Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

tsukiyomi

#1440 sí, porque no tienes Dex nacional para registrar

1
Jaichi

Así contribuye a la misión global de escanear, además es bonito que Sejun Park escanee a Pachirisu :)
#1436 Si eres paciente, los códigos QR de equipos saldrán en breves, y así no tendrás que molestarte en criar.

2 respuestas
seikooc

#1442 y como funciona los QR de equipos?

1 respuesta
Jaichi

#1443 Pues obviamente no sé mucho más que lo que se ha anunciado, si no me equivoco quien quiera postear el equipo tendrá que usar Pokémon Global Link para obtener el QR y luego lo escaneas normal y a disfrutarlo.

1 respuesta
seikooc

#1444 pero eso solo se podrá usar en competitivo no? sino para qué cazar pokemon

1 respuesta
Jaichi

#1445 Claro, obviamente, podríamos decir que son equipos de alquiler.
"You can take part in Link Battles and certain Rating Battles using a Battle Team you’ve rented."

1 respuesta
seikooc

#1446 Puedo ir a un torneo y alquilar el equipo de folagor? D:

1 respuesta
Big_Gecko

#1436 La crianza en pokemon es lo que tiene, que hay que organizarse, prepararse y armarse de paciencia.

Lo que dice #1442 de los equipos de competitivo en QR a mi me parece una chorrada cómo lo van a poner, me explico:

  • Si un jugador competi como Sekiam, Cybertron o WolfeyVGC suben el código de su equipo harán un vídeo explicando todo, lo que dejará en bandeja a mucha gente las posibles debilidades del equipo, que no se compensarán con la habilidad del jugador medio.
  • Si sólo suben el código será peor. La gente no tendrá forma de ver cuáles son los EVs excepto los de 252, así que muchas veces tirarán ataques pensando que matan al pokemon enemigo y se quedarán con cara de bobos.

Llevar 100 horas para competi es poco, pero con organización se hace más fácil. Busca sets de pokemon que te gusten y/o que veas que se adaptan a tu forma de juego. Cuando tengas varias crias bien hechas puedes o subirles los EVs mediante cadena o mediante PokeResort subido a nivel 3, y así mientras los pokemon suben sus EVs tú vas haciendo más pokes.

1 respuesta
Jaichi

#1447 Sí, podrás failear como failagor!
#1448 De todos modos puede ser una herramienta útil gecko, no de jugadores tan conocidos pero probablemente en smogon se posteen muchos equipos (espero) tanto de VGC como de otros tier, y explicarán que EVs tienen y tal, mejor que nada es!

1 respuesta
Big_Gecko

#1449 Puede ser útil, pero a un nivel bajo, sólo para la gente que está empezando. La gente es muy huevona, y pasa de leer, investigar y probar. Si esto tiene éxito, me veo a la mitad de los jugadores españoles con el equipo de Sekiam o Luna, a los americanos con el de Cybertron... y sólo en Battle Spot, porque quien va a los torneos no va a enseñar sus cartas con el código.

Si se pudieran ver los IVs y EVs de los pokemon y usarlos como a ti te de la gana mezclándolos pues sívoo vería como una gran opción, peeeeeeero, TPCi siempre hace las cosas como le salen de las pelotas.

2 respuestas
Jaichi

#1450 De todos modos, imagino que Cybetron, Sekiam etc harán vídeos explicando sus EV's en cada equipo. Por supuesto que tienes razón en que tendrían que poder verse los EV's en PGL. Yo le voy a dar una oportunidad, a ver qué sale.

1 respuesta
seikooc

#1450 Y con el equipo de Sejun park no?

Big_Gecko

#1451 Pero eso de los EVs ya lo he comentado antes, ellos lo van a explicar todo, el porqué de x puntos en ataque especial en no sé que pokemon será información para los que jueguen el equipo y para quienes se enfrenten a él.

Si yo me pongo a mirar en la calculadora de daño una distribución de EVs que pare la de ese equipo... porque al tio que ha hecho ese equipo no se la voy a colar, ya que sabrá jugar contra muchos equipos, sabrá hacer buenas predicciones porque tiene muy vistos a los demás equipos...

Esto lo que va a lograr es más gente jugando Battle Spot sin tener ni puta idea.

1 respuesta
seikooc

#1453 Tiene debilidades el equipo de Sekiam?

jesusml

dios bendiga las chapas que yo ya lo estoy xD

1 respuesta
seikooc

#1455 No renta más haciendo una cadena de SOS?

1 respuesta
jesusml

#1456 lo estaba criando para competitivo, no buscaba el shiny y ese es perfecto

Edit: no me lo creo... me acaba de salir otro shiny oranguru


1 respuesta
Jaichi

#1457 La suerte de año nuevo o qué?
Feliz año a todos los que comentáis por aquí por cierto, que game freak nos bendiga/time con el pokebank pronto.

1 respuesta
seikooc

#1458 ya ha quedado demostrado que el 1 no xD

LadyMcFadyen

Y yo aun ni un shiny. En fin... xdd

1 respuesta
seikooc

#1460 se fuerte, haces cadenas de SOS?

seikooc

https://www.twitch.tv/pokemon_vgc_center si quereis ver combates de los buenos

Henceforth

Que naturalezas me conviene para Ultra Bestias y Tapus? D:

Si me pasan la lista, mejor gracias.

seikooc

Malas noticias..

http://www.pokemonalpha.xyz/2017/01/el-banco-de-pokemon-llegara-a-finales-de-enero-de-2017/

A finales de enero..

1 respuesta
Jaichi

#1464 Lloranding. :(

Sprein

Tengo una duda (aún no tengo el juego), en pokémon sol/luna se pueden conseguir los pokémon de todas las generaciones?

1 respuesta
seikooc

#1466 necesitas pokebank

1 respuesta
Sprein

#1467 thanks

LadyMcFadyen

Madre mia que wtf mas grande.

Aunque si que es cierto que escamaba mucho que solrock y lunatone no estuviesen salvajes en los juegos ._.

2 respuestas
seikooc

#1469 Se le podría haber dado más chicha a ese desierto, y meter la zona de hielo antes de la liga pokemon, quedaría todo más amplio

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc