Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


ArcSTAR

Yo estoy maineando Ninetales Alola y está bastante guapo, das un por culo tremendo congelando y quiteando a distancia.

laverdier

El pájaro azul Cramorant es un completo abuso si haces un buen early, no es ni normal lo que pega.

DiVerTiMiX

Bueno pues la primera partida que creo ya era sin bots he cogido al zealora ese o como pollas se llame y he hecho 300 puntos de esos matando a todo Cristo, no me he leído ni las skills menudo spameo xdd

Tendré que hacer el resto del tutorial ahora

1 respuesta
Rayalz
#243DiVerTiMiX:

Tendré que hacer el resto del tutorial ahora

recomendado principalmente por los dineros

B

El que han regalado es una chetada creo que tengo main

tDarka

Si alguien quiere jugar
tDarka
9L3HPPK

Mucho CC hay no? Todos tienen CC y hay alguno que vaya tela.

Jaichi

Con los tickets aeos imagino que compramos los ítems no?

1 respuesta
PiNTi

60 fps 1000 ms con wifi :(

sKivtor

#233 estoy agregando a la gente y creo que tienes que poner el código que sale bajo de tu nick. Buscandote por Eilin1212 no aparece nada.

B

#247 puedes comprar skins, ropa y cosas de la tienda. No he visto que puedas.comprar objetos 🤔

1 respuesta
Jaichi

#250 En la tienda en la parte de Aeos Emporium, te sale una parte de ítems, y ahí venden varios o por 1000 monedas o por 625 de los tickets estos

1
B

JUNGLA >>>> Otros roles
No tengo certezas pero tampoco dudas.

Primera ranked y literal: Lillipup > Ludicolo > Bouffalant + Corphish juntos = salir nivel 5 cuando la gente es nivel 3, te permite gankear muy comodamente top o bot con los 2 lvl de diferencia y el doble buffo.

Zapdos, tiene que estar tu equipo on time spaw si o si, es free carry incluso cuando vas perdiendo de mucho:

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#252 Vaya nick del mrmime xDD

12
Kalgator

#252 Zeraora >>>>>>>> Otros pokemon

SinVicioNo

Curioso que 3 de los mejores pokemon del juego sean jungla. No hay manera de jugar jungla por eso. Se pelean los talonflame, absol y Zeros en esa posición.

Zorrito

Estoy que piso jungla xD

B

Si consigues stunear a zeraora es una kill facil. Sobretodo con garchomp/machamp/pikachu.

LaZeNBy

esto en pc nada verdad?

1 respuesta
SinVicioNo

#258 Cuando salga en movil dentro de 2 meses puedes jugarlo en emulador.


El tema del gacha de la energía sabéis cuando se repone? Me quedan solo 400 por pillar.

Que a todo esto, creo que el mejor inicial para pillar es Pikachu, teniendo a zero gratis que es jungla es tonteria pillar talonflame que es lo que hice yo, encima luego me pille a Absol y voy cojo de personajes en el resto de roles.

Y partiendo que me tienen que quedar pocas monedas esta semana, hasta dentro de 1 mes no consigo comprar otro personaje salvo que pase por caja.

gangry

oye una cosa, cuando pulsais el boton de atacar en la jungla a los pokemon wilds se os redirige a otro enemigo o continua atacando al mismo? no se por qué cojones me cambia el target, contra los campeones me pasa exactamente igual

amenazax

Tiene que ser un juegazo porque me lo recomiendan hasta en el lol

19 1 respuesta
PuNTo

Por lo que he leido el pay2win más descarado de la historia. Se salva que lleva el nombre de pokemon

2 respuestas
B

#262 ¿Que tiene de P2W? Lo iba a probar esta tarde, pero si es P2W le van a dar por culo.

1 respuesta
Krosa

#262 En un MOBA, no se que has leído o que clase de compresión lectora tienes, pero nada.mas lejos de la realidad.

2
Jaichi

#263 Las skins, es que si no vas con tu entrenador derrochando swag y tus Pokémon con atuendos pierdes la partida automáticamente, porque otra cosa...

Lo único que veo son los ítems, que obviamente si no eres F2P los puedes comprar del tirón y disfrutar, pero vaya es cuestión de jugar y conseguir currency con dailies y eventos como todos los juegos imo.

1 1 respuesta
B

#265 Coño, vale xDD Gracias, pues le echaré un try a la tarde si no se complica la cosa, que parece divertido.

1 respuesta
Jaichi

#266 No te preocupes, si es cierto que eso de los ítems que comento y comprar más licencias de Pokémon está un poco meh, pero también es verdad que ahora mismo están regalando varias con las misiones y eventos.

1
Nujabes

Pregunta seria.

Os pillabais una switch por este juego?

1 respuesta
Jaichi

#268 No. Y eso sin contar que va a salir en Android.

Ahora bien, si te gustan más juegos de la Switch entonces pues sí.

1 respuesta
Nujabes

#269 Me gustan pero el "impuesto Nintendo" que tiene la consola en sus juegos me tira para atrás.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags