Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

FraNKzZ

#2369
Ya veo que si tiene tela xDDD y parece difícil, he leido un poco pero me entero de poco.. D:

#2370 Gracias por las webs ^^

1 respuesta
G

#2371 Esto es muy necesario:

http://www.marriland.com/tools/team-builder

En casa tengo guardado otro mejor, desde el curro no lo he podido encontrar. Si me acuerdo lo posteo luego.

1 respuesta
FraNKzZ

#2372 Gracias! ^^ La eterna duda sobre que tipo de pokémons llevar en el equipo.. xDD

Qué tipos son los que no os faltan nunca? O los que consideráis mas importantes?

4 respuestas
FelipeGM21

#2373 No existe un tipo, depende de como enfoques o quieras enfocar tu equipo,por ejemplo, yo tenia un equipo(En la anterior gen) que eran 5 de fuego, y aun asi tumbaba equipos con mucho agua

Mientras la idea de tu equipo cubra las debilidades de cada tipo y abarque mas debilidades enemigas, cualquier tipo es bueno, en el caso que he dicho, mis pokemon de fuego tenia rayo solar(Y Dia Soleado) para que si aparecia un pkmn de agua pudiese darle facilmente

Aunque si he de decir un tipo que nunca falta en mi equipo es volador, siempre tengo un volador(Como subtipo mas bien XD) en mi equipo

1
T

#2373 Hay un YouTuber, TheStayCrash, que sube vídeos sobre competitivo y tiene uno sobre hacerse un equipo. Yo cuando empecé me lo miré y me ayudo bastante a entender como hacer un equipo. Te pongo el vídeo por si te interesa.

1
kAiSerr

#2373 Lo que parece que mas triunfa ahora es el core Hada-Dragon-Acero,y a partir de ahi los otros 3 que cubran tipos,debilidades y demas,yo es lo que estoy probando ahora y la verdad que no me puedo quejar

Otra pagina buena es veekun aunque esta en ingles,me gusta por que es una pokedex con todos los stats de base,movimientos y demas,esta muy bien http://veekun.com/dex/pokemon/search?in_pokedex=14&in_pokedex=13&in_pokedex=12

Perdon por poner todo en ingles pero es que en ingles es donde sueles encontrar mas informacion de estos temas y es a lo que me he acostumbrado xD

1
G

#2373 Es buena idea empezar a buildear un team con:

1 agua 1 planta 1 fuego

o

1 hada 1 acero 1 dragón

Son cores que cubren la mayoría de tipos entre ellos. Luego simplemente vas rellenando las resistencias que te falten y en un momento lo tienes hecho.

Yo por ejemplo buildeé un team de VGC 2014 en torno a Venusaur, que pese a ser planta aguanta genial hielo y fuego y hace mucho daño sin dejar de ser tanky. Luego puse a Azumarill y Rotom-H, cubrí las resistencias que me faltaban con Scizor y Mienshao y como aún me sobraba un hueco puse algo neutral: Exploud.

1
FraNKzZ

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que con toda esta info tengo para entretenerme xDD
El problema es que no conozco a la mayoría de los pokémons.. De plata jugué al Perla y paré hasta este.. Y encima nunca me dediqué a las batallas, me dediqué mas a capturar a todos.. Pero bueno, probando y jugando seguro que iré aprendiendo ^^

Gracias a todos de nuevo! :D

2 respuestas
G

#2378 Siempre puedes hacerte un team random, ponerte a jugar online y ver los pokes que usa la gente, y sobre uno de esos escoger el que te guste y montar tu team en torno a él. Mi consejo es que empieces con batallas individuales y luego, cuando ya tengas bastante experiencia y controles bien pruebes el dobles que es bastante más difícil y divertido.

1
G

#2378 http://www.eggyemporium.com/tools/teambuilder/

Este es el enlace que te comentaba, es mucho mejor que el que te pasé para calcular las debilidades de tu team.

http://sweepercalc.com/rmt/

Con este ves exactamente que pokemon rompen tu team

http://www.eggyemporium.com/slider/a-basic-guide-to-firegrasswater/

Y este para que puedas empezar con una base.

2
kAiSerr

¿Estais jugando alguno el internacional challenge de pokemon global link?Yo de momento voy 14-6 y la mayoria de las que he perdido ha sido contra japoneses con rain team,como lo odio xD

1 respuesta
FraNKzZ

#2381 Hostia, ya se podía jugar?
Ahora mismo voy a empezar a darle!

1 respuesta
kAiSerr

#2382 Corre que son 20 combates por dia xD

2 respuestas
FraNKzZ

#2383 Mierda, lo dejé en la liga pokémon.. a ver si me la paso o me matan ya! xDDD

T

Yo ya he jugado los 20 combates y fatal. No se si voy 10 - 10 o 9 - 11 pero muy mal estoy jugando. Es mi primer torneo en categoría VGC y no se jugar en esta modalidad. Espero remontar.

1 respuesta
FraNKzZ

#2383 #2385

Vaya palizas me están cayendo, me dan ganas de dejar de jugar y todo :/

1 respuesta
kAiSerr

#2386 Es normal hombre, a mi en una me han hecho un perfect,no he tocado a ninguno de sus pokemon xD

2 respuestas
FraNKzZ

#2387 Nada, después de 4 derrotas consecutivas paso de jugar mas este torneo, imposible ganar una para mi, no conozco los pokémon de estas 2 ultimas gens y me están dando fuerte y flojo xD

2 respuestas
kAiSerr

#2388 Piensa que tu vas con el equipo del juego y la gente normalmente va con muchisimas hora y los bichos con IVS perfectos y EVS caculadisimos,a parte que si encima no conoces ni los pokemon,ni los movimientos ni habilidades pues peor aun xD,no tengas prisa que despues de la liga viene lo de entrenarlos,ya veras que risa xD

1 respuesta
FraNKzZ

#2389 Me acabo de pasar la liga xD Ya me he quedado con el nombre de un par de pokémon que me han sacado que me han destrozado.. Ahora viene lo bueno! xD

T

#2388 #2387 Hombre, si llevas el equipo in - game es normal que te ganen. En estos torneos la gente mayormente va con los Evs e IVs entrenados. Yo voy con el equipo entrenado y he ganado 4 - 0 un par de combates, pero aún así me ganan, así que imaginate con equipo in - game sin entrenar. Así que tranquilo.

1 1 respuesta
FraNKzZ

#2391 Si, la verdad es que con los pokémon que yo iba no tenía posibilidad.. El objeto que se llama "restos" es una pasada, a ver si lo consigo, y nada, ya me he pasado la liga y ahora voy a ir a por los legendarios, ya tengo a Mewtwo, luego iré a por Moltres y a por Zygarde, y a partir de ahí a entrenar pokémon, me tengo que hacer con un Ditto, que veo que está en Villa Pokémon.

A ver tmb si puedo pasarme los Pokémon del Perla (que tenía una barbaridad, todos los starters, todos los legendarios, muchísimos shynis (aunque seguro que todos falsos, que en aquella época creo que era muy común..)
El lunes he quedado con un tío que me va a vender el Diamante, la edición Negra y la edición Negra 2, a ver si con eso y comprando el puto Poké Banco en la eshop puedo pasármelos al Y, aunque tengo que investigar como va esto, porque no tengo ni idea xDD

PD: Para capturar a los legendarios estoy subiendo a un Butterfree con somnífero y esas cosas en la guardería con el truquito del pad mientras me voy a hacer otras cosas xDD

El tema de clonar como va? Se puede en este juego? xDD La verdad es que ni he mirado si se puede xD

1 respuesta
T

#2392 Intenta conseguir claves de amigos para el Safari Amistad ya que ahí los Pokémon salen con al menos 3 estadísticas con IVs al máximo.

Yo que tu no me gastaba dinero en otro juego si es para pasar los Pokémon al X/Y. Te lo digo porque para torneos oficiales solo te permiten Pokémon nacidos en Kalos. Si quieres un Pokémon que no salga en Kalos lo mejor es pedirlo por GTS y luego criarlo.

Para el tema de clonar se necesitan dos 3DS, así que si no tienes 2 no puedes. Yo tampoco tengo 2, y me quedo con las ganas.

1 2 respuestas
FelipeGM21

#2393 Creo que eran 2IVs maximos minimo, 3 de vez en cuando

FraNKzZ

#2393

Gracias por responder ^^ Aquí te dejo mi código 1134-9235-4253 dame el tuyo para agregarte tmb y así tenerte en el safari ^^

Los otros juegos los quiero tmb para jugarlos, que no los he jugado xD

1 respuesta
T

#2395 Gracias por el código! Toma el mío: 5000 - 3584 - 5445.

Sería buena idea intercambiarnos los códigos entre todos los de este foro.

1 1 respuesta
FraNKzZ

#2396 Agregado, y si, la verdad es que molaría tener los códigos de todos por aquí

FraNKzZ

Buenas a todos!
Una preguntita.. He estado pensando en pillarme el pokébanco y bueno, al entrar pone que si utilizo el banco para transferir pokémon creados mediante "métodos ilegítimos" no reconocidos por nintendo perderé el derecho a usar el programa..

Yo tengo un montón de pokémon en el perla que dudo que sean "legales" ya que en aquella época el crear pokémon estaba a la orden del día.. Como se si un pokémon es legal?
O da igual y no me cerraran el pokébanco?

2 respuestas
luismito

#2398 no pasa nada, los q no sean legitimos no te los deja cargar al banco y ya está, o eso es lo q me paso a mi

1
Pannitoo

#2398 Pasara lo que te dicen arriba pero tienes que pasarlos del perla hasta el blanco/negro para poder pasarlos al pokebanco, aparte de que con la conexion wifi ya cerrada... no se si te resultara factible pagarte 1 año

1 respuesta

Usuarios habituales