Pokemon World Online Beta

Mikaki

#660 Si quieres lo hago xD pero si me llega el emiail de mierda este :33 te doy cuero!

Yo en IRC pidiendo el email:

[02:17] <Mikaki> I'm cryiing...

02:18] <Mikaki> I need registration key... i wanna play xD

MINIcule

#654 como cada 5 paginas repito lo mismo, leed #1 que para eso me lo he currado...
#663 tenia la pagina abierta pero no le di a enviar.... pero estaba editado y actualizado...

franzo

Lo de #1 creo que no vale para los registros. Como coño se hace?

Me diceque the answer provided to the pass sum is not a numeric value

1 respuesta
Bulol

tienes q seguir la pauta en tu ejemplo.

*** Change character: Special characters to N , # to second character of email ****

Pass sum: 32 + 41 (puede ser multiplicacion, ojo al simbolo)
Email: email@email.com
Request code: )IZjjmhf)b [lo cambiarias a: NIZjjmhfNB [porque pone N en special character o segunda letra de tu mail en caso de q el simbolo sea #]
Sum Answer: 73

Osease.

email: email@email.com
request code: NIZjjhfNb
sun answer: 73

HeRvaS

pues yo me quedao en el 16 gym, no puedo ganar ni a los entrenadores de antes, voy a tener que pillar un dragonite me parece a mi o algo xD

Skormito

Ya me he registrado, si no me mandan e-mail me vuelvo a registrar en 2 horas no?

Sk8TeR

Me pienso cagar en la puta madre que los parió. Media hora para acertar .... -.-

Enfin, a esperar 3 horas xD

To note: Sendout periods are every 2 hours (not 3) until Tuesday.

danyWTF

Yo estoy esperando mi email !

Alguien que vaya a empezar a jugar hoy, a ver si tenemos suerte!

1 respuesta
Sk8TeR

#668 Hoy? hay gente que lleva un mes entero enviando la solicitud cada 3 horas xD

1 respuesta
K

soy un poco retarded porque no se registrarme. xD

si pone:

Special characters to u

to second character of email

pass sum = 7 * 3

email = ko....@gmail.com

request code = GuhSevi$@P

me tendria que quedar algo asi?

request code = GuhSeviuuP

sum answer = 21

1 respuesta
danyWTF

#669 Pues mi colega la envió en la anterior ronda y le tocó a la primera.

Rurik

Pues debo de tener una polla tremenda, porque ayer a los 10 minutos me llegó mi key, eso sí, sudé para registrarme xD.

K

bueno, parece que la primera vez cambie algo mal y ya he podido registrarme xd, a ver si hay suerte.

Lo que no me parece normal es que solo tengan la peticion 3 horas metidas y si no te toca que te borren y tengas que volver a hacerlo, que lo pongan en cola, coño.

Bulol

#670 en #664 Pero si xd

1 respuesta
Sk8TeR

Yo lo he enviado con 4 emails que tengo, a ver si hay suerte U_U"

K

#674 el fallo de las 2 primeras veces creo que fue dejar los 0 como O, que veo un poco bastante mal a estas horas de la mañana

MINIcule

2º vez que repito en la pag mirad #1 y dejad de preguntar la misma cosa 6 veces, creo que esta bastante bien explicado.
Un saludo

1 1 respuesta
Halrock

registrado, espero que toque una key :S , tambien espero que no, que los examenes estan a la vuelta de la esquina xd

V

Alguien sabe como demonios poner los pokemons ( Los que te siguen detras en el mapa ) para que se vean grandes, como antes? ahora son miniaturas u,u molava mas antes xD antes eran asi y molavan mas xD http://i936.photobucket.com/albums/ad205/diamantecx/3.jpg

1 respuesta
mangudai

no hay forma d solucionar la pantalla negra...... pregunto en el chat y que están intentandolo solucionarlo , ya m veo otra semana sin poder jugar , jj

Rurik

#679 Ni idea la verdad, no veo una opción para poner eso otra vez ,de todas formas ahora creo que va en función de su tamaño real no? es que sería una sobrada ver a un charmander del tamaño de un onix xD.

FuckingEnemy

#677 Si te refieres al registro, esta mal explicado ya que no es como dice.

1 respuesta
danyWTF

Lo que decia, a la primera tengo mi key, alguien pa jugar xD

1 respuesta
Rurik

#683 yo, estoy en kanto con mi charmander ^^

1 respuesta
danyWTF

#684 Me dice que tengo que crear una contraseña con mas de 40%, la que pongo tiene 78% y me dice que no vale, k tiene menos de 40% xD

Esperame a ver si consigo crear la cuenta y jugamos!! Si tienes TS vente al mio o vamos al de mv a ver si hay gente pa jugar xDDDDD

Lurconis

Los periodos de envío, al ser ahora de 2 horas, a que horas corresponden?

MINIcule

#682 "Entramos en este enlace
os saldra algo asi:

Email : mediavida@hotmail.com
Request code : sjfbdeve7h (Tienes que editarlo)
Sum Answer: 48

¿Por qué tenemos que ponerlo asi?
esto varia cada vez te sale un número o letra la cual tienes que cambiar, en el caso anterior como veis es un 7 ,osea, que todos los caracteres especiales les tienes que cambiar por un 7 (en este caso), y # hay que cambiarlo por la segunda letra del correo que hayas puesto."
¿me dices lo que esta mal? lo digo por cambiarlo, pero vamos que me extraña que este mal porque lo he hecho con un mail esta mañana...

1 respuesta
FuckingEnemy

#687 Última edición Hoy, 10:44. Cuando lo intente hacer anoche, si estaba mal.

Rurik

Bueno, voy a tomarme estoy momento de descanso para hacer una pequeña review del juego:

Nada mas empezar hay un pequeño tutorial, no es muy complicado y trata de resolver unas cuantas preguntas y hacer unas cuantas misiones chorra, la verdad es que no aporta mucho ya que tampoco da mucha información de como moverte después por el mundo, casi todo lo vas a descubrir tu solito jugando.

Una vez en pueblo paleta ( el pueblo de jonto si quieres ir allí ) tienes que elegir un starter, la conversación con oak dura 2 segundos, le quita un poco de la magia que tenían los pokemons antiguos, pero bueno, no es el mismo juego así que tampoco lo voy a exigir que sea igual.

Una cosa que no me gusta nada del juego es lo invasivo de las conversaciones con los npc, es un rectangulo que aparece en medio de la pantalla con unas letras enormes, hubiese estado mejor si llega a ser un poco mas pequeño y mejor situado.

El combate está bugeado por todos los sitios, además de tener muy pocas animaciones para los ataques, no hay animaciones para la captura de pokemons, el lag hace que sepas de antemano si ganaste una batalla o capturaste a un pokemon, las habilidades del estilo tail whip están desbalanceadisimas, te quitan una cantidad de defensa/ataque que te quita absolutamente toda la stat haciendo que te comas el golpe a palo seco o que metas una mierda, esto hace que un rattata en nivel 4 se cargue a un charmander nivel 6 de un mísero placaje.

Subir de nivel es toda una odisea, supongo que querían hacer el juego un poco mas hardcore de lo que la gente estaba acostumbrado, pero es que es imposible subir a un nivel 3 porque al cambiarlo no va a recibir experiencia como si estuviese en combate. La experiencia que obtienes de los combates con pokemons salvajes es ínfima y completamente irregular, un combate fácil te da una mierda de experiencia y uno muy difícil una mierda de experiencia, deberían revisar eso porque la verdad es que no es normal...

Pese a todo tiene muy buena pinta y supongo que irán mejorando con el paso del tiempo si todo sale bien.

Liberto

Subir nivel es fácil pero claro no lo van a poner tan Easyer como en el original de pones un pokemon de primero lo cambias y que gane un montón de Exp, hay que currarselo pero si ponen al primero después cambias a un segundo a este lo matan pones un 3º y mata el primero y 3º ganan Exp.

1

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid