Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Big_Gecko

#1049 Llevo criando competitivamente desde X/Y, y he metido horas como un condenado en los 3 juegos para sacar EVs de competitivo, y te aseguro que éste es el más tedioso.

Las cadenas son aburridas, primero tiene que salirte el pokemon, cosa que en ROZA estaban programadas 6 zonas para esa tarea, luego tiene que llamar, que puede que venga la ayuda o puede que no, el pokemon que matas te da +18 EVs, un valor que cuando haces cálculos no da un valor exacto de muertes excepto para 252. Las hordas en ROZA permitian valores de EVs más fáciles de conseguir porque si matabas la horda con objeto recio obtenias +25, sin él +5, y además tenías el superentrenamiento para subir +1, +4 y +12.

Y luego para rematar, lo mejor de todo, no puedes saber los EVs que tiene tu pokemon, porque no hay saco reinicio o el simbolito de que ya tenias todos los EVs, ahora hayq ue ir donde una tia a que te de una cinta, impresionante.

La historia y todo eso muy bonita, perfecta, el guión que emocionó a Spielberg, pero a mí dame facilidades para el competitivo, no me toques las cosas que han funcionado y que la comunidad agradeció.

2 respuestas
Stark10

#1051 Es una cagada que no haya hordas. Hacían que entrenar EVs fuese bastante más cómodo y sencillo. Ahora se las cargan, en fin.

Draigar

lo que no entiendo es por que nintendo no enseña mas el competitivo, parece que lo escondan con estas mierdas xD

NOTA: Las hordas me harían explotar la 2ds, aviso xD

1 respuesta
Shamash_phi

#1050 si no quieres subir un stats estan las plateadas.

#1051 con pokerus son 36 por bicho matado, es decir, 252 son 7 pokes.

Lo del refinamiento tienes el entramiento de evs en pokepelago (que es lento como dices) o en la festiplaza con fm, si te pasas pues las bayas.

Lo de ver los evs no se si te refieres a los 510 o a cada stat, imagino que lo primero.

1 respuesta
Big_Gecko

#1053 Porque se la suda, por lo menos con las cartas si sale un mazo nuevo sacan beneficio porque la gente comprará sellado para tener pool de esas cartas que se jueguen.

Si Smogon tuviera la capacidad de organizar torneos con pasta y premios de verdad pokemon competitivo en consola no hace nada. En smogon puedes jugar con los pokemon en su totalidad, sin depender si en el juego tienes disponibles movimientos huevo o tutores de movimiento, una de las causad por las que algunos pokes como Sylveon no se ven ahora. Hay un sistema de baneos para los pokes que centralizan demasiado el meta, baneo de ataques que se basen en el azar (Swagger) todo ello sometido a votación entre los mejores jugadores del servidor.

Terminará el Internacional, subirán las lostas de los 8 primeros sin poner los Evs, y a correr.

#1054 Me refiero a cada parámetro, que sólo se destaca el valor de 252.

Lo de las chapas ya te han comentado que para algunos pokemon no vale, porque necesitas 30 IVs. Y lo del pokerus, sí, 7 luchas, con hordas 5, bueno 6, y sin tener que ver la animación de cuando llama, que a la larga es lenta.

1 respuesta
Stark10

Ojalá Nintendo contratase a Smogon para tener en regla las normas y competición...

Shamash_phi

#1055 lo del sueño es lo mejor, solo 1 por combate a la vez, asi no hay abusos.

Ah vale, en el juego sale pero es bastante confuso el hexagono, porque cada linea deberia ser como una regla pero depende del pokemon son unos u otros evs ( o al menos esa impresion da), menos los 252 que son claros.

staz

Me pille el juego el jueves, voy por la isla Poni recien llegado, el juego me esta gustando lo que al principio era todo muy lento, pero va cogiendo forma a partir de la segunda isla, pensaba que me gustaria menos, tambien digo que hay algunos pokemons un poco feos por lo que he visto.

LadyMcFadyen

Ojalá fuese este legendario el Mew de esta generación :/

Ya soy campeona xD Me encanta Denio.

spoiler
1 respuesta
Draigar

#1059

spoiler
juanmaroni

Seguro que a muchos os va a gustar este fondo de escritorio (sacado de Reddit):

3 1 respuesta
Xtrider

#1061 Cuesta ver los iconos con él, pero de momento se queda, está guapo, thanks xd

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1062 míralo en grande, que en el foro siempre se ajusta al texto xD está muy chulo.
Podrian haber puesto tambien la del legendario de Luna... ¬¬

Pues nada, anoche me pasé el juego. Hoy tengo que salir a partir de las 12 casi todo el dia, y no he caido que podria jugar un poco más hasta la hora, pero ya he preparado la mochila, asi que paso xD

Lo malo es que el post-game solo es el arbol e ir a por los bichos raros... :/

1 respuesta
AkaiRyu

#1063 Se refiere a los iconos en el escritorio, una vez puesto ese wallpaper, cuesta verlos; no a que se vean pequeñas las fotos del wallpaper en el foro.

LadyMcFadyen

Ah, vale, vale, estaba empanada todavía xD
Las otos se ven bien, si que es cierto que he tenido que quitarlo porque me camufla los iconos (por eso uso fondos minimalistas xD).

seikooc

Por qué se lleva tanto a la araña?

1 respuesta
Jaichi

#1066 En VGC es muy buena contra torkoal, y encima mete unos liquidation gracias a su habilidad que te destruye.

kromlir

-Intento cambiar mi haunter por otro haunter para evolucionarlo

-consigo entrar el la gts y encontrar alguien que lo cambia

-se cuelga la gts

-enjoy the ban por hasta 72 horas

-bibah

seikooc

Por cierto, han expulsado al del porygon xDD

V

os habéis fijado, que de vez en cuando cambia la forma en la que los jugadores lanzan las pokeballs al iniciar el combate? me acabo de dar cuenta... xDD

1 respuesta
Xtrider

#1070 Ya se mencionó:

http://www.cpokemon.com/sunmoon/mecanicas/estilos-de-lanzamiento/

1 respuesta
V

#1071 oh, gracias!

Draigar

Oye hay alguna manera de sincronizar el juego y ver tu pokedex online en el pc? sería mas cómodo que ir viendo en la ds :S

1 respuesta
juanmaroni

#1073
Estamos hablando de un juego de GF/Nintendo... Está claro que no. XD

MolinoT

Esto de unirse a minijuegos de otros en la festiplaza y quedarse afk es un chollo, con los puntos totales pillas una cantidad interesante de de festimonedas.

2 respuestas
V

#1075 como es eso de minijuegos de festiplaza de gente? :O

1 respuesta
jesusml

#1075 pero si tu consigues 0 estrellas te dan muy poco xD

LadyMcFadyen

#1076 a partir de cierto nivel de la plaza aparece una bailarina a la entrada que te permite participar en minijuegos si tienes festicupones suficientes.

Alrich

¿Cómo se consigue que un pokemon tenga los IV inmejorables?

jesusml

60 Ente balls, cuando termine la misión de Ultra Entes voy a pillar machos de todos los grupos huevo :psyduck:

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc