Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Calzeta

Es un juego super casual, vaya, no creo que haya mucho jugo que sacarle.

PhDfailer

pikachu es super divertido

main pikachu desde la beta

1 respuesta
B

#422 yo igual jaja va genial y es super divertido jugarlo!

Enganchada a mas no poder.

ScOuT

Soy el único que pensaba que este juego era absurdo e innecesario y ahora no puedo dejar de jugar? Que vicio :laughing:

3 3 respuestas
B

#424 total jajaja

thunder_

Llamadme tonto pero, ¿es posible ver los puntos que llevamos antes de acabar la partida? me parece una jodida estupidez que estemos jugando una partida y no sepas si vas perdiendo o ganando, más que de intuición XDDD igual esq soy un poco inutil pero no lo encuentro o no está muy visible.

#424 no, de echo me parece buen juego, demasiado simple pero no está mal

2 respuestas
M

#426 puedes hacer un calculo a ojo viendo las bases que quedan, salvo que se haya abusado del ultimo

Chico_Zombye

#424 Yo había visto un gameplay solo y no vi nada claro lo de las canastas pero jugando me parece divertido lo de las canastas, de hecho me gustan bastante las mecánicas alrededor de poder marcar más o menos rápido.

xCrisdinho

A alguien mas le pasa que si pega golpes y no toca ninguna direccion de movimiento el pokemon se va moviendo solo para abajo mientras pega? me pone nervioso y no se si es mi mando q está pocho o es así...

1 respuesta
Chico_Zombye

#429 Huele a Drift de aquí a Lima. Bienvenido al control de calidad de Nintendo Switch xd.

1 respuesta
xCrisdinho

#430 Pero si dejo el muñeco quieto no camina a ningun lado, solo es cuando me pongo a pegar sin tocar la dirección xDDDD

1 respuesta
ratedx

#431 si tienes puesto atacar a campeon o neutral, si es a campeo se mueve hacia al campeon

1 respuesta
xCrisdinho

#432 No, yo estoy con machamp, por ponerte un ejemplo, al lado del enemigo, pegándole, y si unicamente toco la tecla A, sin tocar el joycon, a veces machamp se mueve hacia abajo, es decir, "lejos" del enemigo, y luego con la A, se vuelve a acercar a pegarle, como si estuviera kiteando automaticamente

1 respuesta
Querosvan

#433 me pasa eso pero con las habilidades, algo raro, somos noobs y punto XD

1
V

Como se consigue a Zeraora?

1 respuesta
sKivtor

#426 Me pasa lo mismo, sobre todo las que van ajustadas.
Por que las que arrasas o te arrasan lo tienes claro, pero las que no, muchas veces no se si voy con ventaja y renta más jugar un poco más conservador para que no hagan puntos o voy perdiendo y toca ponerse agresivos para hacer puntos. Es muy absurdo, pero vamos, como en general la interfaz y menús del juego, que madre mía, da la sensación de ser un juego inacabado.

Disbalanced

#435 Pulsa X y abre el email

tDarka

Falta 1 para premade de 5:

https://discord.gg/x4gNuTQS (discord de MV)

1 respuesta
Consiensia

Dejo mi ID por aqui: 3REQ80L
Voy agregando tambien

ScOuT

van a introducir nuevos pokemones?

2 respuestas
Consiensia

Ok xd

1 respuesta
Jaichi

#440 Sí. Faltan Blastoise y Clefable anunciados, pero probablemente habrá más.

1 respuesta
Decade

#442 ¿No estaba Gardevoir también anunciada?

1 respuesta
Jaichi

#443 Pues sí, se me olvidó ponerla pero Gardevoir también.

B

#441 ¿Que mejoras pillas?
En la r me gusta la que luego vuelves a la posición inicial, no he escapado veces con esa habilidad.
Luego en rt me parece que la de daño en área está muy rota. Junto lo la ultimate te puedes hacer el 1 vs 3 fácil.

1 respuesta
Disbalanced

#445 Puedes jugar assassin con Volt Switch+Wild Charge o más orientado a TF's con Spark+Discharge

Aunque el Discharge está muy fuerte y lo elegiría en ambos casos xD

A quien citas lleva Spark+Discharge, se ve a la izq.

1 respuesta
Shaken

Como se hace para cambiar el pokemon que te coge automáticamente en las partidas? Me explico, yo tengo de favorito a pikachu, pero al entrar en partida me pone charizard y a otro del equipo sí le pone a pikachu (sin mover nada)

3 respuestas
Kalgator

#447 Me da la espina que van apareciendo conforme los consigues, por que a mi me sale snorlax

1 respuesta
Shaken

#448 pues justo acabo de comprar a pikachu, por eso me extraña que no me lo seleccione solo

1 respuesta
Kalgator

#449 Quitando los temporales, pikachu te sale al final de los que tienes?

osea conforme los consigues me refiero a 1º el primero que pillaste y el ultimo, pues eso, el ultimo, en tu caso pikachu

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags