Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Discusión del juego

Jhunter

#149 yo creo que en globlal link aparecerían tus datos porque nintendo no sabe si has borrado la partida o no (hablo sin tener ni puta idea que conste xD)

1 respuesta
Jaichi

#149 #151 Claro que queda constancia de que borras el cartucho, ya que tendrás que utilizar otra ID para sincronizar con Pokémon Global Link.
En otras palabras: más bien es que ya no puedes utilizar los datos de tu otra partida.

1 respuesta
Jhunter

#152 si lo borras mientras juegas sin conexión a internet no pueden saberlo, jake mate ateos.

1
H

Si es como dice Jaichi y al borrar partida necesitas sincronizar de nuevo, supongo que se perderán las misiones.

Gracias.

babri

por fin evoluciona el pichu jaja, sabeis donde puedo pillar una piedra trueno para sacar a Raichu?

2 respuestas
tsukiyomi

#155 en la segunda isla, en una tienda de Ciudad Konikoni

Torit0

#155 En el rancho en la segunda isla si abres el huevo que te dan te ofrecen una piedra gratis a elegir entre las que está la trueno

1 respuesta
babri

gracias por lo de las piedras! Justo acabo de llegar a la segunda isla :D

Otra duda: la primera pokedes de melemele o la porción en la que la divide la pokedes, toooodos esos pokes se puede capturar de una u otra manera solo en melemele?

1 respuesta
tsukiyomi

#158 no, hay pokémon que aparecen en otras islas tb

Y no están todos, habrá pokemon exclusivos de cada juego

1 respuesta
babri

#159 fuera de los exclusivos de un juego u otra hay pokes de esa pokedes de melemele que solo salen en otras islas?

1 respuesta
tsukiyomi

#160 no, o salen en Melemele y en otras, o solo en Melemele

1 respuesta
babri

#157 gracias he pillado esa piedra y ya tengo a Raichu :D

#161 genial :P merci!

Jhunter

¿alguna recomendación para derrotar

spoiler

me destroza de una forma bestial, ni con golpe bajo soy capaz de matarlo :(

2 respuestas
C

#163

spoiler
1 1 respuesta
tsukiyomi

#163

spoiler
1 1 respuesta
Jhunter

#164 #165 Probaré con ambos y a tomar por saco, la verdad es que iba preparado pora el X y me ha jodido xD

juanmaroni

Carvanha sigue siendo la leche para completar la Pokédex. Ya me ha conseguido a Groudon y Raikou. El segundo me imagino que es hackeado (variocolor y nivel 30, en una Poké Ball, EO es "Ash", 6IV), pero lo mantendré hasta que pille a Suicune.

Ho-Oh es el siguiente. XD

2 respuestas
RubenLionel

#167 Me suena que años ha hubo un evento de Raikou shiny, puede que de ahí haya salido el tuyo

1 respuesta
juanmaroni

#168
Nope. Lo he buscado antes y esos Raikou estaban dentro de Gloria Ball, con naturaleza bloqueada y distinto EO.

Lo que me toca las narices es que, después de todos estos años, GF siga sin ser capaz de filtrar estos Pokémon. Si son capaces de impedir que se intercambien Singulares en Gloria Ball, deberían ser capaces de impedir que se intercambien legendarios de nivel 30 en Poké Balls, imposibles de conseguir por métodos legales. Me pasó lo mismo con un Tornadus en ORAS. :-/

2 respuestas
Jhunter

#169 yo creo que mientras no tengan estadísticas diferentes a las que deberían tener (cosas como un tornadus con 800 de ataque) a Nintendo le da bastante igual, total tampoco interfiere de ninguna manera en el funcionamiento del juego.

1 respuesta
Jaichi

#170 Tienes razón, pero la poke ball también tiene que ser legal para ese Pokémon, si no es lo mismo que si tuviese 800 de ataque.

1 respuesta
RubenLionel

#169 Y los carvanhas de donde los sacas? Que quiero completar la pokedex y para pedir exclusivos de US puede ir bien.

Aunque con los fósiles de UM también me voy sacando cosillas, esto del Poke Resort es una maravilla

1 respuesta
Torit0

En Sol/Luna a mi me ayudó mucho a completar la pokedex los Togekiss que se conseguían con el escaner insular. Creo que en esta versión no está Togekiss, pero quizás haya otro que también esté muy solicitado.

juanmaroni

#172
Me pasé uno del Sol (gracias, puto Jaichi) y estoy haciendo huevos.

1
Jhunter

#171 ya ya, me refiero a que la pokeball tiene 0 impacto dentro de un combate, obviamente si tiene 800 de ataque es algo que afecta seriamente, al final es como los legendarios shinys, muchos son hackeados pero ya sea rosa o azul es algo puramente estético y tampoco hace falta actuar con severidad en contra de eso.

1 respuesta
roflmao

el tema no es que tenga mas o menos impacto en el juego, simplemente es ilegal y punto xd

1 1 respuesta
Jaichi

#175 Si, pero Game Freak se fija mucho en eso, ironía de la vida xD, recordemos a Ray Rizzo fuera de un torneo por tener un Aegislash en una Dream Ball o Moon Ball, no me acuerdo, o el año pasado a uno que tenia un Porygon en una beast ball.

Tiene que ser legal 100% aunque no sea criado.

1 1 respuesta
Jhunter

#176 y no te estoy negando que no sea ilegal, es como la marihuana, también lo es pero a mí que un tío fume en su casa los fines de semana no me afecta, me afecta si coge el coche después de eso, pues esto lo mismo, no me afecta que tenga una pokeball que no pueda tener o sea shiny, me afecta que tenga 800 de ataque, aunque en los 2 casos sea ilegal (siento la puta mierda de comparación pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza xD)

Jhunter

#177 ni me acordaba de eso ya, era una dream ball y creo que lo terminaron descalificando, oye sus juegos sus reglas, pero a mí me parece una tontería.

1 respuesta
Jaichi

#179 Claro, y yo te estoy diciendo que yo pienso igual, sólo que si es ilegal preferiría no tenerlo por si las moscas, incluso aunque sea la poke ball, por eso mismo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Jaichi
  • Pronation
  • Dededede
  • tsukiyomi
  • Jhunter
  • Jaglar