Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

seikooc

#776 tapu lele, celeestela,garchomp

aletawp3

para individuales ?

staz

Alguien me pasa un cranidos pls?

Eckooo

Tengo remesa de Gible alegre con piel tosca, MP

deffkt

Busco vulpix y sandshrew con HO, si alguien es tan amable :D

1 respuesta
Nilmet

Para quien quiera completar Dex regalo pokes con poco ratio o exclusivos (al menos hasta donde he avanzado en el juego). A saber: Starters, Feebas, Passimian, Oranguru, Fósiles y Comfey. La mayoría con naturalezas random, aunque me queda alguno con favorable.

1 respuesta
esnakaplaka

Alguien sabe si se pueden pasar ya pokemon de las ediciones amarilla, azul y roja en su versión 3ds al sol/luna? que llevo un rato buscando info pero nada

1 respuesta
juanmaroni

#787
No. Hace falta el Banco y aún no está disponible.

1 1 respuesta
esnakaplaka

#788 y ni fecha ni nada no? k bajoooon

1 respuesta
Jaichi

#785 Te puedo pasar un Vulpix con HO cuando quieras.
#789 En Enero se podrá, se paciente.

1 respuesta
iLander04

#786 Estoy interesado en Feebas y los fósiles. Solo se puede tener uno por juego no?

esnakaplaka

#790 Thanks x la info

B

#772 me interesa el gible, tengo solo exeggutor con cosecha y modesto por si te interesa te puedo criar

keikosan

Sorry, me equivoqué de hilo.
No puedo borrar mis propios posts?

deffkt

Alguien me puede pasar porygon 2 y weavile? es para completar la pokedex los devuelvo al momento

aletawp3

Ofrezco pichu miedoso, stufful firme, magikarp firme, mimikyu firme, cubone cauto. Todos con 5 IV perfectos.

Estoy buscando gible con HO y vulpix con HO, o cualquier breedject con buena naturaleza.

2 respuestas
busca13

#796 Mi Vulpix por tu Pichu. Te hace? Qué movimientos tiene Stufful? También puedo ofrecerte el Gible.

1 respuesta
aletawp3

#797 mandame mp

staz

#796 tengo gible alegre con ho 5 iv, me interesa un pichu

1 respuesta
aletawp3

#799 solo me queda uno y tiene 4 iv. La naturaleza es miedosa. Manda mp

Gaven

Necesito un Ditto 6ivs, mp y cambio por lo q sea

staz

Alguien me pasa un Ditto 6iv que no sea español plss?

Nilmet

Los Dittos están muy solicitados, pero es un Pokémon del que no te puedes desprender. Ojalá tuviera el Pkhex para haceros a todos uno xd

Por cierto, alguien tiene un magmar hembra para prestarme? Es para hacer dos o tres huevos y delvolverlo, que los que me salen, con lo que cuesta, son todo machos :S

1 1 respuesta
Jaichi

#803 Demasiada gente pidiendo por un Ditto, y eso que ya se han puesto links dónde cómo conseguir varios.

staz

Todos los huevos tardan igual en abrirse?

1 respuesta
tsukiyomi

#805 nope, va por ciclos

El que menos tiene es Magikarp, y los que más, los semilegendarios (Dratini, Bagon, Beldum, Larvitar, Deino...)

1
seikooc

http://www.gamenguide.com/articles/85890/20161209/pokemon-sun-and-moon-europe-hits-2-1-million-copies-sold-see-how-the-game-continues-to-break-records-in-the-market.htm

esto se nos va de las manos

staz

Estaba abriendo huevos para sacar gabites buenos y al numero 35 o asi me sale esto

Si alguien quiere alguno alegre con piel tosca y 5iv que avise

1
Sentry

Buenas!
A ver si alguien me puede aconsejar, tengo a cosmog y me gustaría conseguir a Lunala ya que tengo la versión Sol y seguramente si lo pusiera en GTS me la darían al poco pero quisiera saber si podría conseguir algún pokemon más interesante con cosmog o me aconsejáis que lo use por Lunala y va que chuta.

1 respuesta
Jaichi

#809 Deberías evolucionar a Cosmog en Cosmoem primero, y luego ya piensas si intercambiarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3