Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Discusión del juego

Jhunter

#180 ya, es la costumbre xD, tengo un amigo que no usa la gts por si le dan uno hackeado aunque tenga todo correcto y siempre tenemos el mismo debate, lo suyo es que Game freak diera una opción de cambiar cualquier pokeball de tu Pokémon y ya está.

Abe5

#167 Qué es exactamente lo de Carvanha?

1 respuesta
Nilmet

#182 Porque como es un pokémon difícil de conseguir en el juego y se consigue muy tarde, la gente, que es impaciente y no quiere calentarse la cabeza, busca en la GTS y te dan cualquier cosa por él XD

Por ponerte otro ejemplo, yo crié dratini para sol/luna y me daban lo que quería. Otro caso más hardcore: un amigo mio (creo que en X/Y) crió rattata que no salían en el juego y le daban legendarios.

1 respuesta
roflmao

no estoy teniendo tanto tiempo como quisiera ara jugar pero bueno, ya tengo mi ekipo al completo para pasarme la aventura :)

1 respuesta
Jaichi

#184 #TeamPopplio ftw. No te preocupes, yo aún voy por la tercera isla por culpa de ponerme a hacer fotos y surfear,

spoiler
1 respuesta
roflmao

#185 justo estoy en la prueba de Nereida y tener a Butterfree y Gastly con Gigadrenado me da la vida (benditos tutores de movimientos xD) :)

pd lo del surf esta chulisimo la verdad :D

pd2 tuve la suerte de que a la primera me salio un eevee hembra :d

1 1 respuesta
Jaichi

#186 Yo estoy pensando en añadir un Vaporeon y quitar a Wishiwashi, con los pokemon que me sacan me follan siempre xDD.

1 respuesta
Jhunter

#187 una vez tienes a lapras ya tienes mejores opciones que el pescadete, sin ir más lejos gyarados con autoestima y danza dragón que es el que yo estoy usando, se hace equipos enteros él solo xD, también estarmie, octillery, toxapex o el propio vaporeon.

1 respuesta
Jaichi

#188 Quería jugar cosas más "tranquilas" pero cachis, para un juego en el que no lo hago y me hubiese venido bien hacerlo, a ver si me pillo alguno de esos.

RubenLionel

También está la posibilidad de un Omastar/Kabutops, que es por ejemplo lo que llevo yo

1 respuesta
Jaichi

#190 Quería un Omanyte y llamarle Lord Helix porque es best meme ever, pero como ya tenia a Lycanroc lo dejé pasar.... :(

Abe5

#183 Joder, no me lo puedo creer.

Voy a tener que hacerlo si quiero un Poipole japonés xD

Agrael120

El escaner insular solo se carga escaneando qrs para la pokedex? Un poco peñazo, no?

1 respuesta
Xtrider

#193 así es, sí, luego las cargas de qr con pasos. Pero la verdad es que podrían haberlo dejado por pasos al algo así, rollo buscapeleas de otras ediciones.

1 respuesta
Agrael120

#194 Uff gracias, menuda pereza entonces sacarse los pokemons exclusivos del escaneo

B

Qué habilidades y movimientos han añadido en el juego y como ver los evs de los pokemon?

1 respuesta
Jhunter

#196 nuevos como tal solo 3 y son de los ultras entes, lo nuevo son los tutores de movimientos que han añadido, aquí los tienes : http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/ultra_sol_luna/tutores_movimientos
Para ver los evs los puedes ver directamente en los datos del Pokémon, te sale un hexágono en los stats y puedes ver más o menos como va, tienes que darle al botón y para que el gráfico cambie a amarillo y ya lo ves.

roflmao

de momento los combates vs dominantes es: gastly hipnosis + maldicion y ya, en 2 turnos ganado :)

edit: ya puedo avanzar despues de un rato largo buscando a

Agrael120

Estoy en la isla de Ula-ula, ha cambiado ya la historia respecto a Sol/Luna? (no los he jugado)

1 respuesta
Jhunter

#199 sip, ahora

spoiler

ha variado ligeramente cosas del final e introducen un capítulo nuevo para el postgame.

1 respuesta
Agrael120

#200 Genial, gracias!

DRDANI

el método de crianza es diferente comparado con S/L ?

1 respuesta
tsukiyomi

#202 en principio, no, es el mismo

O lo dices por algo en particular

Jaglar

Gabite se saca como en la edición normal de pokemon sol/luna? casi 1h y ni dios llama a uno

1 respuesta
Jhunter

#204 si, en el desierto y con la cadena SOS, no te desesperes porque tiene un porcentaje bajísimo de salir.

1 respuesta
Jaglar

#205 Vale seguiré, y otra preguntilla me sale también Baltoy, pero se auto destruye sin darme tiempo a tirarle nada (aun hay dos pokes enemigos en el campo) algún truquillo? Encima me jode la cadena entera destruyendo al otro poke

1 respuesta
Jhunter

#206 un Pokémon con la habilidad humedad impide, si mal no recuerdo, autodestrucción y explosión, poliwrath y politoed la pueden tener.

1 respuesta
Jaglar

#207 puffff joder pues esta graciosa la zona pa capturar esos pokes xd tocara levear a un politoad

1 respuesta
Jhunter

#208 olvidaba que también puede tenerla un psyduck,mira los que pueden tenerla que igual ya tienes alguno : https://www.serebii.net/abilitydex/damp.shtml

1 respuesta
Khaleck

#209 Arregla el enlace, añade el " ) " que no entra bien :)

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Jaichi
  • Pronation
  • Dededede
  • tsukiyomi
  • Jhunter
  • Jaglar