Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Stark10

#1200 Yo probé Sincronía en los SOS y no me funcionó. O no funciona o tuve mala suerte, pero yo creo que no funciona.

1 respuesta
Draigar

#1201 pff es que is no funciona es el peor método para sacar shinys que existe xD, de qué me sirve un shiny con mala natu... y de salir con oculta y no quererla pues peor :S y que te salga con ho + shiny pues suerte tbn xD

2 respuestas
Stark10

#1202 Siempre nos quedará el Método Masuda, aunque es más difícil que salga.

Belerum

#1202 A mi si me funcionó con un Salazzle hembra (su pre evolución). Pero para ello tuve que usar Kadabra con sincronía.

Ya no se aplica la norma de si "el primer pokemon de tu equipo vivo o debilitado tiene sincronía hay un 50% de contagiar la naturaleza"; ahora directamente debe de estar vivo y en el campo, de ahi que necesitara un Kadabra (que era el que me iba limpiando a los Pokemons que venían al rescate hasta que llegaba el que me interesaba). De vez en cuando sacaba a Scyther con falsotortazo para cambiar la base de la cadena para evitar el gasto completo de PPs y volvia a sacar a Kadabra para seguir limpiando.

1 respuesta
Draigar

#1204 pues ala, viva el método Masuda.

Doc

Tengo un par de Ditto 6 iv de sobra, decidme quiénes lo queráis.

2 respuestas
LadyMcFadyen

Venga yo me pido uno :3
A ver si así empiezo a criar bichos por mi cuenta.

Dry-Prime

#1199 Anda, pues entonces si es la campana ya la tengo desde hace unos días. Entonces me esperaré al tercer capitán para pillar bayas de esas y evolucionar a munchlax, que paso de capturarlo, a saber que % tiene de salir, más de media hora estuve con cadena y todo eran Munchlax xD

Lo de farmear bayas supongo que lo desbloquearé más adelante, porque que yo sepa eso aún no puedo hacerlo.

1 respuesta
Rache-strafe

#1206 me interesaria, aunque recien me estoy acabando el juego y no se si puedo darte algo xD

Ayer consegui un exeggcute shiny en una pokeball con cosecha, macho y naturaleza ingenua(unlucky) si te hace, aun me estoy empapando de todo y no se mirar si tiene ho, pero todo a su tiempo

1 respuesta
Doc

#1209 Nah, dame cualquier cosa que te sobre por ahí. Te agrego

Splendid

#1208 Igual me he explicado mal. Con "farmear las bayas" me refiero a plantarlas en masa en el huerto que se desbloquea a partir del 3º capitan, no a ir a todos los arboles a recogerlas (que también hay que hacer para conseguir diferentes tipos de bayas). Las bayas que necesites igual hasta tienes ya alguna, son las que te bajan evs a cambio de subir amistad, guárdalas para plantarlas.

1
LadyMcFadyen

Yo ya tengo más de 50-60-80 de bayas (de casi todos los tipos) con el huerto xD

1 respuesta
Big_Gecko

#1212 Yo lo que hago es poner los 18 huecos de un sólo tipo de baya, y así en 6 días tengo de sobra para las de EVs. Ahora mismo tendré +300 de cada tipo, por si acaso. O sino, en cada grupo de 6 poner siempre las mismas, porque 50 o 60 de as de EVs me parecen pocas.

Alrich

#1206 Me pido el otro porfis!

1 respuesta
jesusml

para que tantas bayas de EV rara vez la lio subiendolos y con 100 de cada voy sobrao, tengo 20millones de zanama para los pp xd

Doc

#1214 Ya los di :(

1
seikooc

https://www.twitch.tv/ogseries Si quereis ver algo de Pokemon nacional

Scyrak

Hay forma de cambiar las natus de los tapus / ultra entes una vez capturados? La he cagado en dos xD

2 respuestas
jesusml

#1218 de forma "legal" no

Big_Gecko

#1218 De manera legal no. Solo con Pokehex

Scyrak

Lloraré

seikooc

Tapu+Mimikyu vs Tapu Bulu+Eevee que gusto no ver el meta europeo https://www.twitch.tv/pokemonvgc

Dry-Prime

Muk como siempre, siendo rastrero y asqueroso.

1 respuesta
seikooc

#1223 El puto minimize xDD

juanmaroni

Acabo de hacer el Entrenamiento Extremo con Solgaleo. Dos Chapas para Ataque y Defensa. En vez de poner "Inmejorable", pone "¡Al máximo!".

Scyrak

Como se entra al battle of alola? Le doy a online competition y nada, ya he descargado las reglas

1 respuesta
juanmaroni

#1226
¿Te registraste vía web en Pokémon Global Link?

Scyrak

oh ya veo, habia que apuntarse antes

me quedwe sin los 50 BP xD

Dry-Prime

¿Veís buena idea usar a Mudsdale con firmeza en duals? Estaba pensando en tener a un pokemon en el equipo que tenga algún ataque que haga muy poco daño y ataque varias veces como golpes furia para atacarle y chetarle la defensa, ¿lo veís viable?

2 respuestas
Jaichi

#1229 Sí y no, no es mala idea, pero no me gusta la opción de que pierdas un turno con ese golpes furia cuando a lo mejor podrías atacar al rival. Mudsdale es bueno en dobles, en especial porque tiene High Horsepower y es un ataque de tipo tierra que solo golpea a uno y mete bastante.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc