Pokemon World Online Beta

Liberto

#240

No se buguea pero cuando entras tienes que volver a pescar el sombrero del abuelo para otra llave.

Ademas si la caña no esta a nivel 50 es una tonteria ir.

Cry515

Pidiendo key......

sepher

cuanto suele tardar mas o menos en que te envien la key? yo ya llevo 3 semanaa y nada...>_<

1 respuesta
gonya707

#243 si la pediste una vez y simplemente estas esperando... pierdes el tiempo, hay que volver a pedirla cada 3 horas

sepher

la e ido pidiendo pero nada :S

-

yo la llevo pidiendo cada 3 horas durante una semana con dos cuentas y hasta ahora nada :'(

lirikoN

no es cada 36 horas lo de poder volver a pedir la key? oO

1 respuesta
MINIcule

#247 ahora es cada 3h

1 respuesta
lirikoN

#248 genial! gracias :3

B

#240 yo tengo 2 sombreros de pescador si quieres uno... xD

I

menuda pinxada

EnAbLeD_

alguien me dice que significa "you have blacket out" ?

1 respuesta
B

#252 blacked out creo que es has sido desconectado (supongo que por estar afk?)

GeGe

Tengo un problema, pongo log in, entro al juego y se me pone como negra la pantalla con "loading" que no se puede sacar y no puedo jugar:S, a alquien le paso?

1 respuesta
MINIcule

#254 estaba off el servidor

1 respuesta
GeGe

#255 Ah gracias, igual despues me volvio a funcionar :P, acabo de obtener un doduo es bueno?

Vaszt

Es de coña, me mandan la key pero me dice que:

The registration key provided can't be found.

Y en el email dice que si te sale eso solo te queda otra que hace otro request creo (mi ingles es malo).
If you get the message that your key can't be found, you will need to make a new request.

Mira que he tenido suerte con el 1 email 1 key, pero ahora me pasa esto y ya me quita la ilusion de seguir mandando request...

1 comentario moderado
AiTale

#258 Pues no juegues. ¿Qué haces aquí?

DaXcI

pues yo no consigo una key ni a la de 3 -.-

Cry515

Bueno ayer #242 por estas horas cuando vi el post y la existencia de este juego de nuestras infancias empece a pedir invitaciones con 3 mail, esta mañana alas 6 antes de irme a trabajar lo he vuelto a hacer y ya tengo pass... asi que solo hay que insistir un poco.

sepher

Dimelo a mi que llevo 3 semanas intentandolo todo el rato y no ay manera...:S

DaXcI

me hacia ilusion jugar online al juego de mi infancia :( ...

cristofolmc

Nada hoyga, llevo dos putas semanas metiendo la mierda de registro y nada. Y que haya gente que a la primera...Me está empezando a tocar los eggs y al final voy a dejar de intentarlo, xD

ReloaD1010

Mensajes en este thread:
5% - OMG como me registro?!?!?11?
90% - OMG no me llega la key!!
5% - posts on topic

Yo acabo de enganchar a un amigo al juego este, aunque a mi me da pateo farmearme la tabla de surf xD
Que HR o VR es mas facil de encontrar? Me gustaria no tirarme muchas horas buscandolo para venderlo al minuto siguiente :<

1 3 respuestas
josepginer

#265 Pikachu es VR y te lo quitarán de las manos...

D

#265 Yo acabo de vender un Gengar por 600k, creo que salen más Gastly que Pikachus.

#268 Pues sí, y subirlo al nivel 25 para que sea Haunter->Gengar no es difícil.

1 respuesta
josepginer

#267 Ostia pues es mucha pasta, estoy pensando en venderlo yo tmb y todo xq los Gastly salen easy xdd

1 respuesta
-

despues de una semana me llega una key a uno de mis correos y cuando la uso me sale "The registration key provided can't be found." y dice que tengo que seguir intentando me pone de .........

zosh07

#265 en verdad tienes razon. Deberiamos hablar más sobre pokemons recomendados, como conseguir dinero y cosas asi.
Yo os hago una recomendacion que me hicieron a mi: PILLAOS A ABRA Y CONSEGUID A ALAKAZAM! ES EL AMO! XD jaja (perdon por las mayusculas, queria que se viera claro que es un dios xd)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid