Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


VROhN

zeraora es daño fisico o magico? que en la tabla no aparece

2 respuestas
anoradada

#781 Zeraora es daño infinito

11
roflmao

#781 fisico

S

Al fin conseguí al jodido Crustle.

SinVicioNo

Recordemos que en 2 horas sale la waifu de los pokemon. Y que si antes había hostias por ser jungla ahora lo será para cogerla.

Hachu

6 1 respuesta
ericksson90

#786 Thanks por la info, según comentan estaba tan rota en la beta que la quitaron... Instabuy mañana probablemente, con esto ya subo el ultimo puntito para Ultra :)

Disbalanced

Pues cuando me devuelvan los puntos del conejo la compro instant

Zorrito

A mi no me toca la puta skin del talonflame ni quemao...
Voy a comprar a gengar, espero que me de tiempo a rushear hasta master antes de que lo nerfeen xD

Lo se, iré al infierno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me ha dado poe verlo y es super divertido.
Me lo descargue y estaba por pagar 1 añete del internet de nintendo para darle...

Pero segun veo no hace falta no? Cpnninternet normal puedo jugar online no?

2 respuestas
keans

#790 no te hace falta el internet de nintendo, con estar por wifi te vale.

1
Jaichi

#790 Así es, no necesitas la suscripción online de Nintendo para jugar online a este juego.

2
Rito_Tryhard

Llevo toda la noche dandole xD.
Es muy divertido.

Mañana le dare a las rankeds

ItNaS

A alguien mas le ha crasheado antes de entrar a la partida? yo llevo 4 crash de unas 100 partidas

1 respuesta
marveen

#794 Si, yo llevo un par y a algunos compis también les ha pasado.

V

#789 el martes hay parche?

Rito_Tryhard

Mierda, el mando de la NS me esta fallando el analógico, joder.
voy a tener que jugar con el básico que te trae la NS

lupin3rd

Señores, porque Ninetales es daño de ataque especial pero en las builds que veo en internet todas les ponen objetos de ataque normal (fisico)?

1 respuesta
FuTuRee

#798 Porque sus habilidades son ataque especial pero con la build que te bufa los autoataques más objetos de +ataque hace destrozos.

1 1 respuesta
lupin3rd

#799 entiendo, imagino que para otros pokemons de Ataque Especial (como Cinderace) que les ponen en la build objetos de fisico, es por la misma razon no?

1 respuesta
Fuury

Que fallo que saquen personaje pero no metan parche, hay varias cositas que necesitan un nerf/buff urgente.

2 respuestas
kingsora

Gardevoir parece bastante potente, no sé si pillarla o coger a Lucario :/

#800 Cinderace es todo físico.

Txortu

#801 al entrar al juego da aviso de que hay parche hoy para corregir bugs, alguno que afecta a Charizard, lo que no creo que toquen es nerfs/buffs, la verdad lo he leido por encima

ArnauDaggerr

#801 Toda la razón, el tiempo de respawn es demasiado corto y el salto a las bases hace que sea imposible puntuar sin zapdos o rotom

1 respuesta
acerty

Hay planes para traducirlo en espñaol? Mera curiosidad solo.

3 respuestas
J

#805 +1, no me parece demasiado problemático traducirlo, pero sé de gente que se llevaría una buena alegría en caso de que saliese el idioma español

1 1 respuesta
Edu253

#805 Se supone que en Septiembre, con la salida en móvil.

1
I

#804 Menos al final o lvl muy supongo que es, que de pronto ya no revives más, la verdad es que está bastante mal pensado.

Yo quitaba el superjump o dejaba solo el del centro para ir a Zapdos.

1 respuesta
B

#806 en Español a final de año. En septiembre solo sale la version movil (eng)

2
ArnauDaggerr

#808 Si te fijas es a partir de los 2 últimos minutos (cuando se puntua doble) que los timers de respawn son mucho mas altos y permite puntuar donde sea tras ganar una teamfight

Ahora mismo el juego esta planteado de tal forma que los primeros 8 minutos son irrelevantes si te la marcas en los 2 finales

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags