Pokémon Unite: Llanto no tan falso - Hilo de los lloros

Larnox

Este juego tiene un MM horrible, el problema de que sea tan jodido no subir ligas simplemente jugando nonstop...

Peña en ultra jugando absol haciendo 10k de daño en un Game igualado, que no ha habido stomp, otros con 70k y el mismo pavo con 0 bolas metidas xdddd

No worth a no ser que te mole el sado, una persona tiene impacto prácticamente nulo, sad

sagha

una curiosisdad que tengo....
¿porque todas las partidas las juego en el lado izquierdo.

no he jugado ni una en el lado derecho aun

1 respuesta
Jaichi

#122 Porque está hecho así. Tu lo que ves del equipo derecho es un espejo, tus rivales también se ven a ellos mismos del lado izquierdo.

1 respuesta
sagha

#123 pues que mierda no?

1 1 respuesta
Jaichi

#124 A mi me gusta más así :man_shrugging:

Heer

A ver hay que pensar que es gratis y de Nintendo, tiene que haber niños a patadas :joy:

1 respuesta
opeluffy95

#126 A ver hay que pensar que es gratis y dedicado más a los críos de esta generación* fixed
A mi lo que no me mola es que pongan 2 pokemons cada mes, 900 pokemon que aún quedan xD, y cuando le das a combate en esos 30 segundos ya uno se haya quedado afk , porque en esos 30 segundos no me creo que se quede uno empanao. O son bots bugueados o algún crío de 4 años xd

1 respuesta
8 días después
sagha

#127 mi sobrina de 6 años juega con la switch de mi hermano y me parto al verla jugar.

a veces hacemos duo xD

Rayalz

Colega hasta el mas tonto sabe de que va un MOBA porque conoce el lol y me quedo flipando como la gente que coge a un tanque para ir a farmear jungla y jugar totalmente autista sin participar en ninguna TF ni hacer absolutamente NADA.

osea, hay 9 personas en un mismo sitio dandose de ostias y tu solo piensas en farmearte el cangrejo que está al lado de la base. Me cago en tus muertos.

1 respuesta
Mr_Satan

#129 el juego está lleno de niños.
Me da rabia que siendo el tanque sea casi siempre el mvp de mi equipo.
Imposible jugar a este juego donde pingueas 20 veces y no baja nadie a hacerse el drednaw y esto en veteran 5.
Subir solo a este juego es jodidísimo.

Lo que más me jode es que se pillen campeones carrys porque se lo ha recomendado un youtuber para subir y son unos fracasados que no hacen nada con ellos.

4
14 días después
Meaven

Qué está pasando en estos últimos días? No he jugado apenas rankeds, lo dejé por great, y ahora q estoy jugando alguna más por intentar subir en cuanto llegué a la promo de veteran me llevan unos días tocando gente en el team que parece que acaban de abrir el juego por primera vez, que se quedan afk, que trolean con los picks... o sea esto ha pasado desde que salió, y mi rango es bajito porque casi no he jugado rankeds pero que pase en el 100% de las partidas (llevo bastantes derrotas seguidas) no lo había visto hasta ahora. Es muy frustrante

opeluffy95

Yo creo que los afks son bots bugueados xD

1
TheDamien

No banean con timeout a los afks? por que madre mía hoy 4 games con afks llevo

1 1 respuesta
Ra1KeN

La de afks que me estoy encontrando estos tres ultimos dias... por no hablar de los subnormales que marco que voy al centro y los retrasados cogen y me siguen quitandome las cosas.

2
Ryok

Me ha dado por volver ahora que ha salido en móvil y joder, se me había olvidado ya la cantidad de gente que no se entera ni de por donde le da el aire. Que locura.

1
J

#133 Deberían de hacerlo

HEEE

Algun clan o algo? Mas que nada para las misiones de amigos T. T

B

Yo solo sé usar a Gengar con tóxico + infortunio xDDD

1
Licker

Desde que han puesto el juego en móviles se ha incrementado enormemente la cantidad de inútiles por partida. Es que hasta en ranked me ha metido gente nueva e incluso uno que ni se había equipado un item (estoy en ultra). ¿Cómo funciona el matchmaking de este juego?

El juego me gustaba para echar partidillas sueltas de vez en cuando, pero ahora mismo es imposible de disfrutar sin una premade completa.

2
Ragest

Los primeros 8 minutos de este juego son la mayor pérdida de tiempo de la historia

4
Ra1KeN

Totalmente en lo cierto. Ayer ganando de paliza, pillan zapdos y ale, ggwp. Que esta bien por que le da esa importancia, pero es que es demasiado XD.

7 días después
Brewder

Sylveon es simplemente absurdo.

Mucho más que Lucario bug.

El juego se llenó de inútiles, en Master, veteran con el que me emparejan, partida con un jugador menos xD.

Tienden a quedarse en su línea los 10 minutos, no hacen otra cosa, no ayudan en TF, ni en objetivos, pushean como bots descerebrados sin parar hasta que lo maten.

1 respuesta
Gunker

Nerfearon ya a Zapdos?

1
B

#142 bienvenido a un moba para niños.

1
1 año después
Sergioelcapo

Podían meter a algún legendario más, pero jugable obviamente

10 días después
iomegakek

a qué nivel dejan de tocarte bots en las partidas normales?

1 respuesta
11 días después
weah_dany

#146 Siempre que pierdes 3 seguidas te salen bots en la siguiente o al menos así era hace tiempo.

1 respuesta
iomegakek

#147 ah no, lo decía porque acabo de empezar y en las 10 primeras partidas solo he jugado contra bots.

Usuarios habituales