Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Mastema

#780 La Pokédex de Alola creo que tiene 221 Pokémon -no lo sé con exactitud pero más o menos-.

Puedes tener otros Pokémon que no aparezcan en la Pokédex de Alola, pero no tendrás una Pokédex donde queden registrados.

Espero que lleguen a incluir una Pokédex Nacional a través de alguna actualización o algo porque telita...

jesusml

y si no hay pokedex nacional... como dan el amuleto iris

3 respuestas
Ragest

#782 completando la de alola

Mastema

#782

Jaichi

#782

spoiler
Xtrider

¿Y como llevas un registro de hacerte con todos? Por mucho que sí te den un aviso o algo cuando lo hagas, tendrás que saber cuantos/cuales te faltan y demás, digo yo, no sé.

1 respuesta
Mastema

#786 Apuntándolos en un papel xddd En serio, no hay Pokédex Nacional en el juego, por lo tanto es imposible llevar un registro dentro del juego de todos los Pokémon.

Ragest

Pues ordenándolos en cajas :psyduck:

I
spoiler
Jaichi

No estoy seguro pero creo que esas cosas deberían ir en spoiler en este tema. Aún así:

spoiler
Xtrider

Ojo, que a mí me da igual el tema de "Completar la Pokedex", pero un juego en el que te lo describen/venden como:

"A los usuarios de los videojuegos se los denomina Entrenador Pokémon. Tienen como meta cumplir dos objetivos (en la mayoría de los juegos de Pokémon): capturar a todas las especies de pokémon disponibles en la región ficticia en donde se encuentra ambientado el juego, y completar así la información de todos los pokémon en el Pokédex; por otro lado, deben entrenarlos y enfrentarlos a otros pokémon pertenecientes a otros entrenadores para demostrar sus habilidades, fortaleza, talento y así convertirse en un Maestro Pokémon."

Pues habrá a quien le guste, de hecho creo que no es poca gente la que se pone a intercambiar/moverse para sacar todos los que suelen poner en el juego xD

LadyMcFadyen

Solo espero que no saquen un dlc de pago para hacerse con la nacional .____________.

1 1 respuesta
Xtrider

#792

1
punkypie

¿Al final hay postgame o no, se sabe algo?

1 respuesta
A

#794 Hay postgame, pero como desebeamos (Region nueva y demás), no.

1 respuesta
punkypie

#795 Por favor, se preciso quiero saber que hay después la liga antes de hacer el desembolso, ponlo en spoiler si quieres

Jaichi

We did it boys and girls.
Edit: El ban solo dura 15 días, pffffff. Yo los baneaba para siempre.

2 2 respuestas
juanmaroni

#797
Había que ser gilipollas para conectarse. Supongo que habrá caído como máximo un 20%.

1 1 respuesta
Jaichi

#798 Qué se jodan, una pena que no vayan a caer muchos, pero me alegra infinitamente que hayan hecho eso.

2 1 respuesta
charly3

#799 Que hate a los que no nos conformamos con lo convencional...

1 respuesta
Jaichi

#800 ¿Entonces si un ladrón roba algo se supone que en vez de odiarle/pararle tengo que dejarle pasar porque "no se conforma con lo convencional"?
Lo que se ha hecho es ilegal y quienes lo han hecho se merecen ser castigados por ello.

5 2 respuestas
charly3

#801 No, pero odia y deseale lo peor al que lo ha filtrado, no al que está en casa jugando tranquilo.

1 respuesta
Jaichi

#802 Sigue siendo una acción ilegal. Nintendo como todas las empresas, busca lucrarse con sus juegos. Si lo juegas en casa tan tranquilo de esa manera, sigues cometiendo algo grave.
Y bastante poco es esa medida casi se merecerían un castigo mayor. Aunque el ban incluye no usar ninguna función online de la consola, ni siquiera la eshop, así que contento.

Khaleck

A la hoguera !! Jajaja

1
seikooc

Tampoco os exaltéis que son 15 días de ban xD, y no fueron todos

1 respuesta
Jaichi

#805 Justo lo acababa de editar, vaya bajón...

1 respuesta
Ragest

#801 y yo que he jugado en mi pc con mi reserva de meses? A quien estoy robando?

1 respuesta
dantee

Si te bajas una copia ilegal habiendo pagado ya tu copia legal para quitarte el mono hasta el 23 yo a eso no lo veo robar,estás jugando antes de lo que se debe pero a la vez estás usando algo que ya has pagado por ello.

Es como si uno tiene yo que sé...el gta V comprado legalmente y decide irse a cualquier web ha bajárselo porque durante unos días no va a tener internet en su casa y por ello no puede loguear,es un ejemplo un tanto estúpido pero creo que se entiende xD

Luego claro,habrá de todo...peña que cancela la reserva porque ya se lo ha pasado y cosas por el estilo y eso si que es robar,pero lo del primer punto ni de blas

A mi el día que se filtró el juego completo me alegré y ojo,no por mi porque yo paso de jugarlo en pc o hacer cosas raras en la consola si no por los youtubers,peña que le dan el juego 1 semana antes y a los demás usuarios que les den,pues alfinal el dicho "O follamos todos, o la puta al río” ha sido lo que ha mandado

1 respuesta
Jaichi

#807 #808 Si lo compras después todavía pasa, pero ya va a haber gente que no lo compre por eso.
Es injusto, tanto como lo de los youtubers, y sigue estando mal os guste o no. Aunque al menos si lo compráis ya es algo más permisivo.
Ojo, que entiendo que no es solo la culpa de la gente que se lo ha descargado, también es de TPC y/o Nintendo por no protegerlo bien.
El ban tendría que ser de por vida porque hay que ser tontos para conectarse online con el juego pirateado.

charly3

#806

Si al final no soy tan malvado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora