Pokemon World Online Beta

brakeR

me llego ayer una invitacion a las 4 de la mña y yo volviendo ha hacer request xd Esta tarde le echare un ojo :)

PuNTo

jaajajja yo ya estoy dandole cual niño ... alguien sabe algo que pasará con los legendarios... mewtwo y toda esa plebe?

1 respuesta
ReloaD1010

#212 o no salen o los tienes que comprar con real money

brakeR

Me cago en la puta que tengo que poner el puto DPI a default para que funcione bien el juego

Aricia

Se podría poner también el cambio de la pantalla de login y un par de cosas más, aquí está bien explicado y sin dificultades http://forum.pokemon-world-online.net/viewtopic.php?f=15&t=7473&sid=4647fe2da183dd355e04551dfe5df5bc

PepiNo

Alguien sabe alguna manera para no tener que poner el DPI a default?

mangudai

#197 Me pasa lo mismo con mi Kadabra , así q si quieres intercambiamos o alguien q necesite intercambio tmbién

GeGe

Alfin me llego la key :D, a viciar ese juegito que me trae muchos recuerdos.
PD: Alguno tiene alguna guía para captura de pokemons y eso, no me acuerdo de nada D:, gracias de antemano

2 respuestas
Zin

#218 guia de captura de Pokemons? yo veo aquí donde sale cada uno si es a lo que te refieres con guia

http://playerdex.pokemon-world-online.net/index.php?INDEX=POKELOC

1 respuesta
Lolerpopler

#218 se llama pokedex, es todo lo que necesita un entrenador de verdad

1 respuesta
brakeR

cuando te vence un lider de gimnasio tienes que esperar 24horas reales o ingame para volver a luchar contra el T.T. ?

1 respuesta
gonya707

#221 si

estaba ahora jugando y nos ha dado un bugazo a todos XD la des cripcion del lugar se ve en el chat XD

1 respuesta
B

#222 ah pero eso a veces pasa al cambiar de mapa que carga mal, a mi no me paso

S

Bueno, me acaban de enviar una Registration Key, pero cuando la introduzco en los campos Registration Key y Confirm Registration Key me da error, no sé si tendrá que ver con que la página se ha colgado hace unos minutos... os ha pasado a vosotros?

EnAbLeD_

server OFF?

1 respuesta
gonya707

#225 eso parece, me ha tirado en medio de un combate hace un momento

zosh07

tio va a volver o que? xd

p.d: vamoooooos!!! xd

EnAbLeD_

joer. he estado 1 semana enviando cada 3 horas para que me llegara la clave. y ahora voy y tngo 2. el primero que me envie mp pidiendomela se la regalo

edito: clave regalada

#229 que va, a la primera, me ha llegado el mail con la clave, he echo un copy paste en la web con la correspondiente verificacion y me a dicho que ya estaba listo para jugar. nuse tio

4 respuestas
S

#228 te ha dado algún problema al registrar la clave que te han enviado? te sale alguna ventana o algo por el estilo¿? para una vez que tengo "suerte" en estas cosas no me sirve la key que me han enviado, así que a seguir intentándolo :S

1 respuesta
gonya707

#228 no le ha servido la clave dice q registration key cannot be found xD

bueno ya seguira probando

por otro lado:

5 veces joder q desesperacion XD

2 respuestas
GeGe

#219 #220 Gracias, una consulta mas, hay un lugar que se llama mart casita azul, veo que todos entran y yo no puedo es que tengo que ser nivel alto o algo?

1 respuesta
Lolerpopler

#231 no, no se puede entrar (por lo menos en los que he estado que no son muchos) pero fuera habra un indivivuo del que todo el mundo pasa y es el que vende las cosas
mart=tienda

Martita-

Yo no se cuantas peticiones he enviado ya, pero no me contestan a ninguna :S xD.

1 2 respuestas
Nfst

#233 Estoy igual que tú xD

GeGe

#233 Ami al 3r dia me llego, estuve mandando unas cuantas, es mas que nada suerte.
Esta off el servidor no?

S

#228 #230 Ya he solventado el error de que la clave no sirve o cannot be found, CREO que la clave generada que se envía a la cuenta de correo va a sociada a la dirección MAC de la tarjeta de red desde la que se envían los emails, por lo que cuando tu amigo intente usar la clave, al tener distinta MAC de la de #228 no le servirá. La solución sería probara que #228 le cree la cuenta a tu amigo a ver si no tiene filtro de MAC en el registro de nueva cuenta y con eso se solucionaría.

Un saludo!

S

#228 #230 Ya he solventado el error de que la clave no sirve o cannot be found, CREO que la clave generada que se envía a la cuenta de correo va a sociada a la dirección MAC de la tarjeta de red desde la que se envían los emails, por lo que cuando tu amigo intente usar la clave, al tener distinta MAC de la de #228 no le servirá. La solución sería probara que #228 le cree la cuenta a tu amigo a ver si no tiene filtro de MAC en el registro de nueva cuenta y con eso se solucionaría.

Un saludo!

1 respuesta
ReloaD1010

#237 Nope, yo he regalado una clave

1 respuesta
S

#238 desde el PC que lo envié me ha cogido la clave, desde el PC de casa nada, tanto ayer como esta mañana, lo decía por eso, era una posibilidad

josepginer

Porcierto el que tenga una llave de sobra del Laboratorio me la podría dar, xq se me bugueó la misión y no puedo entrar lol

nick ingame: josepet

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid