Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
T

Posible evolución de Fennekin. Horrible.

Espero que esto sí que sea fake y no el pájaro de #532, porque mola demasiado.

3 respuestas
P

Mira qué piernas y qué caderas y qué brazos AJJA qué puto asco, menos mal que será fake.

B

Sera fake claro....muhahaha

AlexGc

Como sea esa la evolución me cojo al de agua. De todos modos, es la segunda, no?

Tacata

#541 Espero por dios que sea fake. Sino vaya asco

Soirun

#541 Creo q sera la primera vez que me pillare uno de planta viendo esa evolucion... aun asi a ver como son los otros...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#546 Que es fake...

kAiSerr

Me encanta lo logrado que esta xD

8 1 respuesta
locof

#548 Qué grande xD

Pedrosa7

Bruuuuuuutal!

roflmao

Yo nose si pensar que es fake o no, cn la d bichos feos que hay en blanco y negro..

1 1 respuesta
B

#551 +1

No se de que os sorprendeis viendo cosas como esta

1 1 respuesta
T

Hombre, también hay cosas como:

Igual aquí la nostalgia influye. Siempre, hasta en la primera generación, han habido pokemons simples.

1 respuesta
B

#553 Es el mismo tema de siempre, si se dice que hay pokemons feos es cosa de nostalgia y poneis pokemon que en vuestra opinion estan "chulos".

De todos esos que has puesto


Es horroroso


Parece un digi.... mejor ni lo digo, esta prohibido juejjj


Un ciervo que parece creado por disney

En fin, obviamente en todas las ediciones ha habido pokemon feos, en TODAS, pero la gran mayoría molaban. En el caso de B&W es lo contrario, muchos bastante feos y pocos que este bien.

Pero vamos que si, nostalgia, muk, blablablabla etc etc.

1
T

Ojo, que yo cuando jugué a B/W también tuve el shock al ver al helado y a la bolsa de basura. No sé, digo en serio lo de que siempre los ha habido simplones, y no voy a buscar ejemplos pero es así.

Sacan ahora a Diglett o a Voltorb y a saber dónde ponéis el grito. Joder, que son pokemons, qué queréis. A mi con algo tan awesome como Excadrill y poco más ya me ganan.

B

#541 Algún gracioso quiere un Fuego/Lucha otra vez.

P

El tema no es simple / no simple, precisamente los de las primeras generaciones se caracterizaban por ser diseños bastante sencillitos que lograron seducir a todo el mundo. No creo que la simpleza sea el problema, sino todo lo contrario. A mí no me horrorizó el helado tanto como cosas como Pignite y Emboar.

#558 A mí en líneas generales también pero

pfffff xD

AlexGc

Pues a mi los de B/W me gustaron bastante. El único que no me gustó fue Kyurem, es raro lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
T

*cof cof

Y eso solo en la primera gen.

3 2 respuestas
Forcriun

#559 No te cortes, yo añadiría estos a mayores. Un buen conjunto de diseños ridículos y sin sentido propios de un niño de 2 años. Que al fin y al cabo son propios de un juego de fantasía y ficción, lo cual debería ser lo mas normal del mundo desde este punto de vista, y no por ello dejar de sorprendernos y atraernos como cualesquiera otros que nos pudieran haber presentado.

Pero este razonamiento parece olvidarse en las últimas generaciones, donde supuestamente los diseñadores carecen ya de ideas y realizan diseños pobres y faltos de sentimiento.

Es lo que tiene la nostalgia, que convierte a la mas maravillosa de las mentes en un objeto aneuronal parecido a un canto rodado xD

Por suerte, algunos nos olvidaremos de estas nimiedades, y disfrutaremos con los nuevos diseños de la misma forma que lo hicimos en las versiones anteriores. Sin prejuicios estúpidos hasta el momento en que salgan y podamos juzgarlos con objetividad. Porque al fin y al cabo, si un diseño es rico o pobre, lo era en 1995 como lo puede ser hoy día también xD

1 respuesta
P

#559 No sé qué insinúas, ya te he dicho que para mí la simpleza no es un problema, sino prácticamente todo lo contrario y de esos que has puesto a mí sólo me parecen feos Tangela y Exeggcute. ¿Staryu feo? wtf

#562 Si a mí los nuevos me gustan la gran mayoría, es él que no sé por qué razón busca desprestigiar los de las primeras generaciones cuando son indesprestigiables. xD

1 respuesta
Parasigma

Joder el puto mismo debate otra vez xD Siempre acaba saliendo pase lo que pase, no me lo explico

1 respuesta
T

#561 Dicho así parece que soy yo quien quiere iniciar una discusión, solo contestaba a #552

_-Dereuda-_

Yo lo de Jynx nunca lo entenderé, cómo dejaron que un pokémon fuese una prostituta de color y posiblemente transexual?

Pero bueno, mejor no quejarse de nada, como dicen por arriba, la nostalgia hace estas cosas.

#565 Los eventos son de 2012 máximo :D

1 respuesta
Kraug

#564

e.e que el mio se llama ausonia y mola muchisimo jajaajajja

Volviendo que saquen ya la rana!!!

Dejad el lado oscuro del fire starter xDDDD

Bravivary feo? parece un pigdey fusionado con T hawk del SF xDDD no hay mas .

por cierto aporto listado de eventos http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=eventos
Mas info sobre X e Y
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/pokemonXY

2 respuestas
Niusuce

#565 La lista no se actualiza desde hace meses

1 respuesta
Kraug

#566
Has visto que pone números negativos

Revisado el 19 de julio de 2012 a las 22:19

Igualmente esto sirve que igualmente esta bien y detallado tampoco ha habido muchos acontecimientos creo que eso esta hasta la fecha , dentro de poco la actualizaran

Edit:http://www.pokexperto.net/index2.php

Aqui te detallan eventos mas frescos y tal tranqui las noticias en general

Freyre

#560 Doduo mola, Jynx parece una bruja de estas de las tribus.. pero esta guay, Kakuna y Metapod son lo que son, capullos, no se que esperais xD Poliwhirl mola un huevo, la cagaron con Politoed.. Belsprout si que es feo xd Zapdos parece el legendario nuevo, pero Moltres y Articuno son la ostia..

Y pikachu, mola :3

2 respuestas
RubenLionel

#568 Cagarla con Politoed...

Pero si es el mejor pokémon de agua xDD

2 respuestas
AlexGc

Que asco dan con Escaldar..

Tema cerrado

Usuarios habituales