Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Clicspam

#1049 Si te soy sincero, para mí el rubí/zafiro fue el mejor pokemon que jugué. Este es otro pokemon mas, yo no creo que realmente haya mucha diferencia con los demás, aunque hay gente que opina distinto.

RubenLionel

#1050 Foto de ese Floette shiny, maldito k-lover

1 respuesta
FelipeGM21

#1050 Eres un maldito hijo de perra con suerte

Porque a mi no me ha salido NINGUNO? ;_;

1 respuesta
xavisg

Para mí, este juego es el mejor justo tras los remakes plata alma y oro corazón. ¿Por qué? Porque el hype que he tenido con el X/Y ha sido del mismo nivel que tuve con el rojo y azul, lo único malo es que éste es MUY fácil y en comparación con HG/SS todo lo post-liga es, de momento, bastante poco.

Pero si quieres una respuesta directa a la pregunta "¿Vale la pena comprarse la 3DS por este juego?", mi respuesta es sí, lo vale.

V

¿Cada jugador tiene (para los demás) unos pokémons diferentes en la zona safari o los mismos? Como os veo pidiendo friend codes y tal, pregunto.

sherz

edit: resuelto xD

Victolocus

Carnivine para el equipo con intercambio prodigios...y tengo el Y, que no sale :D

1 respuesta
FelipeGM21

#1057 Yo he visto Carnivines en el Pokemon Y.....no querras decir otro?

Los vi en el bosque pantanoso, aquel chulisimo

Victolocus

aah :/ es que busqué por wikidex y ponía localización desconocida

Aun así voy por la 1ª medalla y me ilusiono como un crío pequeño por cualquier pokémon que salga más adelante :D

xavisg

Oigan, ¿dónde se pueden comprar piedras evolutivas?

2 respuestas
RubenLionel

#1060 Ciudad Luminalia venden la de Hoja, Agua y Fuego. Las demás te las encuentras

FelipeGM21

#1060 En supahtraining tambien te las dan ocasionalmente

Tlb

#1053 Calla, que por culpa de tu safari ahora tengo a un Spheal en el equipo y alguien tiene que irse para hacer hueco a mi futuro Walrein D:

Supongo que el juego me está compensando por tantos años sin ver uno.

#1052 Mejor una del Quilladin que pillé en la tuya. Con una triste pokeball y sin ningún estado alterado, pensaba que capturar a un starter tendría más emoción X'D

1 respuesta
FelipeGM21

#1063 Ostias, yo que tengo? Que no se ni que bichos tengo en mi zona XDDDD

1 respuesta
Tlb

#1064 Spheals, Sneasels y Piloswines. Yo sé que soy tipo veneno y doy Venomoths, pero poco más.

V

¿Alguien con dittos en su safari? : (

1 respuesta
RubenLionel

#1066 MolinoT

1 respuesta
Talekxd

El safari es despues de la liga cierto?

1 respuesta
V

#1068 Yep, en ciudad Batik.

Felicidad

Y ahora como le pongo yo pain split a mi rotom? :S

punkypie

#1067 ¿Para tener dittos en el safari tiene que ser de tipo normal? perdona pero es que aun no le estoy pillando el truco a esto XD

¿Se puede elegir de que es tu safari?

1 respuesta
RubenLionel

#1071 Si, el safari del amigo tiene que ser de tipo normal

Diggio22

Quien da pokemon tipo fuego en el safari amistad?
Para agregarle ninguno de mis amigos me da de tipo fuego

#1076 tu das wartortle y krabby
Y yo que doy? Pokemierders seguro :(

2 respuestas
Wallack

Alguien m puede decir d k tipo es mi safari y k pokemon hay?ty

elvynn

A este paso vamos a tener que crear un hilo para el safari xD

1 respuesta
Victolocus

#1073 Y el mío, de que es? xD No me he pasado la liga, así que saldrán solo dos pokémon.

1 respuesta
Wallack

#1073 tu das pokemon fantasma, la pree del árbol , el lampert y dusclops. Si podéis mirar mi safari OS lo agradecería, creo que OS puedo salir como darnok

1 respuesta
Diggio22

#1077 me capturas un dusclops pls

Tú das tipo lucha mankey, tyrogue y thor

1 respuesta
Wallack

#1078 ok, cuando t vea t lo paso

Deadgirl

#1075 En realidad es buena idea. Cada uno podría poner lo que da cada uno, se crea una lista, y así es mucho más fácil conseguir los pokémon que queramos cada uno.

2

Usuarios habituales