Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Stark10

#270 De hecho, Solgaleo y Lunala ya están en Ubers xD.

Belerum

#270 Estoy interesado en el 1v1, ese es el Smogon no?

1 respuesta
Big_Gecko

¿Algún alma caritativa que esté criando para competitivo me pasa a Gible alegre con IVs al 31 en ataque y HP por lo menos? Yo ofrezco un Growlithe Naive (+Spe - S. Def) con 31 puntos de IV en ambos ataques, S. Def y velocidad, HP tendrá unos 28-29 y la defensa unos 15, que es lo único en lo que cojea.

Felicidad

#272 Exacto.

1 respuesta
B

#240 Ok, cuando quieras por las tardes te lo paso

sagem9

#263 son pokemon perfectos para competitivo?

1 respuesta
Sergibot

Alguien me puede responder a la siguiente pregunta: si quiero atrapar a un Beldum varicolor que de movimiento solo sabe derribo, y llevo un Gengar, una vez se le acaben los PP de derribo y empieza a usar forcejeo, ¿le afectara a mi Gengar?

B

Tengo el Pokemon Luna.
Mi código: 4184 - 4081 - 6522

Lo más seguro es que me ponga a criar eevees en cuanto termine juego y post game.

Reddington

alguien tiene para intercambiar un drampa?

Balthezor

Sol - 2938-8721-9827

Agregarme por favor

seikooc

#274 Zygarde también está en UB

1 respuesta
Lynses

Busco alguien con Solgaleo, lo intercambio por mi Lunala sin estrenar.

Saludos y Gracias .

Felicidad

#281 Yo hablaba de los nuevos xD

1 respuesta
Daver

Alguien me regala un Ditto? Le puedo sacar un huevo del inicial que quiera si me lo pasa...

1 respuesta
seikooc

#283 Me refiero al Zygarde 100%

juanmaroni

#284
Lo puedes cazar salvaje o hacer cadenas si lo quieres con buenos IV, pero no creo que nadie aquí tenga un Ditto legal de 5 ó 6 IV. Y, si alguien lo tuviera, dudo que lo fueran a cambiar.

HiImNotToxic

Estoy interesado en un Ditto con buenos stats para crianza, agradecería mucho uno, estoy empezando en esto, y me cuesta encontrar uno con buenos stats.

Pokémon Sol: 0362-1179-1317

spoiler
LemonMan

Luna aquí

4614-0731-1147

FiRED_FiRED

Hay otro foro donde están repartiendo Dittos con IV's por las nubes... eso si son "Ilegales"

Diggio22

Los que queráis un ditto 6ivs japonés lvl 100 dejad un pokemon cualquiera por dicho ditto lvl 100 y mencionadme por aquí diciendo que pokemon dejais para hacer los intercambios. Esta noche hago los intercambios.

28 respuestas
FiRED_FiRED

#290 Los pokemon que crias después con el ditto broken, se pueden usar en competitivo?? D:

Nilmet

#290 Te dejo esta tarde un Pikipek llamado Trueque. Mi nombre en el juego es Alisa (cosas de pareja XD)

tsukiyomi

#290 Rockruff nivel 11, hembra

Nombre ingame: Tsuki

kingsora

#290 Te dejo un Crabrawler que se llama Rocky. EO: Danisaurio

graciassss

Felicidad

#290 Dejo un Tauros 57 EO: Mx7

Muchas gracias!

D

Agregados:
#288 #287 #280 #278 #260 #253 #245 #243 #187

P.D: aviso navegante, poneros al dia con responder la invitaciones de amigo por que esta dentro de poco empezare a hacer limpieza.

Big_Gecko

#290 Yo dejo un Ledyan lvl 19 hembra.

EO: Roc Marciano

Muchísimas gracias por adelantado.

Jaichi

#290 Eres un crack, te he dejado un morellul al nivel 19. El nombre en el juego es Jaichi.
Gracias!!!!

FiRED_FiRED

#290 Yo he dejado un Oricorio en ultraball Hembra Lvl 14 Mi nombre en el juego es BiGKeka...

Muchas gracias.

HiImNotToxic

#290 Litten LvL 1
0362-1179-1317

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3