Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Discusión del juego

AlexGc

#30

spoiler
1
roflmao

y aki lo tenemos!!! go vicio :D



1 respuesta
Jaichi

#32 Guapísimo tío, yo también me he pillado el steelbook <3.
Espero que lo disfrutes. ^^
(Pls qué mono el gato/la gata)

1
Dededede

Al final ha caído el ultraluna, por ahora la nueva HUD y la BSO bastante bien.

Nilmet

Amazon me retrasa el envio para mañana y ya había hecho una quedada con colegas y la tarde reservada. Me toca los cojones mucho. Se puede reclamar de alguna forma?

1 respuesta
roflmao

#35 https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

por chat o por telf, tu eliges, que al menos te den 5 euros de compensacion xd

DRDANI

Yo lo he comprado por Amazon y me ha llegado a las 16.00

Jaichi

Por lo que se ve, veo a varias personas diciendo que se consiguen shinies más fácilmente, así que quizá sea un bug o algo.

Qué tal lleváis el juego?

1 respuesta
NeMs

#38 lo de los shinies solo he leido que en el ultraumbral salian bastantes

1 1 respuesta
Jaichi

#39 Yup, tienes razón.

AlexGc

Yo llevo estos sin chains, en 32h, en la vida me había salido tantísimo shiny en un juego. Uno o dos como mucho. Uno en partida y los demás de umbral.

1
Dededede

¿Que establecimientos recomendáis tener en la festi plaza? Solo me acuerdo del Sibarita, lo demás ni idea.

1 respuesta
juanmaroni

#42
"En pos del Tesoro", para las chapas. Yo me pondría cuatro de esos, dos de "El Sibarita" y el otro según te apetezca.

1 1 respuesta
NeMs

no recuerdo bien pero no se podia farmear chapas con la loteria?

juanmaroni

Qué bien han escondido que hay un desafío global en marcha.

1 1 respuesta
Jaichi

#45 Pues menos mal que has avisado, porque si no me lo iba a perder D:

AlexGc

¿No hicieron el mismo reto al empezar Pokemon S/M? Que salió rana porque lo pusieron tarde y la mitad tampoco se enteraron, por lo menos en este lo han puesto rápido. A ver cómo sale este.

Xtrider

Al final he pillado UltraSol en Carrefour ahora mismo. No le daré la viciada e iré jugando poco a poco disponibilidad por tiempo, pero así a ver si este lo acabo aprovechando algo los cambios.

1 respuesta
Jaichi

#48 Es así como lo vas a disfrutar más, yo lo estoy jugando poco a poco y me está encantando la verdad.

2
juanmaroni

Esta mañana he estado criando y entrenando EVs en Sol para pasarme unos cuantos bichos a Ultra Luna:

  • Larvitar, Beldum, Gible y Jangmo-o en niveles bajos, que pasan directamente a ser mi equipo.
  • Dratini, que lo añadiré cuando me obedezca (está al nivel 53).
  • Magneton, nivel 50, genial para paralizar legendarios.
  • Carvanha, por si hay suerte y me completa la Pokédex cambiando sus crías por la GTS, como pasó en Sol. XD

También he pasado algunos objetos: las tres Master Ball y Chapas Doradas.

Sí los he pasado por GTS, que no tengo dos consolas. Un coñazo, pero bueno...

2 respuestas
Jaichi

Por cierto, por si no sabéis sincronizar el juego para participar en las misiones, os dejo la guía de pokémon global link:
https://3ds.pokemon-gl.com/support/guide/registration/#step2

#50 Yo también me voy a tener que pasar unas cuantas cosas via GTS, ugh... [cries in Alolan]

H

¿Alguna idea si Pokemon como Landorus pueden capturarse más de una vez?

Dededede

#43 Gracias!!

#50 Yo tengo que hacer lo mismo con los pokimons del sol. ¿Cuantos has tardado entre cambiar cartuchos y ver animaciones de pokeballs yendo y viniendo?

1 respuesta
juanmaroni

#53
La verdad, no lo he contado. Lo jodido era hacer los huevos y luego distribuir los EVs.
Un rato te lleva, dependiendo del número que quieras pasar, pero lo bueno es que puedes hacer otra cosa mientras aporreas los botones, por eso no he contado el tiempo. Yo he estado viendo vídeos mientras lo hacía. XD

Recuerda que tienes que poner bichos malos en GTS desde la versión USUM para pillarlos en la versión SM. No sea que te equivoques, lo hagas al revés y te lo roben. Para encontrar tus Pokémon entre tanta morralla, usa bien las opciones de búsqueda (prueba la de la zona geográfica, que reduce muchísimo los resultados).

1 respuesta
AlexGc

Pregunta puede que absurda, ¿pero se puede jugar a Pokemon US/M con gente que tenga el S/M? Combates etc.

Curiosidad por si podía jugar con otros amigos.

1 respuesta
Dededede

#55 En la contra portada del juego pone que si.

Dededede

#54 Dios, he pasado 4 y ya estoy hasta el mismisimo ******. Pensar que tengo que hacerlo 30 veces mas y me muero.

Nilmet

Pokebanco. Nintendo quiere que pasemos por el aro, si, y está muy feo, pero por 5 euros y su utilidad, yo no me lo pienso.

1 respuesta
Dededede

#58 Si se pudieran pasar con objetos lo contrataba.

2 1 respuesta
Jaichi

#59 This. Es lo que más odio del pokebank, me parece absurdo que no se puedan pasar objetos dentro de la misma generación.

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Jaichi
  • Pronation
  • Dededede
  • tsukiyomi
  • Jhunter
  • Jaglar