Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

A

#330 El Ninetales de Alola va a ser un cabrón bastante usado, vereis

Primarina de atacante especial tiene buena pinta, Decidueye me está dando asquisimo, no sé como buildearlo

1 respuesta
seikooc

#331 primarina sin habilidad oculta? no lo veo yo

Big_Gecko

De momento los dos pokemon más usados en VGC 17 son Tapu Lele y Marowak Alola, seguidos de Garchomp, Tapu Koko y Celesteela.

2 respuestas
seikooc

#333 Que quiten del juego a tapu lele como revienta ese hombre no tiene sentido

1 respuesta
Big_Gecko

#334 Su campo es demasiado bueno, y tiene unos stats que acompañan. De los tapus el único que no ha tenido presencia es Fini, que su campo no es tan bueno.

A

#333 ¿Como se usa a marowak?

1 respuesta
Big_Gecko

#336 Firme, con Lightning Rod de habilidad y el hueso que le duplica el ataque, hay sets con todos los EVs en ataque, vida y 20 en vel. Y otros sets con 252 en vida y luego menos ataque para repartir EVs en las defensas. De ataque huesomerang u otro de tierra que creo que dobla si el anterior ataque fallaste, envite igneo, protect y hueso sombra o algo asi, de tipo fantasma.

seikooc

Spoiler gordo:
ENDGAME

spoiler
2 respuestas
Felicidad

#338

spoiler
1 respuesta
seikooc

#339

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#340

spoiler
1 1 respuesta
seikooc

#341

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#342

spoiler
1 respuesta
seikooc

#343

spoiler
2 respuestas
Felicidad

#344

spoiler
1 respuesta
jesusml

#344 #345

spoiler
2 1 respuesta
seikooc

#346

spoiler
Nilmet

No voy a abrir los Spoilers, no los voy a abrir! XD

1 respuesta
seikooc

#348 Ni se te ocurra

Arrosset

Hoy me he comprado el pokemon luna, tengo decidido ya quye inicial cogerme y todo. Pero tengo una pregunta si me intercambian un pokemon.

A partir de que momento empezara a hacerme caso??

PD: Conste que llevo sin jugar del el Oro/Plata

1 respuesta
tsukiyomi

#350 te lo dirán cada vez, tranquilo

No digo más por spoilers, pero vamos...

1 respuesta
Arrosset

#351 Tranquilo si aún me queda, me dice que la SD fue extraída de la nintendo...

seikooc

Consejo, si estáis empezando y queréis un raichu alola no hagáis como yo y evolucionéis a raichu sin haber aprendido antes rayo

1 respuesta
Stark10

#353 Hablando de rayo... se puede conseguir la MT en algún sitio? Lo necesito para mi Magneton.

1 respuesta
seikooc

#354 Sí, cuando te pases el juego, por eso lo digo

SinVicioNo

Por cierto parece que el powersaves de pokemon sol y luna ya funciona, están metidas las opciones.

Pero han sido tan perros de bloquearlas de pago hasta que pasen 35 días.

:psyduck:

Hasta el día 4 de enero no podremos usar el aparato.

LadyMcFadyen

#338 no he leido el resto de respuestas a tus post sobre el endgame, pero, se rumoreó que la tercera edición podria ser hasta una secuela y que va a salir en Switch (Stars).

juanmaroni

No sé si os habéis fijado en una opción de la GTS, que creo que es nueva: al buscar Pokémon, podéis darle a Opciones y decidir si en las búsquedas queréis que salgan personas que buscan singulares o legendarios.

2 respuestas
Stark10

#358 Será parecido a las opciones que había antes. Lo de elegir Pokémon "Especiales" (de evento) o no. Supongo, hablo sin saber xD.

LadyMcFadyen

#358 pues menos mal, porque da bastante rabia que por un poke normal que necesitas pidan legendarios tochos y lo plaguen entero en la gts, me da hasta vergüenza verlo.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc