Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

juanmaroni

#630
Tengo Magikarp japonés de 4IV, naturaleza Alegre y metido en una Buceo Ball.
También tengo otro chino, 3IV, alegre y en Poké Ball.

Dame un Dratini con HO. :shutup:

1 respuesta
Jaichi

#631 Justo me vas a pedir el que no tengo :( Mañana te intento sobornar por MP.

thirteen

Algún alma caritativa me podría pasar un huevo de scyther??

1 respuesta
Nilmet

Tengo Feebas basurilla para criar si queréis, de las dos common nature. Os ahorrais el pescar al menos, el resto es tiempo de crianza XD

staz

#633 que sean 2 pls

1 respuesta
thirteen

#635 Yo tengo un scyther que me pasaron por prodigioso que es macho, me faltaria o bien un ditto o otro scyther hembra...pero vamos con un huevo si alguien lo tiene o puede hacer en un momento...

1 respuesta
staz

#636 yo tengo ditto si quieres hago huevos

1 respuesta
Gravewolf

Algun alma bondadosa con un perfect Ditto que me pueda pasar para crianza en el Sun/Moon?

Diox se lo pague con muchos polvos y ningún retoño no deseado.

thirteen

#637 por mi perfecto

R

Cambio vulpix alolamiedoso (con ho), dewpider cauta, wimpod firme, cutiefly miedoso, mariane osado(con ho), rowlet firme ,salazzle modesto con 5/6 IVS

Me gustaria un sandshrew con HO(para combar con mi vulpix) y un maldito pikachu miedoso TT, me dan igual los ivs

M

alguien cambia algo con pokerus? cualquier cosa vale

tengo breejects de wimpod(adamant), comfey(bold, triage) y rockruff(jolly, vital spirit)

1 respuesta
Jaichi

#641 Yo te puedo pasar cualquier cosa con pokérus, y acepto ese breedject de rockruff encantado :wink: .

1 respuesta
Psicodelicia

Si alguien está interesado tengo toxopax,gyarados, mimikyu y alguna quer otra cosa con 5-6 ivs y entrenados

1 respuesta
V

madre mía! me pierdo entre tanta palabra... que demonio es un Breedjeck? Jaajaja hay que sacarse un master para hacer competitivo no? :/

2 respuestas
Jaichi

#644 Es la fusión de palabras entre breed y reject, es decir, las crías del poke que estás criando pero que no te sirven bien porque ya lo has conseguido o bien porque les falta algún IV.

1 respuesta
V

#645 ok, gracias xd

#647 ty!!! xDD

tsukiyomi

#644 breedject. Cuando haces crianza, descartas a los que no te interesa por no tener los IVs/Habilidad/lo que sea, esos son los breedjects, descartes

M

#642 te agrego, avisa cuando puedes hacer el cambio

1 respuesta
Jaichi

#648 Ahora mismo me viene bien, si me das tu FC cambiamos ya.

1 respuesta
M

#649 0044-2917-2959, estoy en la plaza ya

1 respuesta
Jaichi

#650 Te agrego y voy.

1 respuesta
Draigar

Me acaban de pasar un dratini con ho por gts, no me interesa hacerme ahora mismo un dragonite, si alguien quiere que me diga y hago crias (sin natu y sin mov huevo y iv's los que salgan xD)

EDIT: Vale ahora hago unos cuantos (los haré firmes y sin mov huevo ni na, ya que tengo un ditto firme con 6iv xD)

EDIT 2: Mandaré mp cuando lo tenga que estoy haciendo una cosa

5 respuestas
Jaichi

#652 Hazme una pls <3

thirteen

#652 a mi me gustaría un huevito

tsukiyomi

#652 otro por aquí pls

M

#651 el salandit no tiene pokerus...

1 respuesta
Jaichi

#656 Voy, fail, es que el de arriba si lo tenía y me lié xD. Tiene buenos IV's de todos modos quedatelo si quieres.

1 respuesta
M

#657 ya esta, gracias

1
kingsora

#652 yo quiero otro ^^

Belerum

#652 A mi me interesa otro por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3