Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Felicidad

#420 No, de hecho hoy he hecho racha de 20 en el Supercombate doble con tan sólo uno entrenado xD

1 respuesta
seikooc

#421 Pues siempre me aparece el togodemaru de turno y me humilla, el tapado para VGC creo yo.

1 respuesta
Felicidad

#422 Pues no sé, yo llevo a Tsareena con Salpicadura-Z y es un paseo, todavia no me ha salido nada que aguante una Patada tropical/Patada salto alta con +3 y me mate.

1 respuesta
seikooc

#423 Yo voy con Koko+Raichu y siempre aparece un LR, yo creo q lo hace queriendo la máquina, y es que Koko+Raichu, como mata a Toge? Necesitare un EQ user de 3 y 4

Big_Gecko

Yo en singles me lo he pasado con 3 pokes sin más, con los EVS subidos de cualquier manera.

En dobles tiraré de Ninetales + Sandslash que revienta todo.

1 respuesta
seikooc

#425 Como se desbloquea el IV checker? me dice el npc que soy un pardi

1 respuesta
Big_Gecko

#426 ¿Has abierto ya los 20 huevos? Sin eso no hace nada

1 respuesta
seikooc

#427 hace falta abrir 20 huevos? xDD

1 respuesta
HiImNotToxic

#428 Se farmea fácil con un tutorial que pusieron en el hilo de crianza competitiva

1
seikooc

Como se capturan los UE? es que dice de capturar 4.. cual cuenta para poner el abra?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Alguien me ayuda a evolucionar mi slowpoke?

Edit: me acabo de dar cuenta de que no tengo roca del rey :cry: si alguien la tiene y no la va utilizar le estaría agradecido si me la regalase.
Un saludo.

juanmaroni

#430
Como Pokémon salvajes, entras en hierba/cueva y te salen. Así que pones el Abra el primero del equipo como siempre y listo.

B

Jolín, me salen tropecientos Eevee en ruta 6 y 4.

Me da por hacerme las EVs y no me aparece ni uno -.- .... si alguien le sobra alguno y quiere que lo adopten que me diga ;_;

1 respuesta
juanmaroni

#433
¿No tienes ninguno? El huevo que dan en el juego es de Eevee. Luego lo dejas en la guardaría y te sacas los que quieras.

1 respuesta
B

#434 Sí, solo tengo uno pero lo hice Flareon y después caí en lo del Rancho... xDDD Y no sé si estando ya evolucionado sirve..

1 respuesta
juanmaroni

#435
Claro que sirve. XD
Ponlo con Ditto y te da Eevee.

1 respuesta
B

#436 ah genial! thank youu

con el tema huevos ando perdida TT

1 respuesta
Jaichi

A alguien le sobra un Abra con naturaleza miedosa/timid? Llevo como media hora intentando que me salga uno y nada.

1 respuesta
kingsora

#437 joder, hasta ayer tenia 16 Eevees en la caja xD

1 respuesta
B

#439 :(

1 respuesta
Diggio22

#438 lo quieres para criar o para sacar algun pokemon con buena naturaleza?

1 respuesta
Jaichi

#441 Para sacar algun poke con buena naturaleza, más que ná por los legendarios.

1 respuesta
Belerum

#440 Yo tengo bastantes Eevees. Pero no se si la naturaleza que tienen es la que necesitas.

Ayer llené una página entera de ellos con el tema de la crianza.

1 respuesta
Diggio22

#442 yo tngo uno si quieres t lo doy

1 respuesta
B

#443 la naturaleza realmente me da igual >< es para tener las evoluciones ahí ^^

1 respuesta
Jaichi

#444 Venga va, yo ya te tenía agregado en la consola y ando ya por la festiplaza.

1 respuesta
Diggio22

#446 ya estoy invita

2 respuestas
Jaichi

#447 Voy! edit: Invita tu anda, soy Jaichi en el juego también.

Jaichi

#447 Hago doble post porque por MP no te debe llegar la notificación pero vaya que no me has salido en todo este rato.
Trade hecho!

Belerum

#445 Dime cuantos necesitas y te los paso entonces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3