Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Hurtiek

Acabo de llegar a la última isla después de lo sucedido en la fundación Aether, me queda mucho para acabar el juego? Es bastante largo en comparación a los demás.

1 respuesta
juanmaroni

#1741
Depende de lo mucho que lo alargues. Si vas por la vía rápida, aún te quedan un par de horas mínimo. Y la Liga no es precisamente fácil.

1 respuesta
Shamash_phi

Entre que los que no pueden entrar en el pgl y esto es alucinante xDDDD

Shamash_phi

http://www.gamefaqs.com/boards/187276-pokemon-sun/74970212?page=2

Parece que esta empezando a dejar a iniciar sesion a las nuevas cuentas, las nuevas de ahora, no las que tuvimos problemas desde enero hasta aqui, asi que probad a ver si os va, acabo de crearme una cuenta y a mi de momento me dice el primer mensaje de "estamos procesando tus datos de usuario, porfavor prueba a iniciar sesion más tarde", probad a ver si en unas horas os deja a vosotros, de momento pinta bien al cosa

1 respuesta
V

Una duda, Marowak alola con Nitrocarga, es efectivo? xD

1 respuesta
ilrobhe

#1744 Si confirmas me creo otra, aunque ya tengo todos mis datos y mi tag en esa y meh.... FML.

1 respuesta
Shamash_phi

#1746 Confirmo, ya he podido registrar el juego!

1
Jaichi

#1745 Esta pregunta no va aquí zzzzzz.

Nilmet

Actualizo info del evento de trades por GL. Si estamos vinculados y hemos hecho al menos 5 intercambios, a parte de las 4000 FM nos darán una Amigo Ball y 5 Carameloraros.

Aquí la pregunta que quería hacer. ¿El sitio termal del Pokeresort sirve para abrir huevos, no? Y si es así... ¿Cuánto tardan? Porque llevan mucho tiempo los míos y no se abren ni para atrás XD.

1 respuesta
juanmaroni

Ya se pueden recoger las monedas por la misión de la GTS.
Para subir más rápido de nivel la Plaza, el mejor método sería usar Intercambio Prodigioso: intercambias, coges las monedas que te dan dentro del castillo, subes nivel, hablas con el gordito tacaño y repites.

De momento, he usado 17 posibilidades de conseguir un buen edificio y me ofrece todas las mierdas que le vienen a la cabeza. Ya seguiré subiendo en otro momento.

#1749
Creo que un Dratini me ha tardado unas 48h en abrir, sin usar habas.

Jaichi

Aunque no participéis en el torneo de Febrero todo el mundo recibirá las mega piedras, sólo que 2 meses después.

1 respuesta
messie

#1751 Lo puse en el hilo del competitivo, pero ya se puede apuntar en el torneo de Febrero.

1 respuesta
Jaichi

#1752 Lo había visto, pero el detalle de que las regalan aunque no te inscribas es importante y como no tiene que ver con competitivo decidí dar ese detalle aquí xD.

Dentro de lo malo al menos todo el mundo puede conseguirlas, aunque sea más tarde...

Sanjuadri

#1742 eso depende del equipo que lleves como siempre xD yo con mimikyu, Lycanrock, Decidueye, Rimbombee, Kommo-o y Musdale no me costo nada el alto mando, aunque el campeon si, el cabron tenia una IA muy jodida

F

Fue facilisima la Liga por favor... pokes nivel 60-65

1 respuesta
Jaichi

#1755 Si has usado el repartir experiencia normal que te resultase fácil, pero el salto de niveles que da si no lo usas es lo bastante bueno para que no resulte "Facilisima".

Nilmet

Yo noté el salto en Pony. Fue tan hardcore para mi que me vi obligado a enchufar el rep exp. Aun así la liga no se me hizo tan complicada como la cuarta isla en si.

M

Alguien con el sibarita 5* quiere ser mi amigo T_T????

1 respuesta
ilrobhe

Casi 2 meses después me han dejado sincronizar el juego... gracias!

Yuuko

#1758 Yo lo tengo.
FC: 4570-9544-7137 (mi nick en el juego es "Aria")

Jaichi

Nuevo torneo donde darán la Pidgeotita y la Steelixita:

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/lucha-birregional-torneo-pgl-579683#1

J

Se puede hablar sobre gamesharks?

juanmaroni

Código para las megapiedras de Mewtwo: M2DESCENT.

3
Shamash_phi

Termine de pasarme el arbol batalla de supercombates (50 seguidas vaya) en categoria doble con este equipo: https://3ds.pokemon-gl.com/rentalteam/BT-8D86-4B00

Os recomiendo usarlo si quereis el sellito y puntos de batalla de gratis.

26 días después
B

Buenas,

Se puede elegir perfil un algun sitio para poder tener 2 partidas separadas en la misma consola/juego?

Thx

1 respuesta
Jaichi

#1765 Ojalá pero no. (Creo)

Jaichi

Vengo a haceros publicidad sobre el nuevo torneo, no hace falta que sepáis de competitivo ya que está más orientado a divertirse, por si queréis echarle un vistazo:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/torneo-ffa-free-for-all-inscripciones-581826#1

jesusml

Hay regalo de 4 megapiedras (Mawilite, Beedrillite, Audinite, Medichamite) con el codigo: INTIMIDATE

4 1 respuesta
Quebrant

#1768 ¿Las piedras que han regalado hasta ahora también van con código?

1 respuesta
Jaichi

#1769 Sí, las de Mewtwo eran escribiendo M2DESCENT y respecto a la Pidgeotita y Steelixita participando en un torneo previo, pero sacarán un código para ellas más adelante al igual que lo acaban de hacer con la mawilita y beedrillita.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc