Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

vulcano_pvp

#2700 A grandes rasgos:

Resumen formato VGC 2015

→ Solo los Juegos de Pokémon Omega Ruby / Alpha Sapphire serán permitidos, ya sea en formato Físico o Descargable.
→ Pokémon de mas de nivel 50 serán reducidos a este Nivel para la Partida, mientras que los Pokémon inferiores a este nivel se quedarán como están.
→ El Formato de la Batalla será Doble.
→ Los jugadores escogerán 4 de 6 Pokémon Registrados después de una Vista Previa del Equipo.
→ Los Jugadores podrán escoger Pokemon de la Dex Nacional (National Pokedex) de los Número 001-719, que sean capturados durante el Juego, transferidos de Títulos anteriores de Pokemon o Recibidos a través de un Evento Oficial de Distribución.
→ Los Siguientes Pokemon, no pueden estar dentro del Equipo de un Jugador:

spoiler

→ Se pueden usar megaevoluciones de cualquier Pokémon, en cualquier número en el equipo (aunque sólo podrás activar una por combate).
→ Los Pokémon no pueden llevar el objeto: Soul Dew (Rocío Bondad).
→ Los Jugadores pueden utilizar Pokémon con Hidden Ability (Habilidad Oculta).
→ Los Jugadores pueden utilizar Items que hayan sido lanzados oficialmente vía Pokemon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon Global Link, o un Evento o Promoción. Pero nunca podrán repetir un mismo objeto.
→ Dos Pokémon dentro del Equipo no pueden tener el mismo No. de Dex (Species Clause).
→ Regla del Pentágono: Todos los Pokémon deben tener el Pentágono azul dentro de la Pantalla de sus Status, indicando que fueron capturados, criados, o recibidos como un regalo oficial en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire.

2 respuestas
Acu

#2701 Añade Hoopa a esa lista.

1 respuesta
roflmao

#2701 si jugarais cn reglas de smogon me apuntaria, pero con las chusteras de nintendo pasando xd

1 respuesta
vulcano_pvp

#2703 Tampoco hay que ser así, podemos hacer uno de cada el caso es pasarlo bien y conocer a mas gente

#2702 Es la lista de pj's del torneo que montamos hace meses atrás, de salir gente ya pondría las reglas actualizadas.

1 respuesta
roflmao

#2704 jaja tranki tio, si el torneo lo montas tu lo haces a tu gusto obviamente, simplemente las reglas de nintendo no estan balanceadas, y dejan a todas las bestias abiertas y eso no me gusta, si en algun momento haceis un torneo cn reglas de smogon cuenta cnmigo, y podre usar a mi fabuloso mew xD

1 respuesta
Stark10

Yo si banneais Brecha Negra, me pienso lo de apuntarme ;)

oldirtyalfi

#2705 cuales son las reglas de smogon?

1 respuesta
roflmao

#2707 http://es.pkmn.wikia.com/wiki/Reglas_Est%C3%A1ndar

por ejemplo

Niusuce

#2696 Hice un hilo de esto, pero cayó en desuso.

Puedo decirte que te han dado rabos pero bien. Por eso yo no voy sin mofa a ninguna parte xD.

Yo prefiero las normas de VGC, me resultan más divertidas.

BTW, ¿alguno tiene por ahí un poliwag/evolución con la habilidad oculta?

2 respuestas
tsukiyomi

#2709 yo tengo, pero estoy sin internet hasta un par de días

Si hasta entonces nadie se ofrece te lo paso

1
oldirtyalfi

Buenas, alguien tendría un Fletchling para intercambiar? Es que no tengo pokemon ni X ni Y y no se como conseguirlo. Gracias!!

3 respuestas
Culebrazo

#2711 yo creo tengo de esos con viento afin de MH pero los tengo que sacar del pokebanco

si no encuentras ninguno a la tarde te puedo pasar ^^

1 respuesta
Aryx

Hola, alguien me podría decir las diferencias entre el ruby y el zafiro?? he visto que no se puede conseguir a Mewtwo ahí (Mi pokemon favorito cuando jugaba al rojo y cristal, que yo me quedé ahí xD) alguien de aquí podría tradearmelo llegado el caso?

Muchas gracias! un saludo!

1 respuesta
oldirtyalfi

#2712 Vale gracias, a ver si sale alguien, si no me harías una gran favor jajaja, por cierto eso del pokebanco es pagando? Y sirve para transferir pokemons del X al Rubi con una sola consola no? es como un iCloud pero de pokemon no? jajajajaja

#2713 La diferencia basica son los pokemons de cada versión, o eso creo jajajaj, aquí tienes un link para ver los pokemons exclusivos de cada
http://www.pkparaiso.com/rubi-omega-zafiro-alfa/diferencias.php

1 respuesta
Culebrazo

#2714 si hay que pagar para el pokebanco :P

yo aparte de para transferir lo uso para meter todos los bichos que me sobran de haber criado. por si en otro momento quiero criarme otro o por si se da el caso como ahora que alguien los quiere

1 respuesta
oldirtyalfi

#2715 pues esta bien vale 5 pavos no? Cuando me pille el pokemon Y me lo pondré porque si no voy a tener que ir pidiendo a la peña cada dos por tres jajajaja

Sleidom

Buenas, podríais alguno ayudarme a evolucionar mi Kadabra? Lo tengo al 28 o así y me apetece tener un Alakazam ya xD

Os dejo mi clave de amigo: 4871-6998-1431

2 respuestas
Fayt

#2711 #2717 Cuando llegue a casa a la no he o así si aun necesitais ayuda os echo una mano.

1 1 respuesta
Kuluneken

#2711 Creo que me llegó uno por intercambio prodigioso hace poco, voy a cenar algo que acabo de llegar a casa y en cosa de media hora te lo miro y si lo tengo te hago una cria/copia en un momento si quieres XDD.

#2717 Idem para ti, en cosa de 20-30 mins te hago el favor si aún te hace falta (Que por cierto, he metido en una caja todos los pokemons pendientes de evolucionar por piedra o por intercambio y son más de los que me esperaba... me va a costar llenar la pokedex XDD).

Así como duda... A parte de las Partes de colores que encuentro muy raramente en los islotes randoms que salen a diario... hay alguna forma de conseguir piedras más eficiente? Lo digo porque me da bastante palo usar las piedras que tengo en evolucionar pokemons cutres solo por que se me registre la evolucion como capturada... si no hay forma de conseguir piedras más rápido los criaré para que tengan mejores stats al menos :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
tsukiyomi

#2719 superentrenamiento, o reclutando gente para tu base secreta, a través del comando 'recogepiedras'

O con los minijuegos del pokemon global link, pero claro xD

Bueno, y equipado en algunos pokemon, pero claro...

1 respuesta
Kuluneken

#2720 superentrenamiento la verdad que no me he metido mucho en ese "minijuego" porque no me hace mucha gracia, igual que lo de los concursos que es un poco "meh" XD.

Lo de reclutar gente para la base o el comando "recogepiedras" no tengo ni idea de que me estas hablando (Reclutar gente a la base si, de hecho tengo gente con Blisseys para ir subiendo de nivel, pero nunca me han dado piedras XD).

PD: Voy a estar conectado ahora un rato probando la mansión batalla, por si quereis el fletching o el Kadabra

2 respuestas
Acu

#2721 no es lo mismo el superentrenamiento, que es un minijuego, con los concursos, que son un modo de juego totalmente distinto ojo xd
Por otro lado, corroboro lo de que a cierto nivel de superentrenamiento (superando por completo todos los anteriores) es el mejor método de sacar piedras evolutivas.
Y si no, en roza juraría que el tipo de las partes de colores te daba piedras también...

Sleidom

#2718 #2719 Ya no hace falta pero muchas gracias igualmente!

De todas formas, si alguno necesitáis evolucionar algún pokemon por intercambio avisadme y os ayudo.

1 respuesta
Aryx

Le puedo cambiar a alguien mi kadabra para que evolucione a alakazam? :P

oldirtyalfi

#2721 ya esta merci!

Por cierto esto va para todos, soléis hacer intercambio prodigioso? Porque me han dado un torchic un bulbasur, hawlucha, un kyruem shin, electrivire... No se si es que tengo suerte o es lo normal xD

2 respuestas
Aryx

#2725 como se hace eso?

#2723 intercambiamos los kadabras para conseguir los alakazams?

1 respuesta
oldirtyalfi

#2726 es en el menú del pss en el dexnav

oldirtyalfi

Me acaban de pasar un charmander por un murkrow jajajaa en realidad antes quería un charmander en vez de un fletching pero era demasiado pedir ya xd

Kuluneken

#2725 Pues yo esta semana ha habido un par de dias que me ha dado por probar a ver y la verdad... me ha comido un montón de Zigzagoons y de pochyenas, pero hay gente que pasa cosas muy curiosas. A mi me empezó a dar palo volver a pasar los zigzagoons/pochyenas que me comía yo y al final decidi liberarlos y "sacarlos del mercado"... porque vamos XD.

Yo por lo general he pasado iniciales Rollo Treecko y asi, sobras de crianza o los que me parecen un poco interesantes XD, como nunca sabes con quien vas a tradear no sabes si ya lo tiene o no asi que...

Os dejo captura de mi caja de intercambios, arriba dejo los que me llegan que no tengo y me interesan (Los que no me interesan los vuelvo a tradear o los libero si son truño) y abajo los que tengo para mandar yo, en este caso un Absol que me llegó y las sobras de crianza de Flygon, Cofagrigus y un eevee random XD.

1 respuesta
oldirtyalfi

#2729 pues si la gente pasa cosas muy curiosas, el kyruem shiny fue el 2 que hice xd, hazte un arcanine que veo que tienes la pre, arcanine es mi poke favorito xD

1 respuesta

Usuarios habituales