Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

R

ya tengo al pikachu, ty !

2
diegolo92

Una preguntilla, incluye modo online como X e Y? o sea competir online e intercambiar pokemon

1 respuesta
Aronov

#242 Claro, si no seria un fail no crees? xD Volveríamos al cable link! oohh que tiempos...

diegolo92

Lo decía porque en la pagina de mediamarkt aparece en Online: No, y claro... jaja

A

¿Soy el único que Kyogre le ha costado HORRORES capturar?

Y mira que lo he congelado, paralizado, vida en rojo, pero el hijo de perra salia a la primera con ultraballs

3 respuestas
Aronov

#245 No has probado el truco de lo del a + (flecha arriba)?

Un colega le tuvo que tirarle la Master Ball. Dicen que capturar los legendarios en este juego cuesta muchísimo, y eso me gusta.
En el blanco y negro2 tirabas una Poke ball full vida y los atrapabas super easy, ya me dirás tu donde esta la gracia de eso.

2 respuestas
osk1

Se nota la diferencia, pero como mucho te pueden romper 20 ultraballs. Nada que no se haya visto en otros juegos.

El factor suerte es muy importante.

M

#245 pues imaginate groudon que tiene rest y encima el desgraciado quemaba 3 de cada 4 lava plumes

1 respuesta
Stark10

#248 Y encima inmune al agua. Yo al final le tiré la Máster antes de que me matara a todo mi equipo xD

R

yo a groudon lo intenté dos veces, pero con un sceptile y un Swellow era complicado, no sólo bajarle vida sino sobrevivir a dos ataques. Tengo un crobat y con rayo confuso + colmillo venenoso lo conseguía dejar a poca vida y envenenado, pero como fallase 2 ultra ball hacía descanso y gg.

Master ball y fuera. A ver con los próximos xD

Stark10

Yo noté que capturar a

spoiler
osk1
spoiler
F

De endgame que hay...

spoiler
Ornithos

¿Cuándo empiezan a salir Pokémon de otras regiones? Voy por Malvalona y de momento son todos de Hoenn.

3 respuestas
RubenLionel

#254 Creo que es cuando te pasas la liga, no lo sé la verdad

Stark10

#254 Nunca xD Me comentó el otro día alguien en este foro que se añaden algunos Pokémon por ruta pero después de completar la Pokédex Nacional.

Liberto

#245

A la primera Nido Ball o como se llame la pokeball de Agua/Bicho con vida en amarillo

#246

Siento decirte que es todo lo contrario, me propuse el reto de capturar todos los legendarios con pokeballs normales, honorballs o alguna pokeball estilo Nidoball etc, vamos sin ultraballs ni super y lo he conseguido facilmente, mi record es una pokeball en Rayquaza.

humae

#254 cuando te dan la pokedex nacional te aparecen pokes nuevos en casi todos los lugares, eso si, solo se capturan via dex-nav

Ornithos

No podían estar los pokémon de otras regiones desde el principio, no, tenían que ser remakes IDÉNTICOS. Supongo que tampoco habrá revanchas a los líderes, ¿no? ¿Para qué coger buenas ideas del Esmeralda, edición ampliamente superior a RZ?

1 respuesta
tsukiyomi

#259 el juego postliga deja de ser remake, así que no tiene por qué

Legault

Dificilisimo el ticket eón eh!? XD

la primera vez que saco la ds a la calle con el pokemon y pam, ticket eon en el SP

1 respuesta
Stark10

#261 Claro, porque vivirás en una ciudad grande xD Los que vivimos en zonas que no sean Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... ni lo olemos xD

1
G

#246 Lo del a+flecha arriba es un mito más falso que las imágenes de estudio de madonna.

3 respuestas
Aronov

#263 Ahahaha lo se lo se... no te has enterado de porque lo he dicho xD. Era una coña.

1 respuesta
babri

#263 si claro y tampoco te crees que los reyes magos existen no?

1 respuesta
R

#263 no no, ayer me capturé a rayquaza y deoxys con ultraball a la primera haciendo lo de flechita + a

G

#264 Es que creo que alguien lo dijo muy seriamente no hace mucho xD

btw, yo de casualidad (Al equivocarme de objeto para usar) capturé a Mewtwo a 100% de vida con una poké ball en la edición azul. Ojalá se hubieran registrado las balls usadas por aquella época...

#265 No, pero el ratoncito perez si.

1
Fayt

Como alguien que no ha vuelto a jugar a un Pokemon desde...creo que el Oro fue el último, cúal merece más la pena, X/Y o ORAS?

O me pillo ambos? xD

2 respuestas
humae

#268 si yo tuviera que elegir, elegiria ORAS sin duda, para mi tiene mejor historia tambien mas megapiedras, el metodo de crianza esta mejor montado y tiene tutor de movimientos! :D

SinVicioNo

#268 Yo me hice con ambos hace poco, 1 semana antes de que saliera ORAS, me compre el Y, y me lo pase hace unos dias.
El rubí lo empece ayer un poco, por lo que no puedo argumentar mucho, solo sé que con el Y me lo he pasado como un niño pequeño cuando me regalaron el Rojo y la Gameboy Color.

Pero como el "competitivo" se pasará al ORAS, comprate el ORAS que esta barato por carrefour y tal, y en el caso que quieras el XY ya tendrás tiempo de verlos.

PD: Yo lo deje en ORO/PLATA también.

1 respuesta

Usuarios habituales