Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

LadyMcFadyen

Pues en quinta gen servine-dewott tuvieron un cambio aún más radical a su tercera evolución, plis xD

#140 por desgracia no me aguantaré y el 14 de octubre hay nueva info D:!!!

1 respuesta
ZaOSoMo

Eso de que van a quitar como tal las MO lo he soñado verdad? :(

1 respuesta
LadyMcFadyen

#152 supuestamente usaremos los Pokémon "monturas" como MO's (yo lo agradezco), o asi parece todo el tiempo al menos.

BaSiLiSKo

Donde aconsejáis reservarlo ? Game ? Amazon ? :psyduck:

3 respuestas
Bouzas

#154 Amazon sin pensarlo, ademas que te regalan Comic y Steelbook y es 5 centimos mas barato xD
Tambien puedes reservar solo el juego, que no esta disponible de momento, pero te ahorraras bastante mas que en Game.

https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Sol-Edici%C3%B3n-Limitada-Steelbook/dp/B01INJ83B2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1475590837&sr=8-1&keywords=pokemon%2Bsol&th=1

1
roflmao

#154 en game es 5 euros mas caro pero el regalo es mil veces mejor, lo que tu prefieras xD

1 1 respuesta
tomoki

#149 Pero están banneadas del VGC.

Quebrant

#150 No. De potable nada, es sólo un gato más grande, no hay ninguna idea detrás de su diseño, así que me parece aburrido.

La lechuza supongo que a partir de la pajarita de hojas han querido tirar hacia el "niño bien", y de ahí el flequillo-hoja; y en el león marino han querido explotar la feminidad y acabará siendo una especie de estrella de pop. Si no fuera porque ya se filtraron los diseños de las evoluciones finales, no sabría qué piensan hacer con el gato, de momento su diseño no dice nada, sólo es más grande.

1 respuesta
Ragest

#158 lo especial que tiene es el cascabel que lanza fuego y ya

Splendid

#151 Entre servine y serperior no hay tanta diferencia. Es con dewot cuando al dibujante le dio un ictus y salió esa cosa llamada samurott. Tampoco se podía esperar gran cosa teniendo en cuenta el cáncer de pokemon inicial del que partía.

tsukiyomi

#154 http://publica.videooca.com/nintendo-3ds/109183-pokemon-sol-3ds-045496473358.html?search_query=sol&results=14

sagem9

lo de las zonas para dejar a los Pokemons lo entiendo como un PC "interactivo" no? es decir, los dejamos allí y que vayan a su aire pero luego los podremos recoger cuando queramos.. o eso entendí yo

kingsora

OJO

Ojito que leyendo eso entiendo que habra nuevas megas.

OJALAAAAAAAAAAAA

Splendid

¿Es cosa mía o el juego cada vez nos toma más por retrasados?

"¡Toma esta Alakazamita!, es la megapiedra que permite megaevolucionar a Alakazam"

2
Talekxd

Prohibidas las mega piedras en el vgc 2017 :O

Victolocus

#156 Pero las figuras ya estarán agotadas, no? Es para las primeras reservas. Luego darán una mierda póster o algo así

1 respuesta
Jaichi

Me encantan las novedades de este juego, lo de ayer fue muy muy top. No puedo esperar a jugarlo.

Rheyder

#166 la figura de pokemon sol está agotada, queda la de pokemon luna. Creo que ahora para las reservas de pokemon sol se dá un dlc de 5 velozballs o algo así Ó_ò

B

Me han vendido a Popplio totalmente! Lo del Streetpass también pinta chulo.

alepe

Llamadme clásico, pero entre que no hay gimnasios y la complejidad en la que el mismo juego se ha visto envuelto, a mi me ha bajado el hype.

1 respuesta
Ragest

A mi como me metan a calzador los UB en VGC solo para vender juegos que se olviden.

Esas cosas no son pokemon, por lo que no deberian ser ni capturables

1 respuesta
jesusml

adios kangaskhan... y no vuelvas nunca

Bouzas

Una cosa, se sabe si tendra funcion como los anteriores Pokemon, en plan tener los intercambios y demas online? Es que me gusta bastante algun que otro Pokemon exclusivo de Luna, pero el tema de las 12 horas de diferencia, no me mola nada xD

1 respuesta
Nuvok

#173 Claro que va tener GTS e intercambios online que estamos en 2016.

1 respuesta
jesusml

en la eshop ya esta la demo, pero por supuesto no se puede descargar.

Bouzas

#174 entonces guay, que quiero exclusivos de luna xD

Bouzas

Sigo diciendo que el Marowak en version alola, mola muchisimo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#177 Esa sera la única version de Alola que tendré en el equipo.

1
A

#171 que son los UB y VGC
#170 que complejidad hay? Suena interesante

1 respuesta
Jaichi

#179 UB son "Ultra beasts" Ultraentes en español. Y sinceramente nadie te podemos responder qué son, no son pokémon, pero son criaturas, las cuales tienen muchas similitudes con algunos de los humanos mostrados en el juego, así que creemos que esos humanos son los ultraentes.

VGC significa "Video Game Championship", y es el formato que emplea Pokémon para competir en campeonatos. Sus características son que son batallas dobles, en las que utilizas a 4 de 6 pokémon. No se pueden usar pokémon míticos como Mew, Jirachi, Celebi... y tampoco algunos legendarios, excepto este año que se podía llevar un máximo de 2.

Cabe decir que los últimos años fue un poco frustrante porque se veían siempre los mismos 8 Pokémon. No sé si reconocerás a alguno pero en esa imagen se ven a la mayoría de los que se usaban XD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora