Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
roflmao

#989 que mariconada joder jajajaajajajajaa

B

#989 jajajajajajajaja mewtwo nenazaaaaaaaa buuuuuuuuuuuuu

dovitodkb

Otra vez: ¿qué tipo es?

Splendid

A tope con el paint. ¿Qué opináis?

spoiler
roflmao

Ya dijeron que es tipo volador no?

B

Tipo homosexual

3
AlexGc

Yo creo que no lo saben ni ellos. Tienen meses para decidir de qué tipo será Madoka

2
thirteen

la verdad que se estan luciendo entre la evolucion de eevee y mewtwo

2
AkaiRyu

como todo esto sea una broma de Nintendo... xDDDDDDDDDDDD

Ornithos

¿Desde cuándo Nintendo bromea?

Gin-Light

Vamos a ver.... Mewtwo se transforma, pero con la voz que tiene, eso solo significa...QUE LE LLEGO LA REGLA Y AHORA ES ADULTA.

¿En serio tenia esa voz en la primera película y la del retorno? Entonces Mewtwo siempre fue hembra y por lo tanto, su nueva forma debe tener pecho.

Ornithos

En español tiene voz masculina, pero en Japón acostumbran a poner voces que no pegan nada. Ejemplo: Goku, Luffy, Mewtwo.

2 respuestas
Jubo

#1002 Goku aun, pero como dices que la voz de Luffy no pega? Si es una pasada!!!

Pyronhell

Siempre me hace gracia eso de las "voces que no pegan" cuando precisamente son las originales. (XD)

1
AlexGc

#1002 GTFO

1
B

Señores, esta tarde van a revelar los tipos de Yveltal, Xerneas y Sylveon. Y sí, nuevo tipo incoming.

3 respuestas
Pedrosa7

#1006 oh shit....

Tacata

#1006

osk1

#1006

drEk

Señores, hay que tener fe xDD

P

Tipo Gay incoming

2
Tacata

Pero lo de que van a desvelar los tipos donde lo han anunciado?? Pon fuentes hombe xD

B

Como algunos ya sabréis, parece ser que el tal Hiro, aparte de trabajar en la revista oficial de Nintendo, debe tener algún contacto muy cercano a Game Freak. Ya desveló la Pokédex completa de la 5ª generación mucho antes de que salieran los juegos, así que es una fuente de fiar.

1 respuesta
Liberto

No me extrañaría que añadiesen tipo Oscuridad/Luz

1 respuesta
Ornithos

#1014 No van a añadir tipo oscuridad por el simple motivo de que ya existe. El tipo siniestro en inglés es dark type.
Pero un luz sí lo veo factible.

1 respuesta
P

Sí, Luz es muy probable. Además le pega bastante a Sylveon.

luismito

pufff a ver que me encuentro esta noche cuando vuelva.... a ver si lo del nuevo tipo hace variar un poco el tema de batallas que siempre te encuentras a los mismos tipos y los mismos pokemon

Liberto

#1015

En verdad si existe un tipo Oscuridad tal y como suena, pero solo en los de GameCube.
El Luz si lo veo y por los colores de Silveon y mucho brillo que tiene no me extrañaria, aunque si añadiesen eso deberían cambiar muchos Pokemon que pudiesen ser de ese tipo.

Niusuce

#1013 Para más datos, Hiro es actualmente el profesor Oak en la revista oficial de Nintendo.

Tengo una amiga que le ayuda en ciertas cosas y lleva meses gritando que Silveon es volador, igual acierta y todo.

B

Sylveon: Tipo Hada
Xerneas: Tipo Hada
Yveltal: Siniestro/Volador

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales