Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

juanmaroni

#30
Ni de coña. Ya leíste que le cacé un huevo de veces. Está tiradísimo. XD
Paralizas, vida roja, casi al borde de la muerte, y Ultra Ball. No puedes cazar con una o dos.

1 respuesta
jesusml

#31 Pero las ultras me parecen feas, primera con ocaso y mala natu.

kingsora

Para Solgaleo era Alegre no?

1 respuesta
juanmaroni

#33
Alegre (Velocidad) o Firme (Ataque). Yo voy a por Alegre.

He cazado más de 30 Abra y todavía no sale ninguno con Sincronía y Alegre. :cry:

1 respuesta
jesusml

por cierto, splash le da +3 atk a solgaleo con la piedra Z

https://i.gyazo.com/8ba0f82ff31f1c46b78c9d323af21b93.png

si ese boost es cierto yo tiraria por +speed -spatk

tsukiyomi

Dónde se pilla la Bola Humo?

kingsora

#34 Y si mataba a Solgaleo no desaparecia no? seguia ahi en el mismo sitio

1 respuesta
juanmaroni

Ya tengo 14 Abra de naturaleza distinta y Sincronía.

#37
Sí, como si no le hubieras tocado. XD

1 respuesta
Shamash_phi

#21

spoiler
1 respuesta
Big_Gecko

#38 Yo ando igual que tú, mis abras parecen conejos, he hecho huevos para hacer la tortilla más grande del mundo.

#39 Por lo que he leido no se lockea la naturaleza. Todavía no he probado porque estoy esperando ver cuál es la adecuada.

2 respuestas
juanmaroni

#40
Yo voy sin huevos. Los capturo en Haouli. Si no me sirven, pa'l Prodigioso. XD

1
Shamash_phi

#40 pues a ver si es verdad eso, seria un detallazo.

1 respuesta
Alberteban

¿Se puede saber con qué nivel y horas de juego te pasaste la liga por primera vez? El tío de la entrada solo te dice tus pokémon, yo quiero saberlo todo como en el resto de entregas T.T

juanmaroni

¡¡POOOOOOOOR FIIIIIIIIIN!! UN PUTO ABRA ALEGRE.

Espero no haber hecho una tontería la última vez que estuve y que el Solgaleo tenga naturaleza bloqueada. :S

Edito: me cago en la puta. Lo he cazado a la primera con una Veloz Ball. Y con la naturaleza correcta (Alegre). XD

2
Felicidad

#42 Si, sin problema, yo lo maté y volví después, y muchos resets y masterballs después lo tengo perfecto.

1 respuesta
Stark10

A partir de dónde dejan de molestar los amigos? O es todo el juego así? Estoy en ciudad Hauoli y de momento es injugable, cada dos pasos hay que parar para una conversación o cinemática...

Shamash_phi

#45 Pues vaya, la cague entonces xD, bueno, ya lo se para la proxima vez, gracias!

juanmaroni

Por vuestro bien, conseguid un buen Pokémon de tipo lucha.

La Liga no es un paseo. :O

1 respuesta
jesusml

me ha violado el alto mando de tipo

spoiler

la primera que intento xD

Perico97

Me estais dando un acojone con la liga... ¿Que es más dura que las de otros juegos?

Big_Gecko

Que no hombre, yo con Primarina me hice a 3 de los 4 miembros con relativa facilidad. Y no he estado subiéndole a tope, aunque me pasé el juego sólo con él casi, y llegué al final con un nivel de 60 o así, en 14 horas y media más o menos. No es tan complicada como parece.

Alberteban

Yo me la pase en el segundo intento.

¿Cual es la mejor forma de levear Pokemon? La guardería para esto va con pasos o por tiempo real?

2 respuestas
Big_Gecko

#52 Yo ahora ando pasándome la liga con Primarina equipado con huevo suerte, ya lo tengo en el 75. No sé si la guardería renta, tuve un par de abras haciendo huevos y al ir cambiarloa uno seguía al nivel 1, me pareció nuy raro.

1 respuesta
kingsora

Solo hay una piedra hielo em todo el juego?

Nilmet

Llevo dos horas y no me sale Bagon en la parte sur de la ruta 3 xd Algún truco o experiencia propia?

1 respuesta
NewLife

Que os está pareciendo el juego? Yo creo que esperaba algo mas, aunque no me parece malo, echo de menos los gyms, y no se de momento voy por el principio de la tercera isla, y se me está haciendo estremeadamente facil

juanmaroni

Vaya gasto de Revivir, Hiperpociones, Pociones Máximas...

Orden.

Uno de ellos ha cambiado de Pokémon en medio del combate y me ha sorprendido. Es la primera vez que veo a un entrenador de IA cambiar. XD

Cierto gordo hijo de puta parecía tener Fuerza Equina con PP infinitos. Y dos Restaura Todo que le han metido. Dios mío, qué batalla me ha dado. He tenido que centrarme en agotarle los PP y que no me pillase con el Pokémon que era débil a su ataque.

He conseguido hacerlo a la primera. :D

Felicidad

#52 #53 La guardería ya no sube lvls, te lo dice la chica cuando entras.

1 respuesta
juanmaroni

Estad cerca de la fuente de alimentación cuando os paséis la Liga y guardad justo antes de enfrentaros al Campeón (antes de sentaros en el trono). No se guarda el juego después de la batalla con el Campeón, os vais a comer como media hora seguida de créditos.

roflmao

#58 osea, solo es para hacer los huevos ahora no? no sabia ese dato

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc