Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

A

#180 Eso de las ultra beast no lo he pillado, es algo del anime? No suena muy bien, voy algo atrasado él juego mas nuevo que he probado fue él Negro y solo jugué él principio.

1 respuesta
Jaichi

#181 No, no ha salido en el anime, es algo completamente nuevo de Sol y Luna.
La página web de pokémon Sol y Luna dice:

spoiler

Y luego muestra a los ultraentes que ya conocemos y una pequeña descripción de ellos, creo que lo mejor sería que lo investigases.

Mukuhawk

Grimer de Alola. Tipo Veneno/Siniestro

Jaichi

Hay imágenes nuevas de Alola, entre ellas los centro pokémon.
Este juego es hermoso.

1 1 respuesta
B

#184 La magia de la perspectiva

1
roflmao

Nos da la sensación de que Pokémon Sol / Luna va a ser igual de fácil que las últimas entregas, sino más, algo que quizás este año tiene más sentido que nunca, al haber conseguido con Pokémon GO dar a conocer la saga a mucha más gente, que querrán fidelizar con esta nueva entrega. Esto seguro que va a enfadar a los jugadores más veteranos, y esperamos que al menos hayan sabido introducir retos a su altura, aunque sea en forma de búsquedas o misiones secundarias, o con un elaborado endgame.

pfffffffffffffffffffffffffffff

Shamash_phi

Porque nadie lo ha puesto todavia y es interesante.

2 respuestas
roflmao

#187 jamas e jugado a un juego de 3ds con 3d, sinceramente por mi parte es irrelevante xd

1
roflmao

sacado de otro articulo:

Otro además menciona que le parece que la dificultad de los combates ha aumentado, ya que ahora desde el principio del juego se podrá ver a entrenadores usando estrategias más inteligentes, como usar ataques de cambios de estado y ha tenido que usar muchas más pociones al inicio del juego que de costumbre.

en que coño quedamos?

2 respuestas
I

#189 yo hasta que no lo pruebe por mi mismo no me creo ni esto ni lo del anterior, que hay mucho inutil por ahi...

lo de las estrategias de ataques de cambio de estado siempre lo han hecho, me parce absurdo, siempre han hecho mierda de gruñidos, maliciosos, etc cuando no debian, veremos si esta vez es con logica o te siguen regalando combates asi como siempre.

Shamash_phi

#189 nunca te fies de revistas digitales que seguramente ni habran jugado el juego completo y/o estan compradas por nintendo, de una u otra manera, hasta la fecha de lanzamiento no se sabra nada realmente.

kingsora


1 respuesta
Usopp

#192 ¿Nuevo juego de Digimon? xD
El dragón me lo voy a pillar si o si. ¿Dragón tierra?

2 respuestas
juanmaroni

#193
Dragón/Lucha, me parece.

Jaichi

Es dragón lucha, love it.
#193 Eres el primero que hace esa broma :psyduck:
Y mirad a Gladio en esta imagen usando el sistema AR de Silvadi, sale con cara de mala hostia.

Felicidad

Me hace mucha gracia la gente que se queja de la dificultad de los pokemon. Ningún pokemon nunca ha sido difícil, y la historia no va a dejar de ser entretenida/divertida porque los combates sean mas fáciles. Lo realmente importante es que tenga una buena duración, y que luego la crianza/entrenamiento se haga ameno.

3 respuestas
Ragest

#196 No seguro. El alto mando en los originales era bastante chungo, al igual que el de RZE, por no hablar de la Blanca del SGH.

Pero el BW era totalmente lineal sin ningun tipo de dificultad y el XY ya es directamente una broma

Bouzas

#187 Han quitado en serio el 3D? Pues nada, uno que cancela la reserva por aqui.

2 respuestas
Jaichi

#198 Lo han quitado de los combates, sigue estando en el PokeFinder :]

1 respuesta
Bouzas

#199 Pues no pone que lo han quitado de todo?

1 respuesta
Usopp

¿En serio la gente usa el 3d de la 3ds? Yo no lo he usado desde que la tengo, me parece inútil a la vez que molesto.

#196 Cada cual lo juega a su manera, yo soy de hacerme un equipo con Pokemons de 3 fases(Que hayan evolucionado 2 veces) y pasarme la liga, y otra gente le gusta enfocarse en el competitivo.
Yo si los veo cada vez más fáciles, o igual es que antes sabíamos menos y la experiencia....

1 respuesta
Jaichi

#200 Pone "parece" porque solo se hizo eco de que ya no funcionaba en las batallas. Pero resulta que sigue funcionando en esa parte que he mencionado.

#201 Yo ni siquiera tengo 3DS, tengo la 2DS, pero todo el mundo me dice que el 3D les molesta mucho.

kingsora

#198 Se nota que te gusta Pokemon.

4 1 respuesta
Bouzas

#203 He jugado a todos, me he tragado las pelis y estoy con la serie, ah y en nada me comprare los libros. Si se necesita ponerse un avatar en MV de Marowak para ser fan nº1 de Pokemon te cedo el puesto a ti.

1 1 respuesta
kingsora

#204 Ves normal decir que cancelas reserva porque no tiene 3D? xd

No te gustara tanto entonces. Es una estupidez enorme lo que has dicho.
Y no, no soy fan nº 1 de Pokemon por llevar un avatar de Marowak.

3 1 respuesta
Furito

Habrán quitado el 3D para que los peasants que no tienen el modelo New no se sientan discriminados.
Me parece una cagada, que con nueva cámara y mejor perspectiva no se aproveche el efecto.
El 3D siempre encendido.

Bouzas

#205 Por supuesto que lo veo normal, yo he comprado una consola con efecto 3D si me quitan en el juego el efecto 3D no tiene gracia haberme comprado una consola para eso. Para mi gusto yo juego a los juegos con el 3D puesto, disfruto el doble con en el 3D que sin el.

Si a ti te gusta jugar sin 3D enhorabuena, te respeto tu opinion, y no por ello digo que te encantan los juegos de Pokemon por haber comprado su juego.

kingsora

En fin xd

Stark10

El 3D lo probé el día que me compré la 3DS, no lo he vuelto a usar xD. Está muy mal hecho, a mi por lo menos me hace daño a la vista y me es incomodo utilizarlo.

4
Coil

En mi vida he usado el 3D, es una basura y me daba dolor de cabeza incluso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora