Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

LadyMcFadyen

Podríamos hacer algún torneo aquí en el foto de Battle royale pero con reglas especiales, nada de smogon ni leches, los pokémon que queramos o muchos random (como el de préstamo batalla del frente de batalla del esmeralda/platino) y bacachuta, ya veréis que risas.

¿Que les pasa a las ente balls? xD

SinVicioNo

Lo que podríamos hacer es un Torneo (con reglas VCG o del estilo) por Febrero una vez pasadas las fiestas y todo. Que tendremos tiempo de hacernos un equipo para entonces.

Varías personas de los dos primeros torneos que hicimos por aquí me han dicho que se apuntarían.

Se que estamos en Diciembre, pero el último lo hicimos en Mayo/junio y hubo mucho lío por los examenes/fiestas. Por eso lo de Febrero y así se iría apuntando gente.

¿Que os parece?

1
AlexGc

Yo lo veo.

Belerum

Pues a mi si que me apetece una competición entre nosotros. Incluso sin tener los pokemons preparados. No somos profesionales ni vamos a comer de esto. simplemente vamos a divertirnos.

A mi me gustaría que fuera una especie de liga si somos pocos (unos 8) o un torneo eliminatorio si somos mas.

2 respuestas
kingsora

en Febrero es plena epoca de exámenes :(

1 respuesta
SinVicioNo

#1084 En los últimos torneos fuimos:
En el primero 32 personas y en el segundo por culpa de las fechas 16. En el segundo tuvimos que hacer liguillas.

#1085 Id diciendo fechas, yo creía que eran en Enero, dependerá de la comunidad.

Draigar

Yo digo lo mismo que #1084, for fun

Jaichi

La razón por la que posponía hacer torneos (yo) es por la función que incluirán en PGL, pero si queréis hacer uno de mientras contad conmigo.

Belerum

Para los del torneo:

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/torneo-pokemon-sol-y-luna-574518

PD: A mi tema estados, Ubers, OU y normas referente a esto me da igual (para empezar no las conozco porque aun no me he dedicado ni al competitivo de Nintendo como para conocer las de Smogon); eso si, si hubiera que poner una norma quizás la de un único legendario/ultra ente por jugador. Porque sino va a ser un cachondeo y un evento con poca diversidad de pokemons.

Jaglar

Como diablos sigo la mision de ultraentes, he cazado buzzlowe y el Hansome me sigue diciendo lo mismo me mirao mil videos

2 respuestas
jesusml

#1090 vuelve al sitio donde lo capturastes y mira si hay mas, me salieron 4 pheromosa.

AlexGc

#1090 Hasta que no cambie la música del área donde salen, no te vayas.

Jaglar

hostia estaba sin audio vale, y se pueden cazar todos?

1 respuesta
AlexGc

#1093 Se deben, si no los capturas todos no puedes acabar la misión.

Pjroll

Giga impacto sigue siendo una mt que se puede comprar? Hace falta ese movimiento para usar el movimiento z de snorlax no?

1 respuesta
Splendid

#1095 Snorlax aprende giga impacto por nivel y si lo ha olvidado lo puedes recordar por una escama corazón. Aun así es la MT 68.

jesusml

voy a usar a este en battle of alola xd

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7battleofalola-495574413

1 respuesta
juanmaroni

Joder, jooooder... Estaba entrenando a unos cuantos bichos para subir de nivel. Con Solgaleo iba limpiando de uno o dos golpes todos los salvajes que salían. Como no estaba casi mirando la 3DS (muevo al personaje para que salga un Pokémon salvaje, le doy al ataque hasta que palme y repito) casi me cargo a un Pelipper variocolor. XDDDD

Menos mal que tiene una defensa alta, que si no ni me entero del fallo, y he podido capturarlo.

Sin cadenas.

Jaglar

Me quedao clavao en la quest de necrozma, he ido al motel de ruta 2 y el Npc me dice que fue un sueño, voy a la zona que se supone que es (segun un video) y no me salta. Alguna idea de que me puede faltar?

PD: ya ma saltaooo xd

Jaichi

#1097 Yo voy a llevar a Muk con reducción, el asco puro.

LucaBlight

Alguien tiene una lista con todos los pokes salvajes con items? Por ejemplo, el rev. metalico en Magnemite.

1 respuesta
Jaglar

se puede jugar junto a un amigo en el modo combates multiples? Entiendo que si, pero no sabemos como conectarnos

1 respuesta
LucaBlight

#1102 nosotros jugamos estando juntos, por internet no se si se puede. Eso si, los combates multiples tienen poquisimos fps y desesperan.

1 respuesta
Jaglar

#1103 si hemos llegado a esa conclusion, que tenemos que estar juntos, lastima

1 respuesta
Jaichi

#1104 En el battle tree te refieres? Se puede online. CREO.
Editado: no se puede.

1 respuesta
jesusml

#1101 http://www.serebii.net/sunmoon/holditems.shtml

1 1 respuesta
Jaglar

#1105 y te manda directamente a conectaros localmente con lo de dejar pulsada la pantalla.

PD: si lo hubieses probado antes...

1 1 respuesta
Jaichi

#1107 :qq: Vaya mierda. Sorry. Daba por hecho que se podría.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1106 ¿por que sale tambien por ejemplo sandshew y sandslash normales si en alola no pueden salir normales de forma salvaje? xD

1 respuesta
Jaglar

#1108 Pues si, me hacia mucha gracia la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc