Pokémon Unite: Llanto no tan falso - Hilo de los lloros

KueS

#58 Has jugado poco al LoL/Dota, no?

1 respuesta
Seiyaryu

#61 Para ser exactos, ni una sola vez.

1 respuesta
seikooc

#62 xDD fan tuyo xD

seikooc

#60 el nashor de season 2 xD

1
Jaichi

Pues nada, 3 partidas, un afk en dos de ellas y en la otra uno que se metía de lleno en la base enemiga a nivel 2.

Aur0n

Lo que hace falta en este juego es que las areas donde se encesta, de ahí en adelante el suelo sea jodida LAVA para el contrincante.

Es desesperante el soloQ en este juego y que te diveen con la polla desde el minuto 1 y no puedas hacer NADA si tu equipo decide no tener cerebro.

Calzeta

Absol, Zeraora y Charizard definen el Triángulo de las Bermudas de la actividad cerebral.

Fedackles

Snorlax que ha empezado el Zapdos cuando ibamos ganando de paliza, te desearía de todo, pero ya tienes suficiente con tu padre alcoholico que te pega con la correa tremendo gilipollas

1
Hachu

Que rapido se caza a los que van en parejita. En cuanto le crujes un poco el lomo a uno aparece el compi siempre por jungla misteriosamente.
No falla.

1 respuesta
B

#58 es exactamente igual que con Baron nashor en el LoL...llevas 5 minutos pegandole y desde base lanzan un ulti y se lo llevan 😂 jode mucho!

B

#69 bienvenido al mundo de las premades ,😂

1
marveen

Hasta los santos cojones de Gengar eh. Y eso que tampoco he perdido demasiadas partidas contra él, pero es que si te pilla fuera de posición es brutal lo que revienta.

A ver si en unos meses cuando ya haya más pokemons y tal ponen aunque sea un ban por equipo...

ArcSTAR

No estaría mal que en la basura de juego este pusieran que si alguien no pickea ningun Pokemon la partida se salga y vuelvan a meter cola. Que sin sentido eso de lanzar el game con un afk xdd

Ryok

Na, este juego está llenito de hijos de la gran puta.

4
Jaichi

Pues nada, cuatro partidas y las cuatro con afk en mi team, cojonudo.

Chikedor222

No entiendo cómo no está estandarizado hoy en día en los juegos online te quiten menos puntos o no te quiten.

A

Me ha tocado el único gengar que se sube bola sombra

Gunker

El nerfeo que le van a meter a Zapdos va a estar guapísimo. Y espero que no tarden, que ultimamente las partidas me parecen relleno hasta el momento de ver quien se lo lleva, que el 90% de las veces es instawin sin importar si ibas dando o recibiendo una paliza.

1 respuesta
Heer

Yo lo único que pido es que pickeen una posición desde que pickean el pokemon, que vamos como gilipollas 3 top y 2 bot, o 4 top y 1 bot, etc

Hachu

#78 Pues que quieres que te diga. A mi me jode muchisimo mas los putos ninja que se esperan a los 2ultimos min. escondidos y te meten 100 puntos por la cara. Ese maldito bonus x2 es lo peor

Cada vez que veo un cabron salir del matorral en el mapa y estamos todos en la otra punta me da un chungo

1 1 respuesta
Gunker

#80 Eso es un backdoor de manual y es parte de la gracia del juego, y encima es evitable. El bufo del Zapdos es literalmente imparable, y a la vista está que hay gran parte de la comunidad (por reddit hay cada foto que flipas) que está mosca. Es que es literalmente 10 min de partida centrados en un combate que dura 20 segundos. Sin sentido.

Oridana

El ratio de niños ratilla que se meten el sábado porque no tienen cole ha aumentado drásticamente a estas horas, dos partidas y he muerto del asco

1 respuesta
X-Crim

#82 están de vacaciones, nos toca aguantar esto hasta que empiece el cole

1 respuesta
Oridana

#83 vacaciones? pos que se vayan a ver a su abuela, coño
o a la piscina

Maiko

Se me habia olvidado la paciencia que hay que tener en estos juegos, deje de jugar al dota2 por la mierda de gente que te tocaba en los equipos y es que creo que esto es incluso peor. Menos mal que son solo 10 min cada puta partida, es lo unico que me hace seguir jugando.

1 respuesta
B

#85 jajajaja y mas ahora que los crios estan de vacaciones y tienen un juego de pokemon gratis en su nintendo 😂 es una bomba jajaj

Ryok

Me estoy empezando a rallar ya mucho con los junglas que te gankean y te "ayudan" a limpiar todos los aipom que respawneen después de la primera clear. Bastante es tener que compartir entre dos para que gitanees todo. Vale que eches un cable con los combees cuando el enemigo está cerca y puede robarlos y te lleves alguno, pero no me puto taxees todos los bichos desde el aipom de torre hasta los dos corphish de top.

1 respuesta
PhDfailer

#87 la idea es feedear al jungler para que pille el ulti justo cuando spawnea la primera tortuguita y poder ganar la teamfight y al conseguir la tortuga das mucha exp a todo el equipo

el jungler es el hard carry, toda la experiencia que vaya para el es buena

otra cosa que los de soloq sean malisimos y se lleven la experiencia y luego sean malos, pero desde un punto de vista estratégico, no es incorrecto feedear al jungler para que pille la ulti antes que el jungler enemigo para esa primera team fight

1 respuesta
Ryok

#88 Visto así bueno está, pero claro, luego llegas de top a bot a la teamfight y te encuentras con que la botlane te saca 1 o 2 niveles como me ha pasado muchas veces.

1 respuesta
tDarka

#89 Ya, la cosa es que muchas veces 1 nivel o incluso 2 son practicamente nada (sobretodo si no pillas ulti). Como te comentan, ir a la tortuga con ulti y muchas veces hablamos del pokemon al max evolucion marca completamente la diferencia.

Luego hay pokemons como Slowbro que del 4 al 8 practicamente no mejoran nada, y al 9 porque pillan ulti que sino ni eso.

No es mala estrategia pero es un poco meh, si. Muchas veces eres lvl6 cuando el otro es 9 (tanto en tu equipo como el rival), con lo que tu impacto individual se limita del 1 al 6 y en esa pelea eres poco mas que un CC andante.

Creo que deberian nerfear la exp de la jungla en early.

1 respuesta

Usuarios habituales