Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


M

#690 Yo he comprado un par ya y voy por el tercero. Me tienta Gengar también y Absol.

xtreme12

Pero como conseguis pasta? Porque yo me pille a uno, y ya no me dan casi pasta, estoy atascado en 2k

3 respuestas
Legault

#692 la pasta llama a la pasta, es de primero de juego de móvil

M

#692 Yo le he metido una viciada bastante gorda, vaya. Y haciendo todas las misiones desde el primer día (y los tutoriales).

Calzeta

#692 Hay como 5 pestañas distinas en el menu donde hay recompensas diarias o semi-diarias que toca recoger manualmente.

1 respuesta
kingsora

#688 pues vamos luego, yo estoy en Expert 1 que subí ayer por la noche. Eso si, no tengo micro ni nada xD

xtreme12

#695 lo tengo todo recogido, gracias a los tutoriales pude comprarme un pokemon, pero es que las diarias dan en plan menos de 100 y lo tengo todo pillado y no veo como se puede llegar a conseguir el dinero rapido

2 respuestas
kesada7

hay alguna forma de cancelar el cast de una habilidad una vez a presionado una?

1 respuesta
Drhaegar

Pues no está roto el Snorlax, estoy aprovechando para subir todo lo que pueda antes del nerf.

Aur0n

#698 pulsas B sin soltar la habilidad que hayas usado y verás que pasa de azul a rojo. Sueltas y ya.

1
prodfgy

#697 ten en cuenta que semanalmente tienes un cap de 2100 monedas, una vez coges lo de eventos, tienes que subir la hostia de niveles o pasar por caja

Rayalz

He dicho, "bah voy a jugar una normal para jugar mas de chill"

Inocente de mi al salir de ranked xDDD y el tema de los pings lo tienen que tocar si o si. Además, la ruleta para decir "voy a top" y cosas asi, está mal posicionada ya que no hay mensajes importantes en direcciones obvias para el cerebro como es derecha izquierda arriba y abajo. Siempre tienes que hacer izquierda arriba pero no mucho y pierdes el tiempo en apuntar a la frase correcta en vez de poder hacerlo con un patron rápido.

Hachu

#697

#697xtreme12:

no veo como se puede llegar a conseguir el dinero rapido

De ninguna forma. Tiempo y full ahorrar o a pasar por caja


Leaks :

3 1 respuesta
Tryace

Alguien por Expert 4/5 o Veteran para hacer algunas partidillas?

Si es posible con discord :D

Si a alguien le interesa MP, suelo jugar Pikachu, Ninetales, Zeraora, Eldegoss.

2 respuestas
ArcSTAR

Que Pokemon diriais que son tier 1 actualmente?

Jaichi

#703 el slowbro mola mucho xDD

S

Como metan a Blissey rompen el juego.

ale_10
1 respuesta
Jaichi

#708 ufff yo sé es una tontería pero el verslify este es un tonto de cuidado, el dalas de Pokémon podríamos llamarle porque solo busca conflicto siempre rollo "NOOO ES QUE ESE JUGADOR DE VGC NO LLEVA POKEMON CRIADOS POR ÉL 🥲🥲, DEBERÍAN BANEARLE!" y otras perlitas así.

Así que es mejor tomarse sus tier list con pinzas porque el pavo muy bueno no es. Por no hablar de sus clickbaits...

Es mejor que miréis la página del post-it y hagáis cuentas vosotros aunque ya sabemos todos cuáles son los más op.

2 2 respuestas
roflmao

#704 yo expert 4 si quieres darle

1 respuesta
S

#709 Un Bl3ssur de la vida. En fin...

M

#710 #704 Yo estoy en experto 4/5 y soy un jugador normalito pero me da coraje encontrarme gente que no lleva más de 5 partidas

Esto no es normal, ni en un equipo ni en otro xDDD

1 respuesta
roflmao

#712 42 puntos el que más y ver asi a un gengar me da sida basto xdd

Hachu

Venusaur esta muy infravalorado. Si que es verdad que hay que tener cuidado pero el combo Objetos SP + Solar beam esta muy fuerte.

Shaken

#709 pues sí ser Dalas ya es ridiculo imagínate serlo de pokemon xdd

1 1 respuesta
Jaichi

#715 Exacto xDD por eso lo digo que mejor no fiarse NADA de ese vídeo (quién lo posteo no tiene la culpa de que el youtuber sea gilipollas) y buscar en sitios así como el del post-it y que tengan guías y cosas así.

xCrisdinho

Algún consejo cuando juegas contra Absol? porque lo de tener 55 saltos, un daño infinito a lvl 5, y tal, no lo llevo bien xDDD

1 respuesta
Kalgator

#717 No darle la espalda, si le das la espalda y te salta se le reduce el cd a 2 segundos, si no, son 7 segundos

1 respuesta
xCrisdinho

#718 Y si lo tengo de frente y me salta detrás de mi y me golpea x detrás, se le reset el cd?

1 respuesta
Kalgator

#719 no, solo es el salto

1

Usuarios habituales

Tags