosa avisadme a ver si puedo ayudaros.

1 respuesta
Culebrazo

#2664 y tal como he salido de compartir me ha dado otro error... no se que pasara con mi wifi >_>

mil gracias señor

Kuluneken

#2654 Pues si nadie quiere el tercero me lo agencio yo, así cuando me ponga serio ya tengo de donde tirar XD

1 respuesta
vulcano_pvp

#2666 Te agrego y lo intercambiamos ahora si tienes un segundo

1 respuesta
Kuluneken

#2667 Lo tengo puesto aqui, como asi no sale debajo del avatar? (juraria que antes si que salia, en el perfil me sale de hecho)

1 respuesta
vulcano_pvp

#2668 Ya te he agregado, estas conectado? conectate si no lo estas y te lo doy ya

1 respuesta
Kuluneken

#2669 Sip, lo estoy, te tengo que pasar un pokemon cualquiera para el intercambio no? xD, la verdad que solo he cambiado con un coleguilla mi kadabra para hacerlo alakazam xD

1 respuesta

Usuarios habituales