Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


ralt

Dos dudas:

en el pase regalan la currency de pago para poder pagarte algo del siguiente como fortnite o brawl stars?

y la otra,

y si os compráis el pase sería por la skin de pikachu raperillo o el conejo piratuelo?

2 respuestas
Zheiwander

#150 a ver paiaso, tu a cuidar tu hija y dejate de pokemones. Ya dentro de un par de semanas te sigo

#151 a mi los kekos me parece que quedan mas monos con las piezas sueltas que te van dando que con los sets de tienda.

Tchumpy

¿Recomendáis subir algún objeto de los iniciales?

1 respuesta
Zheiwander

#153 Con el Score Shield no te puedes equivocar

Mastema

#151 No, no regalan currency de pago.

1
Kalgator

a las 4 utc se reinician las diarias segun el 14-day welcome gifts (vamos a las 6 de la tarde)

1 respuesta
RaedonSP

Me mola el rollo de que se puntúe pillando energía y teniendo que llevarla a la otra base. Le da un punto muy diferencial del resto de mobas.

Kalgator

Ah, tened cuidado a la hora de comprar pokemon, por que algunos los regalan

Alfrik

#134 Eso es la primera compra, después queda en 9 lereles... es una putada u.u

Legault

#156 osea que esta tarde podriamos tener al ninetales ya? :D

1 respuesta
Kalgator

#160 Seguramente, o eso es lo que pone en el mensaje xD

DiVerTiMiX

''Se ha interrumpido la descarga a casa de un error'' Conéctate a internet para obtener más información.

No tengo internet ocntratado en switch y no me deja bajarlo con este error, dep.

xa3ro

Alguien me dice si en la lite va bien? A lo mejor me pillo una para jugar a esto con mi mujer.

1 respuesta
Hachu

Otro por aqui que le esta molando. Muy grata sorpresa y eso que aborrezco los mobas.

Hay alguna tier list por ahi ya ?

Aur0n

Madre mia con las skins se van a forrar…
Solo la cinematica del Cinderace piratilla ya da para paja y esto es solo el comienzo.

Tchumpy

Pocas skins en el BP... Una o dos más no estarían mal, que la mayoría de cosas bloqueadas es ropa para el entrenador...

RaedonSP

Los menús al menos en el dock bastante laggys. A ver si solucionan eso ... Y jugando bueno, cuando hay mucho lío he visto bajadas a 40 fps y algún tirón.

Izalith

#163 yo lo juego en lite y me va de lujo. Lo puse a 60 fps y quitando que la consola se calienta un poco más por el resto estupendo. Lo único que me ralla es que los menús van algo lentos, pero no creo que sea cosa solo de la lite.

1
RaedonSP

Ahora probaré portátil, seguramente mejor rendimiento por la resolución.

(Vale que tenía el framerate al medio, igual también influye en modo dock)

Edit: nada con framerate alto en portátil si 60 fps todo el rato, pero en teamfights buenos rascones y tirones. Supongo que lockeado a 30 mejor. Ganitas ya de la versión móvil.

kaszal

como les gusta poner un botón diferente en cada pantalla y menu para hacer lo mismo a estos asiáticos...

Los ataques R y ZR me vuelven loco, el R es la bolita de abajo y el ZR la de arriba cuando en el mando estan al reves, al menos desde mi punto de vista. no he mirado si se puede cambiar la verdad, espero que si.

2 1 respuesta
sKivtor

Gano las 2 primeras bastante de paliza, a la tercera ya me toca gente que no sabe ni por donde le da el aire y 1 afk xDDD

El juego es bastante entretenido la verdad. Lo que si me da la impresión que si juegas soloq, mejor no coger support o tank ya que son mas dependientes de que el equipo te acompañe y haga minimamente bien su papel.

SinVicioNo

Bastante mierda el pase no? Solo hay skins de ropa que son bastante fea.

Este juego va a sufrir de lo que el resto de mobas, de gente afk en las partidas, de gente que fedea sin descanso por que no se enteran etc

De 10 partidas que llevo, 4 me han tocado afks, que al cabo de un rato lo reemplaza un bot.

RaedonSP

Una cosa la cuenta tal como arranca podrá ser compartida en móvil?? O hay que hacer algo especial u otro tipo de cuenta?

1 respuesta
Jaichi

#173 Sí, se podrá compartir en móvil tal cual. Lo único que no se comparte son las gemas pero el artículo que compres con ellas sí.

2 respuestas
Zorrito

#174 es el dia! lets goooO!

1 respuesta
Jaichi

Hasta aquí todos actualizados de los que me citasteis.

Con la ID de entrenador es suficiente o hace falta poner el nombre de Unite también?

1 respuesta
Jaichi

#175 Llevo ya 5 combates lol.

2 respuestas
Kalgator

#177 yo 10, y ganados 10 :new_moon_with_face:

1 respuesta
Zorrito

#177 Vicioso así nunca subiremos a challenger juntos ;(

Jaichi

#178 Yo solo perdí una con Slowbro porque voy como pollo sin cabeza y tenía algún afk XD

Usuarios habituales

Tags