Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Jaichi

#1110 Yo ya tenía pensado hacer multi con un amigo porque el npc me desespera, es una pena.

jesusml

#1109 xk está programado para que lo tenga aunque en el juego no se pueda capturar, los datos son de la ROM del juego aunque no tienen sentido k lo pongan en la lista.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1112 por eso lo digo, no tiene sentido que lo pongan en la lista, no vaya a ser que te den falsas esperanzas... xD

De verdad sigo pensando que una super isla a lo zona safari para el post-game dónde capturar un montón de pokes no de alola hubiese estado genial, y puede que así la gente si que se hubiese animado más a capturar para la misión global (eso y ponerlo el día de salida de los juegos, no casi dos semanas después xD).

Sanjuadri

Por qué miltank y Tauros están la misma página de la pokedex como si fueran una cadena evolutiva jajajaj

3 respuestas
Patriarca12

#1114 Supongo que les cataloguen como el mismo pokémon con la diferencia macho/hembra.

Belerum

#1114 Los Tapus tampoco evolucionan entre si y están en la misma pagina de la Pokedex. Es relación macho-hembra dentro de la misma especia pokemon.

Splendid

#1114 Oranguru y passimian también están en la misma página y no tienen nada que ver.

Sentry

Cómo se limpia a un Gyarados? La pantalla de arriba no es táctil y no consigo limpiarle la arena de la cabeza. Es tontería pero WTF no lo entiendo xD

1 respuesta
Xtrider

#1118 Manten un poco el cursor en la pantalla inferior arriba del todo y se baja la parte superior del Pokémon a la táctil, me pasó con Snorlax.

1
seikooc

He terminado el post game y estoy perdido, alguna idea de como incarle el diente al postgame real?

2 respuestas
LucaBlight

#1120 Te gusta el árbol de batalla? Eso es el post game xD

1 respuesta
jesusml

#1120 te gustan las cercas? eso es el post game

1 respuesta
seikooc

#1121 pero voy alli con el equipo recien terminado el postgame? no tienes que entrenarlos ni tener iv perfectos ni algo así?

#1122 las cercas?

1 respuesta
jesusml

#1123 el postgame es solo criar criar y mas criar, un par para el arbol de batalla y otros para completar un roster para battle of alola.

eso o completar la pokedex.

2 respuestas
seikooc

#1124 Pero para ir al battle of alola tendrás que criar entrenar y eso no?

1 respuesta
jesusml

#1125 claro.
criar es muy fácil en cuanto tienes el ditto y los ítems de los EV, aunque solo kedan 2 dias.

1 respuesta
Vehnom

#1124 que es battle of alola?

1 respuesta
seikooc

#1126 Pero por donde incarías tu el diente?

1 respuesta
Jaichi

#1127 Entra en Pokémon Global Link y justo te sale. Es un torneo.

jesusml

#1128 a k te refieres?

1 respuesta
seikooc

#1130 Pues como empezarias con todo lo que tienes que hacer?

1 respuesta
jesusml

#1131 Primero el Ditto 6iv, pidelo aki si no lo tienes:

Busca el lazo destino con 6 pokes con recogidas (meowth)
Farmear los ítems que sube los EV, lo mejor sin pokes competitivos es en el battle royale.
Despues a criar para jugar online o amigos los pokes que te gusten o mas usados:

Arbol de batalla solo es para farmear BP mas rápido pero necesitas pokes fuertes y entrenados.

Si no sabes como se cría hay un post.

Si no te gusta el competitivo el juego acabo tras la misión del postgame

1
Ragest

Alguno sabeis como va el tiempo ahora en el vgc? Tiene limite entre turnos?

Arrosset

Sinceramente de competitivo se muy poco, y tengo una pequeña duda tras ver la imagen.

Porque se ha jugado Marowak con naturaleza Audaz, si le baja la velocidad. No sería mejor la naturaleza firme??

1 respuesta
juanmaroni

#1134
Como lo veo yo: no tiene una buena velocidad base, así que iba a atacar el último con casi total seguridad y ayuda contra Espacio Raro.

Draigar

donde llueve? quiero evolucionar a sliggoo para la pokédex

Si uso danza lluvia valdrá? xD

Ya sé donde llueve xD (isla exeggutor)

Dry-Prime

Lo pille ante-ayer, me está encantando: la ost, el diseño de los Pokémon, una historia diferente al resto de pokemon y ligeramente más currada, muchos personajes carismáticos... Me está pareciendo el mejor pokemon de los que he jugado (todos menos la cuarta y quinta gen).

También he podido comprobar que la IA es más perra que en los anteriores, el capitán Moreno del pelo rosa que te hace la prueba me petó 2 veces ayer, aunque también es verdad que solo tengo a Litten y me funden a pistolas de agua xD

Me va a tocar entrenarlo un poco más porque los pokemon que quiero en mi equipo salen un poco más adelante.

Arrosset

En intercambios prodigiosos y via GTS me he hecho con varios pokemon. El problema es, que no se si tienen su naturaleza buena y habilidad.

Mareanie
Nivel 1
Osada
Flexibilidad

Bagon
Nivel 1
Firme
Cabeza Roca

Trapinch
Nivel 1
Alegre
Trampa Arena

Minior
Nivel 1
Firme
Escudo Limitiado

Lapras
Nivel 1
Modesta
Caparazón

2 respuestas
Jaichi

#1138

  • Mareanie: Buena naturaleza pero la habilidad que necesita es Regeneración.
  • Bagon: no está mal, aunque mucha gente prefiere la naturaleza alegre.
  • Trapinch: Está bien así.
  • Minior: Lo mismo que con Bagon
  • Lapras: mala habilidad, es mejor absorbe agua.
charly3

He oneshoteado a tapukoko.... Sale mas veces o reinicio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc