Pokémon Unite: Llanto no tan falso - Hilo de los lloros

Ryok

INTRODUCCIÓN

Por fin llegó el esperado MOBA de Pokémon para que los que inteabamos en el LoL lo hagamos también jugando en el universo más querido de nuestras vidas. Con la aparición de un juego nuevo llegan aquellos jugadores que, a los pros de toda la vida que sufrimos el juego en equipo y que nunca tenemos la culpa de las derrotas, nos disparan la producción de cortisol. El meta es ese gran desconocido: ¿tu equipo decide que no hace falta jungla, se van cuatro a la misma línea o el pikachu de turno te ha quitado el ludicolo por la cara y no sabes donde echar la bilis? ¡Este es tu sitio!

NORMAS

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.
  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.
  • No utilizar el comando spoiler para paridas.
  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.
  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para desahogarnos o ayudar al resto.

Además de las normas del hilo, el cumplimiento de las normas del subforo, así como las normas de MV. El desconocimiento de las normas no te exime de las consecuencias de su incumplimiento.

USO DEL HILO

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.

CONCLUSION

Hilo basado en los diversos hilos ya existentes para otros juegos en otros subforos, y como no, creo que todos estamos de acuerdo en que tarde o temprano iba a hacer falta uno para este también, así que mejor ir curándonos en salud con tiempo. ¡A quejarse se ha dicho!

3
na10ta

Te ponen partida con gente normal y luego con retrasados salteadas, esta jodida la cosa para subir

Disbalanced

Selecciono mid y spammeo que voy 5 veces, viene uno o dos a robarme los camps. Voy a otra línea, me persiguen.

He tardado poco en hacer softint, 5 partidas seguidas con afk/stealers de rol, vs 0 afks desde que descargué el juego.

No subo por los niños.

Akaoni

No soy el mejor jugador, pero si alguien del equipo está mal en una línea le echo una mano, no paso del puto equipo.
Joder he estado en líneas solo y 3 marcando sin parar.

Hachu

Estoy hasta los mismisimos de los putos retrasados que no se ponen Ready y te toca esperar hasta dos veces seguidas porque no confirman.

Edit: Eso y de los ansias que no hacen mas que robarte experiencia cuando llevas un Pokemon con 0 movilidad y te sacan nivel y medio.

3 respuestas
B

#5 +1 jajaja

Ryok

#5 Yo creo que esa gente le da a buscar partida y al segundo cierran los ojos, tiran la switch por la ventana y se van a pegarse una ducha, porque si no no me explico como te da tiempo en 0,1 segundos a no darte cuenta de que ha encontrado partida.

1 respuesta
Kalgator

#5 #7 a mi me ha pasado el no aceptar y es por que aun que le des 100 veces al boton, no acepta por que no le sale de los nintendos

1 respuesta
Ryok

#8 No me creo que un juego que acaba de salir tenga bugs como ese. No intentes justificar que te gusta mantener secuestrada a la gente durante 30 segundos después de que hayamos soltado la bilis, que no es sano tragársela de vuelta.

1 respuesta
Kalgator

#9 mierda me has pillado, me encanta veros llorar por perder 30 segundos de vuestra vida muajajaja

Ryok

Pues ale, primera partida en expert, nada más entrar un imbécil afk los primeros minutos. Revientan top porque viene su jungla 1 vs 3 y luego vuelve a los dos minutos y se nos va afk otro. Cojonudo. Se ve que no es la primera vez que lo hace, porque ha sido reportarle y me ha salido el feedback instant de que le han quitado -10 fp.

k0yi

Ya empezamos como en el league. No se puede jugar con tanto niño afk.

Consiensia

A mi afks no me tocan pero si gente que parece que sea su primera partida o tenga noción 0 de cómo jugar

Hachu

Lo bueno es que creo que si están afk una partida y les tira pierden muchísimos puntos y la siguiente ya no les deja meterse a ranked.

El otro día me quedé solo 1min afk y me bajó 10 del tirón

1
Legault

Por que cuando me meto debajo de sus torres son inmatables, y cuando se meten debajo de la mia también son inmatables? Los escudos esos, no hay eldegoss cerca, de donde pollas le salen escudos a TOOODOS?

1 respuesta
Ryok

Si en este juego se repartieran encefalogramas a más de uno le salía plano. Dios que desesperante.

SinVicioNo

#15 Hay objetos y skills que dan escudos.
Pero te entiendo totalmente. Yo debajo torre solo espero la muerte, ellos no paran de curarse y son imposibles de matar.

eVeL

Que clase de subvención le dan a la gente que juega Ninetales de Alola? Es ver un Vulpix en el equipo y se que o bien se va a quedar AFK o bien va a irse a la línea que no es o a dar vueltas por la jungla

1 2 respuestas
Seiyaryu

#18 Pues yo soy uno de los que juega con Ninetales y he ganado más de un 75% de las partidas.

1
marveen

#18 Joder si ninetales debe ser uno de los personajes más faceroll que hay. Le das a todos los botones y ganas

Rayalz

Pues nada, no hay partida que juegue jungla que no venga un subnormal a robarme un minion y volverse a linea. Me cago en vuestros putos miertos, no robeis minions al jungla que no sube al 5 y no puede gankear bien joder.

Me quitan el 70% del daño que puedo hacer con absol por el hecho no llegar al 5.

En fin, jugar ranked es tirar un dado y punto. Hay tal cantidad de retrasados que no se ni por donde empezar xD

3 1 respuesta
B

#21 totaente, yo ayer piye depresion... De estar en Expert 2 a bajar a Great 3 😭

kingsora

Imposible subir de great 3 por muchos MVP que haga partida tras partida, equipo con retrasados o afks, es acojonante xD

1 respuesta
Ryok

Todas las partidas la misma mierda, tira y afloja y coinflipeada en Zapdos. El equipo con menos imbéciles gana. Que coñazo.

1 respuesta
B

#23 pues espera a llegar a.Expert que vas a tirarlo por la ventana 😂

Fuury

#24 Bueno de hecho así funcionan los juegos en general, el equipo con menos imbéciles gana.

2 respuestas
B

#26 total jajja

Ryok

#26 No si eso si, lo que pasa es que no se como a gente que ha llegado a expert, que no es que sea rango alto ni nada pero se supone que un mínimo debes entender de las simples mecánicas que tiene el juego, sigue sin enterarse ni de cuando se corre del palo de "oye, quizás estando 2 vs 2 no toca hacerse el rotom", o un "hemos matado a los dos y tienes 30 puntos, deja el puto aipom".

No sé, es que son cosas que te hacen pensar que les falla algo en la azotea.

1 respuesta
ale_10

Me equivoqué de hilo sorry.
PD asco de afk

Disbalanced

Iba a llorar por los dos afks pero luego recuerdo que en las dos anteriores tuve 0 y supongo que compensa

1 respuesta

Usuarios habituales