Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna serán las últimas entregas de Pokémon en 3DS

Alberteban


En una entrevista con IGN el director de Game Freak Shigeru Ohmori anunció que habían llegado al límite de lo que se puede conseguir en la consola.

Cuando desarollabamos Pokémon X Y, pensábamos que ya habíamos llegado al límite de la consola pero en Pokémon Sol y Luna rediseñamos el sistema y conseguimos ampliar ese límite aun mas.

Sin embargo no se ha podido llegar a mas. Ohmori considera Ultra Sol y Ultra Luna como el culmen de los juegos de Pokémon en 3DS. Durante el E3 ya hubo pistas sobre un juego de Pokémon en desarollo para Switch, así que tal vez ese sea el sigiente paso para la franquicia.

D

Esta claro que el proximo año es el funeral de 3DS. La saga continuara en Switch y espero ver un remake de Rojo y Verde adaptado a la nueva gen :___)

1
Larnox

Nada nada, ahora que hay potencia todas las generaciones en una, ni remaques ni shiiiiats.

2 2 respuestas
HeXaN

Hora del MMO.

5 2 respuestas
Felicidad

Pero yo quiero una portatil de verdad, no switch...

1
B

#4 No entiendo por qué Nintendo no saca un MMO de Pokémon, solo tendría que tener lo siguiente y sería lo más rentable junto a WOW:

-Cada año una expansión con sus nuevos Pokémon y un leve lavado de cara.

-Que el juego solo se pueda jugar en PC y en la respectiva consola de nintendo.

-Darle enfoque para dos públicos el casual que solo quiere divertirse y jugar con amigos y uno competitivo para los torneos.

Con un estilo gráfico tirando al de Ragnarok online lo compro día 1.

1 respuesta
roflmao

olvidaros del MMO, no va a ocurrir jamas, al igual del meme que sin segunda region el juego es mierda xd

2
Dededede

#6 Se cargarían Pokemón, al menos para mi. Tu lo comprarías día 1, los que jugamos a Pokemón no se si nos gustaría mucho.

1 respuesta
Felicidad

No se me ocurre una manera de hacer un mmo de pokemon y que no salga un aborto, la verdad.

danyWTF

#8 "Los que jugamos a Pokemon" es un grupo de personas bastante amplio como para asegurar algo así xD

Yo juego a Pokemon y me encantaría un MMO oficial y bien hecho, claro.

tsukiyomi

Ninty ya gana dinero con ofrecer una región nueva y 100 pokémon

Olvidaos del mmo

mikki

#3 mis10

B

jodeeer... yo esperaba algun remake más T_T puta bida.

B

¿Cómo haríais un MMO con combates por turnos bien hecho? Porque meterle combates en tiempo real sería cargarse todo el metagame que han ido desarrollando durante años.

Creo recordar que de los pocos acercamientos que ha habido han sido FF XI y DQ X.

2 respuestas
OviedoSergio

#14 Un juego como el pokemon como el ultra sol y luna pero...

-Pudieron hacer salas privadas para ver los PJ de amigos,hacer batallas amistosas,intercambiar pokemons u objetos etc..
-Una opcion para buscar jugadores aleatorios para amistosos
-Una opcion para jugar ranked

con eso sobradisimos,no ? xD

3 respuestas
Jhunter

La única forma de hacer un MMO sería como el de Digimon y sinceramente el de Digimon es bastante regulero, juegas más porque te gusta Digimon que porque el juego sea bueno, además de que a Nintendo no creo que se le dé bien regular lo meter dinero para no hacerlo p2w.

B

#15 ¿Y qué tiene eso de MMO? Básicamente todo eso se puede implementar metiéndole un multijugador estilo Dark Souls.

Yo lo que me imagino al pensar en un MMO de Pokémon es un mundo enorme persistente donde te puedes encontrar con multitud de gente, poder hacer mazmorras estilo la base del Team Rocket, raids contra legendarios, poder tener profesiones como pertenecer a la policía o ser científico, poder crear tu propio gimnasio (housing mejorado), etc.

1 respuesta
Drhaegar

#15 Pero si todo eso ya está, pero sin necesidad de crear salas...

1 respuesta
OviedoSergio

#17 Eso no lo van a hacer por que seria un poco " el techo" de los juegos de pokemon,al final esto es una saga que quieres que dure ininito y las mejoras tienes que ser minimas, no puedes dar saltos tan grandes de calidad ni de contenido xD

OviedoSergio

#18 yo es que nunca jugue online jeje, en el ultra sol/ ultra luna sera la primera vez que juegue online,menudas palizas ,me esperan xD

1 respuesta
m0n3t3

#15 quitando lo de hacerlo en una sala y ver los muñecos de los demas en tiempo real, lo que dices se puede hacer en las ultimas ediciones de 3ds...

imsack

#14 El wow ya tiene combates por turnos en la modalidad de "combates de mascotas" que vienen siendo como los pokemon pero mucho mas simplificado.

imsack

#20 por que vas a jugar ahi por primera vez¿dan algo?

edit: perdon por el doble post.

1 respuesta
OviedoSergio

#23 Ni idea, pero me entraron ganas de jugar online

1 respuesta
imsack

#24 pues si tienes algun otro juego ponte a criar ya.

1 respuesta
OviedoSergio

#25 No se como va lo de criar,ni para que vale xD

2 respuestas
imsack

#26 ahora despues te envio un mensaje privado y te explico por encima para no desviar el hilo.

2 respuestas
OviedoSergio

#27 Perfecto, aun que somos los unicos que estamos dandole vida xDxD

1 respuesta
RosaNegra

Ey, pero nadie ha dicho nada de New 3ds. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mi gozo en un pozo.

hamond

#3 #4 yo lo veo un mmo donde capturas tus pokemon con todas las gen disponibles para Switch.... seria una pasada

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Ragest
  • Nilmet
  • Jaichi
  • xoxoa
  • OviedoSergio
  • imsack