Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Reddington

#210 ok. ya te agrege

1 respuesta
seikooc

Como véis el combo Koko+Raichu+Rain user para VGC?

1 respuesta
Haru90

#211 vale te he mandado un mp

Jaichi

#202 Ya te había añadido cuando posteaste la primera vez -_-
#212 Puede ser hasta cierto punto divertido, en especial teniendo un Raichu de Alola con surf (espero que hagan eventos con pikachus teniendo surf) y que el rain-user tenga absorbe agua!

1 respuesta
seikooc

#214 el tema del rain es para llevar thunder + campo electrico de koko eso hace hko a cualquiera

1 respuesta
Jaichi

#215 Si si, pero aparte de thunder me haría ilu que pueda tener surf con lluvia porque también lo boostearía y le daría un coverage guay.
La verdad que los 4 tapu me gustan y pueden tener combinaciones muy guay hasta en VGC, con tapu fini no hay que rayarse de que te quemen, Tapu Bulu destroza hasta tu casa con Wood Hammer...

B

Jolín, en Intercambio Prodigioso he puesto un magicarp de lvl4 y me han dado un Lycanroc de forma Nocturna de lvl 50 :qq:

1 respuesta
celesduran

#217 yo acabo de mandar conseguir un Ditto Shiny con un simple Pikipek XD no se como va esto del intercambio prodigioso pero me parece que renta XD

Reddington

alguien tiene un feebas para intercambiar? o dejarmelo para criar en un momento?

1 respuesta
B

#219 Yo no sé si tradearlo o evolucionarloxd q tienes

1 respuesta
seikooc

Como véis a Muk Alola?

1 respuesta
Reddington

#220 eeves, orangurus, cualquiera de los 3 starter..

Stark10

#221 Yo me estoy pasando el juego con él (de momento Grimer) y me está pareciendo bastante bueno. Vale que es ingame, pero creo que con esa inmunidad a Psiquico gana muchos puntos.

1 1 respuesta
seikooc

#223 y el moveset es demoledor

sagem9

alguien tiene un oranguru? lo cambio por el mono de sol xD

Y

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y me encantaría teneros en amigos, os dejo mi id: 0662 7630 8753

Acabo de agregar jaichi, kassie, luismito, gargolia, darksilver, patriarca, kormmyr, draigar, roflmao, aletawp3, gogoyubari, dantee, mastycore, dafnext, torito, anubisillo.

Espero que me agregueis y entre todos llenar la pokedex y hacer buenas migas.

1 1 respuesta
hda

#1 me confundí en #51 al dar mi código, os pasé el de la otra consola (que usa mi señora). El actual es: 3196-7756-2259

1 respuesta
Jaichi

#226 Qué majo aish, ya te agregué en la consola, si me dices si tienes Pokémon Sol y Luna te agrego en #1 también!
#227 No te preocupes, ya está arreglado. :]

1 1 respuesta
aletawp3

Sé que ya está puesto en #1 y que se recuerda cada X tiempo, pero para agregar a alguien de amigo, ambos tienen que agregar el código de la lista. Dejen de llegar, lanzar un código y pasar de todo jaja saludos. :clint:

sagem9

he estado leyendo sobre el tema de la crianza y por lo que veo el primer aspecto a tener en cuenta es tener un ditto con todas la IVs a tope... como se puede conseguir un ditto asi?

2 respuestas
Perico97

#230 Con mucha suerte (Muchísima) o utilizando trucos, es casi imposible conseguirlo salvaje así.

1 respuesta
sagem9

#231 pero se puede conseguir mediante crianza ese ditto? es decir... coger un ditto donde predomine por ejemplo el ataque y la velocidad y ponerlo con otro donde predomine el ataque especial... podría salir un ditto con las 3 IVs elevadas.. luego ese ditto combinarlo con uno que tenga buena defensa y así sucesivamente hasta que salga ese ditto perfecto?

no se si es así o eso al menos he entendido leyendo por ahí

2 respuestas
Perico97

#232 Puede ser que influya que vayan teniendo buenos iv's pero tmb es cuestión de suerte ^^

Jaichi

#232 No, Ditto no puede criar con su propia especie xD.

kingsora

#230 en el hilo de crianza hay una forma de pillar uno casi perfecto

AkaiRyu

Una pregunta, a parte de intercambios/combates, hay algo tipo el safari de Pokemon X/Y? (lo de que cada amigo te da acceso a 3 pokemons diferentes). Es que no quiero spoilearme nada del juego (voy por la tercera isla) y al buscar informacion ya he visto cosas que no queria saber.

Dejo mi ID y más tarde agregaré a todos los que pueda (os avisaré)

Pokemon Sol
3712-1817-6022

Felicidad

Habéis encontrado alguna forma rápida de levear los pokemon? (Me refiero a la crianza, en plan las bases secretas de roza o el restaurante de x y)

B

#200 Yo tengo si quieres

2 respuestas
celesduran

#238 ya conseguí uno por la GTS al final. Ofrecí una cria de mi Litten Firme y al rato ya me lo pasaron. Muchas gracias de todas formas XD

aletawp3

#238 Si aún te queda algun Salandit hembra estoy interesado. Si tiene corrosión mejor aun :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3