Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Benzac

#1560 no va por los lados de graficos, puede ser mas bien la velocidad de mi red.

1 respuesta
Rayalz

#1561 El ping del lobby en principio creo que esta bug. A mi en el lobby me marca 350 de ping y luego en partida juego a 40.

B

Lo vuelvo a preguntar aquí que lo puse donde móviles.

Debería pillar Machamp, Talonflame o el dragón? Estoy entre esos 3
Tengo a Pikachu, venusaur, slowbro, Gengar y otro que no recuerdo

1 respuesta
J

#1563 Yo escogería a Talonflame pega mucho, Machamp es también muy bueno y Garchomp es muy de late sufre mucho para llegar a su ultima etapa

1 respuesta
B

#1564 pues Talonflame y Machamp, a por ellos. Gracias

Jaichi

Podríamos decir que "se Mamó la cosa"

1 1 respuesta
Rayalz

#1566 Te iba a dar manita, luego me he puesto a llorar y ahora me voy a fumar un canuto para olvidar tu comentario xD

1
Benzac

Justo quería preguntar eso, se sabe si tienen planeado meter nuevos Pokémon cada cuanto?

1 respuesta
Jaichi

#1568 No cada cuánto pero si, ya llevan unos cuantos pokes nuevos metidos... Y todavía faltan unos, sylveon, clefable... Asi que si xD.

1 respuesta
M

Yo por ahora tengo 22k ahorrados y el Mamut me llama y mucho, así que será comprado el primer día.

Molaría también que hagan como en el LoL y otros mobas que bajan de precio los personajes más antiguos y así, que no veas para tenerlos todos con el cap semanal.

Benzac

#1569 que Pokémons han salido nuevos desde la salida del juego? Yo apenas empecé en móvil pero lo que vi en Twitch son los mismos no?

1 respuesta
Jaichi

#1571 Blissey, Blastoise y Gardevoir no estaban al principio.

M

Yo acabo de ver esto, no sé si será fiable

https://areajugones.sport.es/videojuegos/estos-son-todos-los-pokemon-filtrados-para-pokemon-unite-a-traves-del-codigo-del-juego/

1 respuesta
Benzac

#1573 Pues puede que sea algún acierto, Venomoth está en el juego.

Rayalz

toxapex jajajajajajajajajaja @moonkai has visto eso? jajajajajaja

1 respuesta
MoonKai

#1575 te metía tal martillazo de banhammer que te dejaba la cabeza como stunfisk

3
Nujabes

No me adapto a jugar en el movil... Encima me va a 30 fps clavado y no sé.

¿Me recomendais pasarme a bluestacks? ¿Es seguro comprar cosas desde el emu? Tenía pensado (si alguna vez pillo algo) hacerlo desde el movil pero bueno, por saber.

Brewder

Todo mundo usando el Exploit de Lucario y Crustle, ya fue jaja

2 respuestas
TheDamien

#1578 que metan un hotfix y lo arreglen coño 🤣 que cada vez que te comes a un pesadito con el xploit te quedas con cara de 🤡

1 respuesta
Brewder

#1579 hasta el 29 nada, después van a arreglar a Crustle, Lucario y Venusuar.

Así que para estar en igualdad de condiciones toca usarlos, focusear siempre a esos y a Cinderace, que con los nuevos item también es muy fuerte.

Mr_Satan

Hay bastante desbalanceo, espero que no tarden lo mismo que tardaron con wiggly, que tardaron 1 mes y medio en nerfearlo.

Ahora mismo Zeraora, lucario, venosaur y cinderade estan a otro nivel. No entiendo muy bien cómo lo hacen para balancear el juego, pero no entendí muy bien el bufo a un cinderade que estaba balanceado y a un zeraora que estaba muy op...

1 respuesta
roflmao

#1578 cual es el exploit?

1 respuesta
ralt

donde puedo ver la tier list actual del juego?

1 respuesta
Mr_Satan

#1583

Del top 3 del mundo.

2 1 respuesta
Brewder

#1581 te delatas totalmente al decir que Zeraroa es Op, que tiene en la cabeza la gente, para decir que ese noob champ es fuerte? Cualquier cosa con CC lo destroza y es el asesino con menos daño de todos.

Hasta Absol es mejor post parche, y eso que sigue decayendo totalmente en late. Zeraroa a nivel competitivo no sirve para nada, a menos que se la use como Diana en el lol, entras, molestas y salís rápido, nunca te quedas a menos que no esté el team rival y nunca te le tires a un tanque.

Solo puede matar a un support rápidamente, no tiene la movilidad, ni el daño explosivo de matar a los 2 ADC actuales, es un champ extremadamente situacional.

Cinderace se lo come como quiere en mid Game y late game. Un asesino que no puede asesinar, no sirve para nada.

#1582 Con Crustle podés cargar la Últimate cada 40 segundos, con Lucario la velocidad extrema la reseteas cada vez que golpeas a un Pokémon diferente, también recuperas vida, multiplicas el daño normal x3,5 y A Bocajarro x4 con otro item.

Venusuar roba más vida de la que debería, Cinderace está totalmente desbalanceado al nivel 10 en adelante, si se usa uno de los objetos que agregaron en el último parche.

1 respuesta
Mr_Satan

#1585 el top 3 del mundo lo pone en el tier más alto... Pero qué sabrá el top 3 del mundo...

1 respuesta
TheDamien

#1584 yo si no es el top1 no me fio. Prefiero escuchar lo que me diga MV 🤡

Los items donde los mirais?

Brewder

#1586 OMG hubo un mundial de Pokémon Unite y no me di cuenta? Por el amor de Dios, en que te pasas para decir que es el top 3 del mundo? En qué está 3 en la clasificación de Europa?

Partamos de la base que Na y Asia tiene un nivel infinitamente más alto.

De verdad el chaval ese es top 3 de algo? Madre mía subiría el vídeo a Reddit para reírme un rato, que vergüenza de tier list, supongo que es cachondeo de que es un jugador top, que risas.

1 respuesta
Yandros09

Esa tier list es una mierda, pero bueno.

Mr_Satan

#1588 sube tu tierlist, que nos queremos reir también. Ya que te pones a decir esas cosas porque yo digo que Zeraora me parece que está roto.
Tienes pinta de saber mucho ya no por tu conocimiento del juego, si no por tus reacciones.
Aquí no se puede decir que en PJ esta roto si no lo dices tú, porque te pongo la tierlist de un jugador top3 del mundo, que te tendrá más conocimientos del juego que tú poniendo a zeraora en el tier más alto pero da igual xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags