Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Kirsoth

¿Que ataques y EV para Scizor? EVs supongo que Atk y HP, y ataques obviamente puño bala, y los otros tres imagino que estaran entre ida y vuelta, persecución, danza espada, respiro... o alguno que se beneficie también de la habilidad Experto como golpe aereo, ¿no? ¿Y que os parece corte furia ahora que le han subido la potencia a 40? Funciona 40-80-160, pero con experto y siendo tipo bicho sería mas bien 90-120-240

Tlb

Dejo caer que quizá estaría bien montar un torneo mediavidero antes de la llegada del pokebanco, o sea, del pokesav. Algo discretito, for fun y tal...

2 1 respuesta
danyWTF

+dies

Ahria

Hola! Empieze a jugar ayer y tengo un par de dudas,

  1. cuando voy al estudio de grabación no se me guardan los cambios de maquillaje.
  2. En la tienda de ropa de luminoseque no em dejan comprarme ropa por ser una zarrapastrosa.
  3. Cuando tiempo tengo que dejar a los pokemon enla guardería?
  4. Cuanto tardan en crecer las bayas en el huerto?
2 respuestas
FelipeGM21

#1954 2-No necesitas "estilo" necesitas hacer cosas en la ciudad, que te da afinidad con la ciudad y te permite entrar: aqui lo tienes mas detallado

3-Tiempo para que? Cada X pasos(El tiempo en si no afecta) los pokemon ganan exp/ponen huevos, si no es eso ya no se XD

4-Un dia por norma general

1
V

#1954 Lo del maquillaje solo vale para los vídeos. No es algo que puedas "quedarte" después de salir del estudio de grabación.

Splendid

No acabo de entender como un Machop de la mansión batalla de ciudad Batik puede resistir con 1/3 de su vida una esfera aural lanzada por un megadisparador de un megaBlastoise con max ivs en ataque especial. ¿No debería de haberlo desintegrado?

2 respuestas
Jomones

Despues de muchísimos huevos mi primer shiny de daycare, un honedge con 4IVs pero no en def.

FelipeGM21

#1957 Machop tiene muchos PS, puede haber aguantado la ostia perfectamente, recuerda, Esfera Aural no tiene STAB y por tanto no quita tanta vida como un ataque de agua

Es mas, yo le habria usado hidropulso, hubiese quitado mas vida...

Agrael120

Menuda satisfacion da ganarle a los que usan 3 legendarios en los combates :qq:

RubenLionel

Lo comparto por aquí para que lloréis conmigo

7 3 respuestas
Renardo

#1961

Silos

#1961 pero porque eres taaaaaaannn cruel!!!!!!!!!!!!!! D:

Swim2theMoon

#1961 Mierda, entre esto y el capítulo de "Adiós Butterfree" acabo de recordar de dónde vienen todos mis traumas infantiles.

2
Ahria

Los regalos de los minijuegosbdonde están?

1 respuesta
Dry-Prime

Una duda, ¿si dejo en la guardería un pokemon lvl 1 con movimiento huevo para que crie este puede olvidar el movimiento huevo cuando sube de nivel dentro de la guarderia?

1 respuesta
Fdkn

Si, olvida los movimientos conforme aprende nuevos en el orden en que están colocados.

Si el movimiento huevo lo pones ultimo, tiene que aprender 4 cosas para olvidarlo

1
FelipeGM21

#1965 Los del Pokerecreo? Son para decorar o alimentar, pincha en el pokemon y dale a decorar y te salen/Pincha en el iconito de comida cuando estes acariciando al pokemon

Si son los del Entrenamiento en la bolsa, como cualquier objeto normal, salvo los sacos que estan en el menu de fuera

#1966 Si

1
DeTeX

#1957 Reconoce que no sabes criar pokemons tron y te perdono el rayo hielo

1 respuesta
Splendid

Venga chavales, que quedan unos cuantos Squirtles pidiendo un hogar.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-giveaway-bidoof-edition-495108#23

#1969 Tu mono azul sufrirá mucho en el próximo combate >_<

B

¿Alguien me aconseja equipo para dar el primer paso en el online?

Quiero llevar aegislash si o si, Mega-gengar y Dragonite. Ni idea si tienen sinergia entre sí o con que complementarlos.

Me pierdo entre tantísimo mar de información y aunque he leido bastante , ni puta idea de como hacer un equipo con sinergia.

Encima todo lo que encuentro es de pokemon blanco y negro

1 respuesta
Agrael120

1 Talonflame se hace 2HKO con pajaro osado a Garchomp y 1HKO a Greninja, atacando siempre primero. Menuda velocidad tiene el pajaro

#1973 Y si equipas garra rapida, quien va primero?

1 respuesta
RubenLionel

#1972 Es por la habilidad, que le da prioridad a los movimientos de tipo volador

#1972 Talonflame. Tienes que atacar con ataques de prioridad y ser más rápido que talonflame

1 respuesta
Ahria

Piedo dejar mi personajen sin gorro/gorra?

2 respuestas
FelipeGM21

#1974 Ojala, no se puede y a mi no me gusta llevar gorras, es un coñazo tener que conjuntarlas con segun que vestidos

Ojala actualizasen esto, pero lo dudo ;_;

Victolocus

#1974 Sí, les puedes poner un gorro o un sombrero XDDD Supongo que no te referirías ha eso, sino a dejarle la cabeza sin nada,no? La respuesta es no, no puedes.

1 respuesta
Balthezor

#1971 para empezar te recomiendo esta pagina:

http://www.marriland.com/tools/team-builder#0|0|0|0|0|0|

pon los que mas te gustan y mira si comparten debilidades, si ves que tienes mas de 2 en las mismas debilidades va mal, piensa ke es 4vs4 en torneos dobles y 3vs3 en batallas individuales (oficiales)

para empezar, intenta si vas a jugar batallas dobles, tener 1 pokemon de atake fisico, 1 pokemon de atake magico, uno de tanke fisico y otro tanke magico (mas o menos), tmb puedes coger un pokemon que sea medio tanke medio hostias tipo cloyster y cosas asi :)

espero haberte ayudado, con este ve empezando y la mejor manera de practicar es en la mansión de batalla donde te dan los PB, jugando muchos combates contra esos verás las debilidades de tu grupo :)

1 1 respuesta
Balthezor

#1976 oye una pregunta que tengo yo, como hay gente que tiene peinados tipo lider de gym y cosas super raras? XD

2 respuestas
B

#1977 muchas gracias, tenía pensado empezar con individuales, y según tenía entendido eran 6vs6 no?

Victolocus

#1978 Ni idea, pero supongo que los desbloquearán... :S

Usuarios habituales