Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

dranreb

Le falta el sombrero mexicano

juanmaroni

#60
No sé qué gastos de envío tendrá esa tienda, pero si tienes Amazon Premium no hay discusión. XD

Buscando los gastos de envío, he echado un vistazo a sus "Términos y condiciones de venta" y me sale:

spoiler

Me da a mí que la web está a medio hacer. :P

Stark10

Yo estoy por reservarlo en MediaMarkt, que regalan los 2 primeros Mangas.

seikooc

Imagenes nuevas, no creo que merezca hacer un post

1 respuesta
Jaichi

#64 Para añadir algo de contexto, las dos primeras imágenes son evoluciones de Rockruff, la primera si lo evolucionas por el día y la segunda por la noche. (¿Quizá sea ese el secreto que comparte Rockruff con los starters?)
La otra foto son las ultra beasts, UB-02 Expansion es exclusivo de Pokemon Sol y UB-02 Beauty de Pokemon Luna.

Cabe destacar quien es UB-02 Beauty no?

Acu

:regan:

Lo de las ultra bestias me está dejando :psyduck: :psyduck:

Furiome

Por lo que veo todos los miembros de la fundación ÆTHER van a ser ultra bestias, a ver como enfocan eso. Las evoluciones de Rockruff molan.

1 respuesta
Loki_Cat12

Las ultra bestias se podrán usar en batalla? :psyduck: :psyduck:

Alberteban

Solo por Expansion voy a pillarme la edición Sol, such op

Acu

#67 Me parece que no van a ser pokemon capturables, si no "bosses" en la historia.
A ver en qué queda todo, porque vaya, me gusta y me repugna a partes iguales.

1 respuesta
Jaichi

#70 Me pasa algo parecido a ti, me gustan, pero desearía que no sean Pokémon y se mantengan en lo que has dicho.

kingsora

Si son Personas-Pokemon dudo que se puedan capturar.

Las evos de ROckruff no me convencen pero no me parecen feas del todo, me esperaba algo mas tocho. Me gusta mas la de dia.

¿Se saben los tipos que tendran las evoluciones?

El nombre de la evolución de Rockruff es Lugarugan y tiene una apariencia diferente basado en si evoluciona de día o de noche. Se dice que Rockruff evoluciona en su forma de día cuando se baña en los rayos del solo y cuando se llena de poder nocturno, en su forma de noche.
También muestra dos ultraentes llamados UB02 Beauty y UB002 Expansion. En el scan, muestra a UB02 Expansion apareciendo en Pokemon Sol, peleando contra Tapu Koko y UB02 Beauty peleando contra Tapu KoKo en Pokemon Luna

RubenLionel

Pues la evolución de Rockruff por la noche es jodidamente top

LadyMcFadyen

He tenido un orgasmo visual con todo lo que he visto. Me ha gustado todo.

Draigar

A mi no me gusta el ente-hulk xD

Parasigma

¿Las ultra-bestias entonces no son pokemon? No me he enterado muy bien. Eso si creo que el "Mosquito TerraFormer" es lo mejor que han hecho xD

FiRED_FiRED

Pillo sitio :D

Larnox

Joder qué puta aberración más fuera de lo que es Pokemon... en fin xd, espero que no sean jugables.

Stark10

Lo de las Ultra-Beasts puede que sea algo tipo como el Greninja-Ash del Anime. A saber, ya lo veremos.

kingsora

¿Alguien que sepa japones confirma que Rockruff tendra dos evoluciones? Es que igual solo es una evolucion, pero de noche cambia de forma...

1 respuesta
Jaichi

#80 Según pokexperto.net:
Lugarugan: La evolución de Rockruff depende de si es de Día o de Noche.
La revista dice literalmente: "Al bañar a Rockruff con la fuerza del sol, toma esta impresionante forma." Es decir, que la evolución de Rockruff tiene una Forma Día y una Forma Noche en función de la hora del día.
Hay referencias interesantes sobre los juegos y cómo se relacionan: "Los dos mundos operan juntos y tienen su propio eje temporal", estando separados en 12 horas. Por supuesto, confirman que salen Pokémon distintos durante el día y la noche.

Por cierto, en la próxima edición de corocoro nos van a enseñar "La verdadera fuerza de Type: Null/Código Cero."

2 respuestas
kingsora

#81 Gracias, temia que no fuesen evoluciones como tal.

Ragest

Los aeteher son aliens joder, aliens.

Me compro 10

alberthoven

#81 Pero entonces todo el juego en Luna es de noche y en Sol de día? no me entero de una mierda :psyduck:

1 respuesta
luismito

#84 si no estoy confundido luna tiene una desviacion de 12 horas respecto a la hora interna de la consola

1 respuesta
alberthoven

#85 Entonces entiendo que hay ciclo día/noche en ambas versiones pero en horas diferentes sin más.

1 respuesta
kingsora

#86 Exacto

1
SleepingCat

Las ultra beast son aliens. Quizás sea porque lo estoy jugando ahora mismo, pero me hacen pensar en XCOM xD. A ver cómo los enfocan, porque puede salir algo muy interesante o muy desastroso.
Las evos del perrete tienen su encanto. La nocturna parece un licántropo. Licagón para los amigos :psyduck:

A

Los ultra entes estos si son aliens ¿Tendrán algo que ver con Deoxys? A mi me están dejando un poco confuso, son feos y chulos a partes iguales

Alberteban

Aparentemente el 14 nos llega mas info, esto es un no parar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora