Pokemon World Online Beta

Aries89

#630 digo que es VR en otras zonas, antes era HR en todas menos en la central.

1 respuesta
GeGe

#631 ah:P

Mikaki

¿Alguien no tiene una cuenta que no use y me la da? Putos registros... xD

1 respuesta
Sk8TeR

#633 Tú también estas cada 2x3 mirando el apartado REGISTER de la maldita página? xD

1 respuesta
Mikaki

#634 Sí... xDD esto es una puta agonía.

1 respuesta
Sk8TeR

#635 Playerdex currently unavailable .... Qué cojones es Playerdex? QUIERO MI CUENTA!! QUIERO VENDER PIKACHUS!!! >_<"

Mikaki

Yo no sé ni de qué va el juego, poco he leído y de inglés no me entero mucho pero JU, quiero xD

Dicen que abren el Domingo, así que si eso nos vemos el domingo xD

1 respuesta
Sk8TeR

#637 Me encuentro en la misma... no tengo ni puñetera idea de qué va.. pero el hecho de que hayan pokemon, que sea masivo y que se puedan tradear, vender... bufff.. jajajaja.

Avisame si están los registros ON que tengo mono :(

1 respuesta
Mikaki

#638 Sí xDDD Quiero a mi Gyarados y mi Dragonite T.T

#640 Me has hecho reír xDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAAJAJAJA DIOS xDDDDD

1 respuesta
Sk8TeR

#639 Los tengo repetidos, te los cambio!!

PD: ojalá :(

jajajajajajajajajajajajajajaja JODER QUIERO MI PUTA CUENTA!! -_-"

#639 coño se supone que se podrá hacer eso no? ¬¬" si subo 2 dragonites y 2 gyarados... los tendré repes, por lo tanto te los cambio o te los vendo!!

De todos modos... yo digo una cosa desde ya. Yo los Pokemon si quereis los intercambio, que si los vendo me dan penita.. con esto del tráfico de animales. Él nunca lo haría! ¬¬"

1 2 respuestas
Mikaki

#640 Acaba de decirme un amigo, que mañana a las 13:00 abren los registros :O

1 respuesta
Sk8TeR

#641 :O pues me voy a dormir ya que sino a las 13:00 no me levanta ni dios jajajajaja, nanit! :P

Rurik

Así es, sacado de twitter:

Pokemon World Online &#8207; @PWO_
Registration: Planned to open by 12.30am (GMT).

estaros atentos todos aquellos que no os funcione la pagina web porque tendréis que meteros en el irc y pedir que os desbloqueen la ip, no se muy bien como va el tema, a mi me funciona perfectamente, pero si podéis ir informándoos mejor

Rurik

registros abiertos gente, eso si, no vi cosa tan dificil en mi puta vida macho.

Edit: vale,no es tan complicado, simplemente un poco lioso si no lees bien xD, al parecer los eligen mas adelante al azar y habrán mas periodos para registrarse hasta el martes, no os amontoneis todos para registraros que si no se satura todo xD.

1 respuesta
A

yo tengo una cuenta vieja , pedi que me reinstalen la contraseña y hace dias que la vengo pidiendo y no me envian nada =(

xav0te

#644 Has conseguido resolverlo? He probado un monton de veces, cada vez con unos simbolos distintos, y siempre me dice "The answer provided to the pass sum is not a numeric value." :S

Edit.: #647 Vale, muchas gracias tio, me estaba volviendo loco xD
Edit.2: #649 Si, justo, en "Sum Answer" estaba poniendo todo, el resultado de la suma y el codigo, madre mia...si esque mira las horas que son xDDD

3 respuestas
FuckingEnemy

#646 Eso es pq no hay que hacerlo como viene en el post, donde te viene el codigo tienes que modificar los simbolos por la letra/numero que te dice nada mas, no hay que hacer los chanchullos que dice en el post, y en el ultimo recuadro poner solo la suma.

1 respuesta
A

ah el email es erroneo, entonces mi cuenta de 100 millones de pokedollars ya fue, ¿alguno de ustedes sabe donde esta mi hacha para suicidios?

Rurik

#646 en donde te pone el codigo ese raro cambias los caracteres, en sum answer pones el resultado de la operacion que te dicen.

Atencion que es super jodido poner una contraseña, hay que mezclar mayusculas con minusculas y caracteres especiales y numeros, cagate lorito.

Edit: vale me sale esto: We applogize for the inconvience, but an error occured parsing the requested page. Please be assured that the error has been recorded. To help us with resolving this issue, it may help to provide additional detail along with the error ID number if provided below. You can return to the homepage from here.
Error ID

hablando con el tío por twitter me pide el error id y le digo que aparece en blanco, a ver que me responde...

1 respuesta
A

no entendi bien, si ya tengo una cuenta antiguo en la clave de registro que tengo que poner?

Mikaki

Ni el tato se entera de esto xD

B

Llevo desde que volvió a abrir intentando resetear la pass, guay.

Rurik

#646 Solucionado, eso si, tuve que hablar con el tio por twitter y explicarle todos mis problemas , parece que ya va todo.

Dios coja confesado al crío que guste de los pokemons y quiera jugar a esto porque va a tener que pedirle ayuda hasta a su profesor de matemáticas para registrarse

1
A

no entiendo quien me explica que tengo que hacer desde el principio?xD

2 respuestas
Rurik

#654 ¿Que quieres registrarte ? ¿O cambiar la contraseña?

A

cambiar la contraseña, soy miembro antiguo

1 respuesta
Rurik

#656 Pues la verdad es que ahí no te puedo ayudar, te sugiero que hables con el por twitter ( en perfecto ingles ) y le expliques tu problema porque yo me acabo de registrar y no tuve necesidad de cambiarla.

señores dificil decisión:



A

el tipo agua te lo recomiendo, es muy bueno en niveles altos

Mikaki

Yo me quedo con Charmander... xD

1 respuesta
Rurik

#659 Yo esperaba que fueses mi Gary oak personal y que te cogieses a Squirtle...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid