Pokemon World Online Beta

Sosu_

no hay manera de poner el juego en castellano? no me entero con los nombre sen ingles..

1 respuesta
AzuRe

#1711 A cual te refieres, al PWO o al PokeMMO?
Si es el segundo si quieres te paso mi carpeta del juego que al menos tiene los nombres de las skills en español xD

2 respuestas
Sosu_

#1712 al pokeMMO, si es lo que mas me interesa el nombre de los atakes esten en español, lo demas me da igual jaja

10 días después
Sarnas

#1712 Si no es mucha molestia me apunto al carro para que me la pases a mi tambien.... GRacias!!!

FMartinez

Gente, este pokemon como lo veis en comparacion al PokeMMO? Mucho mas completo, verdad? le veis mas buggeado, etc?

Gracias ^^

1 respuesta
werty

#1715 graficamente mucho mejor, jonto y hoen estan completos, puedes elegir en cual empezar, los ataques estan algo más buggeados.

Su principal desventaja: el server se cae cada 10 minutos y capturar algunos pokemon (como snorlax, scyther, chansey) es tarea casi imposible (sale uno de cada 8000 o así, vamos, como un shiny)

#1717 o el server se ha caido o lag. Además empiezas en una zona rara y tienes que conseguir no sé que cosas para emepezar, esta en su foro en un tutorial

2 respuestas
FMartinez

#1716

OK, ty^^ Joder, me acabo de crear la cuenta, me logeo, y no puedo salir de donde empiezas?? que pasa? xD

1 respuesta
FMartinez

#1716

Vale, es que estaba intentando hablar con los NPC's con el raton... y es con el espacio xDD, no se puede cambiar eso?

El juego, muy guapo, efectos de agua, lluvia y todo

29 días después
Santi246

señores, cómo puedo saber qué hace cada habilidad? no lo pone en ningún sitio?

1 respuesta
gonya707

#1719 en la wiki te explican todas

7 días después
gehed

Sigue estando tan bug como siempre? La verdad que cansaba un poco que no fuera casi ningun ataque.

4 meses después
T

Hola buenas, acabo de empezar en el juego y tengo una duda:
¿Cómo cambio el orden de los pokémon ene el equipo?
Es que no me gusta tener todo el rato a Charmander detrás mía, quisiera cambiar.
Gracias de antemano.

1 mes después
B

Alguien sigue jugandolo? yo empecé hace poco y lvl 50 xD

1 respuesta
werty

#1723 es bastante malo comparado con pokemmo.

#1725 pues no sé por qué xDDD

cuando jugaba a esto, el server estaba off cada 3 segundos. snorlax y otros pokemon que deberían estar accesibles, era imposible conseguirlos. Conseguí antes dos shinys que un snorlax, con eso lo digo todo. Lo actualizaban cada mucho tiempo. Y un largo etc

1 respuesta
B

#1724 Por favor, no comparemos el pwo con pokemmo, evidentemente pwo > pokemmo.

#1724 Bueno, eso sería antes, ahora todos los pokemons son bastante accesibles y lo suelen actualizar mucho, pero ahí le has dao en lo de que el server esta off cada 2 x 3.

1 respuesta
19 días después
-D-

Subo esto para preguntar a ver si alguien sabe si siguen con los problemas de los servidores.

B

Como es posible que lleve 2 semanas jugando al PokeMMO y no me pispe de esta otra version?¿ Por los pantallazos esta a 1000 jodidos años luz de lo que yo juego...

Edit: Veo por aqui que los servers se caen con frecuencia o suelen dar errores,es una pena dado que las ventajas a nivel jugable y personalizable con PokeMMO son la ostia, pero claro si va chungo pues de poco sirve...alguien sabe si estos fallos son frecuentes?

-D-

Pues parece que el servidor funciona bastante mejor. Estuve jugando ayer a la noche y también he jugado esta mañana y no se ha caído ni una vez.

1 mes después
lameculos666

no me deja registrarme, lo queria probar con unos amigos pero me pone cooming soon... que es una beta privada todavia o algo asi?

1 respuesta
D

#1729 No sé cómo estará ahora pero cuando yo jugaba abrian los registros a ciertas horas únicamente y había que estar pendiente de la web.

3 meses después
Velce

Me registre hace una semana aproximadamente y no me deja entrar, alguien sabe el por que?

1 respuesta
D

#1731 ¿Qué error te da exactamente?
Desde la web puedes ver el estado del servidor para saber si está online o no.

1 respuesta
saopaulo

Que tal está ahora el juego? Lo jugué hará un año y llegabas a la liga y ya. Sigue en beta y con tantos bugs en habilidades, etc?

Velce

#1732 Pues pongo mi nick, la contraseña, intento logear y me salta un mensaje...
Can not connect to PWO server, Please try again later.
Most likely PWO server is currently turned off.

Aun no lo he podido probar... xD

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid