Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Discusión del juego

Felicidad

#119 Pero si es para pasarse la historia que mas da, va con pokemon que le gustan no para competitivo hombre. Yo me lo estoy pasando exclusivamente con Lopunny, menos la prueba de fuego que gl xD

1 1 respuesta
MoonKai

#121 sí sí por supuesto, pero no lo veía de esa forma. Es que a él lo conozco y siempre tiene una coherencia en los pokes que utiliza equilibrados, aunque sean pones monos que le gustan y no para competitivo :3

Y estaba viendo que le faltaba alguna cosa que usaría aunque sea for fun

1 respuesta
Jaichi

#122 Quería uno fuego pero al final he ido pillando lo que iba apareciendo D:
Pero bueno, de todos modos me han/me están follando en varias partes del juego, aunque ahora que Wishiwashi tiene schooling me está ayudando un montón.
Y encima que mis pokes evolucionase por felicidad o por piedras me dejó bastante atrás.

Y ya no puedo cambiar a ninguno de mi equipo porque me gustan todos. ;_;

3 respuestas
Felicidad

#123 Si hubiera sabido que sacarles fotos a los pokemon subia la felicidad...

1 1 respuesta
MoonKai

#123 eres un jodido romántico Jaichi jajaja. Como funciona el licanroc dusk? está mejor que los otros?

1 respuesta
Jhunter

#123 El truco de las mts funciona a la perfección para subirles la felicidad, así tuve al umbreon al nivel 4.

2 respuestas
Khaleck

#126 que truco es ese?

1 respuesta
Doc

#127 https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/5e37gz/psa_an_easier_way_to_increase_happiness/

2 respuestas
Khaleck

#128 Muchas gracias, no veas que bien viene jeje

1
Jaichi

#126 #124 No, si pa cuando me evolucionó Zubat ya tenia la felicidad máxima solo con la Soothe Bell xd.

#125 ¿Yo? ¿¿¿¿¿¿¿¿Romántico??????? QUÉ VAAAAAAA........

roflmao

buscando al bagon de 1% de melemele me ha aparecido mi primer shiny de USUM :)

3 1 respuesta
Jhunter

#131 buah ¿lo usarás no? no se tiene un shiny todos los días xD, a mi de momento 0 shinys y eso que llevo ya unas 3 cadenas de 40 pokes cada una :(

1 respuesta
roflmao

#132 me gustaria usarlo pero voladores ya tngo a noibat y butterfree :P, ahora mismo estoy capturando a todos los pokes qe puedo por el momento cn tauros en melemele antes de seguir con la aventura :)

https://www.serebii.net/pokearth/alola/route1.shtml esa web viene genial

A

Dicen que esta edición los shinys salen como pipas en un quiosco

tsukiyomi

A mi el otro día me salió un Drowzee shiny

Era una sombra de estas que te atacan al meterte en la hierba, no sé si tendrá que ver

roflmao

en sol y luna jamas subi de nivel ni use para nada la festiplaza y ahora quisiera subirla de nivel, es recomendable tener ciertos establecimientos en concreto o es mas bien un poco lo que te de la gana?

1 respuesta
Jhunter

#136 yo usé esta guia para el luna http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69489.0 eso si, seguramente hayan cambiado algo.

1 respuesta
roflmao

#137 gracias! le voy a echar un ojo :)

babri

no hay maner de que mi pichu evolucione D: campana + sobeteo + fotos + peleas lo tengo al lvl 22 >.<

1 respuesta
Khaleck

#139 -> #128

Xtrider

¿Qué Pokémon recomendáis como starter? Me refiero requisitos a cumplir, por ejemplo ponerse uno que evolucione a high lvl y tenga pocos ataques supongo que no.

Estoy en el inicio ya que solo tengo tiempo los findes y no me apetece ningún starter natural de la edición, en sol fui con Decidueye, lo volveré a escoger pero no me motiva como main.

2 respuestas
Jaichi

#141 Supongo que lo mejor que podrías buscar es un pokémon que tenga 2 evoluciones en vez de solo una, para que sea más parecido a un starter, definitivamente no cosas como Pichu o Zubat porque son super frágiles y no hacen nada hasta que evolucionan, por experiencia propia XD.

También podrías usar algún starter de otra edición, o no sé, supongo que Pokémon como Mareep, Larvitar, Bagon, Fletchling, Starly, Marill, Pikachu, Elekid, Magby, Litwick... un montón más.

2 2 respuestas
Nilmet

#141 #142 A mi se me fue la cabeza y empecé US/UM con un Bellsprout físico que crié en S/M. Lleva latigazo, Puya Nociva, Chupavidas y Danza Espada. Son risas XD

1 1 respuesta
Jaichi

#143 xD Yo hice eso en ORAS, aunque quizás no era el mejor juego para hacerlo porque era bastante facilillo.
Yo preferiría hacerlo con pokémon sin naturaleza (la que salga mientras no sea mala mala) y movimientos buenos, o sea normal, así se hace aún más difícil, pero bueno todo depende de lo que le guste a él.

Xtrider

#142 pues estaba pensando en larvitar, pero no sabía si sería muy lento de llevar por lo de 30 y 55 después xD

Litwick me mola también, además el ghost fire lo hace interesante, tuve uno top en XY, pero es 41 lvl y después piedra noche, de ahí que tuviera las mismas dudas que larvitar, pero si es viable jno de esos dos molaría, pero no tengo nada con lo que sacar huevo ahora mismo y pasármelo.

tsukiyomi

Larvitar te da de sobras

Xtrider

¿Tendría alguien para sacarme un huevo decentillo en naturaleza e IV? Como favor, claro, poco puedo ofrecer xd

1 respuesta
juanmaroni
Cazando a Necrozma y anécdota con Abra.
1
H

El lunes acaba la primera misión global, la de capturar Pokemon y tengo una duda al respecto.

Si una vez acabada la misión borras la partida del cartucho, ¿queda alguna constancia de que participaste en la misión? No digo en el cartucho, pero quizá en la página... Tengo idea de reiniciar la partida de ambos cartuchos para cazar mas de una vez los legendarios.

Y hablando de las misiones, he encontrado un link útil con las futuras misiones:

1 2 respuestas
Jaichi

#147 Te envio MP. :)

1

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Jaichi
  • Pronation
  • Dededede
  • tsukiyomi
  • Jhunter
  • Jaglar