Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

robergyc

#960 Si te refieres a la piedra para que hagan su megaevolucion, viene en el propio pokemon cuando te lo dan.

1 respuesta
Sayurit

#961 Creí que también podría conseguirla o comprarla porque me intercambiaron un squirtle y ahora no se como megaevolucionarlo sin la pierda xD

1 respuesta
Yhoulz

Bueno mi codigo amigo es este 3153-4067-6881. Agregarme y decirme que tipo doy y dichos pokemon.

Me ha llegado hace una hora y no puedo dejar la consola. no me enganchaba a algo de esta manera desde el lol

Spiderwolf

#962 Hay una boutique de piedras en ciudad Luminalia. Un hombre te vende las de los dos pokémon que te falten (si cogiste a charmander, pues la blastoisita y la venasaurita). Es un poco caro, y para comprar ambas, tienes que comprar primero la que te ofrece, y luego la otra.

2 respuestas
thirteen

Donde se consigue la piedra de Garchomp?¿

2 respuestas
robergyc

#965 La Garchompita se encuentra en Calle Victoria, en la zona abierta donde esta la Ranger que te cura,
a la izquierda del todo, bajo una torre, pero primero debes derribar un muro con Golpe Roca.

Pero solo cuando hayamos terminado la liga pokemon y nos hayan reunido en cioudad fluxus aparte que solo la podrás conseguir de 20.00 a 21.00 horas

2 1 respuesta
V

#965

3 2 respuestas
thirteen

#966 #967 muchas gracias!

Sayurit

#964 Algo así leí :3 Gracias ^^ !!

thirteen

lastima que no pueda conseguirme la de tyranitar...

Dry-Prime

Aquí dejo el mío:

3282 3188 4970

Pokemon Y

Iré agregando poco a poco, que sois un monton xD

1 respuesta
L-Dopa

Dejo mi código por aquí también, retomando Pokémon desde la segunda generación!

3196 4162 8990

Tengo la edición Y, por ahora no tengo mucho que ofrecer de intercambios, pero espero que pronto ya tenga algo que dar jaja

1 respuesta
sherz

regalo (si me ofreceis algo interesante tampoco pasa nada xP)

Deino modesto 4 IVs al maximo (PS, DEF, S.A, S.D)

interesado MP

1
L

Aquí dejo mi código también, tengo la edición X : 1950 8786 7069

Kirliana

#964 Yo hablé con el tío ese y me quería vender la Blastoisita por 1.000.000 pokedólares.
Me rebajará el precio cuando me pase la liga o te lo vende a ese precio?

1 respuesta
LucaBlight

#975 a mi me lo vende a mitad de ese precio, y me he pasado la liga, asi que si se rebaja xD

PD: En ciudad Luminaria, me he metido en una casa, y me ha salido una bruja muy creepy, diciendo algo como "no eres tu", con toda la 3ds muteada y demas. Que es eso? xD

2 respuestas
Victolocus

#976 Ya, a mi esta tarde también. He buscado en inet y no se sabe nada UUUUhhh :)

Victolocus

Joder, los restaurantes son lo mejor para entrrenar. Ahora mismo, en concreto, el de dos estrellas, que acabo de hacer la segunda visita a Luminalia. No solo te sale gratis, sino que ganas 5k , entre los entrenadores que derrotas.

1 respuesta
Spiderwolf

#976 #978 El estilo te rebaja el precio hasta 10 000, tengo entendido. Yendo a restaurantes, cafeterías, cambiando el peinado tuyo y de un furfrou, trabajando en el hotel ricatchlon y haciendo un vídeo de presentación entre otros, te sube el estilo. Si lo tienes muy subido, todo en ciudad luminalia te sale muy barato, desde comprar cosas, hasta el taxi. Por cierto, en los otros restaurantes... también te puedes forrar vendiendo las setas que te dan.

Un consejo importante: Antes de entrar a un restaurante, poneos más puntos de experiencia y más recompensas por Poder O. Hasta que no eres libre de moverte, ya puede pasar el tiempo que no se acaban los Poderes O, y en el restaurante hasta acabar no puedes. De nada.

1 respuesta
LucaBlight

Que es lo del restaurante? Odio ciudad Luminaria... asi que no suelo pasarme mucho por ahi. Se rushea mas exp que en la liga?

1 respuesta
Victolocus

#979 Hablando de Poderes O, cómo se suben de nivel?

1 respuesta
Spiderwolf

#980 Sí, sí! Mucha más experiencia y dinero, te lo puedo asegurar! Yo he dejado la liga, paso, esto es mil veces mejor. Te explico: Hay 4 tipos de restaurantes, una estrella, dos, tres y cuatro, creo. Al primero creo que no he llegado a entrar... Pero, cuando tú entras, te dicen que tienen varios menús. Estos menús son "Combates triples" "Combates rotatorios" "Combates dobles", de normal. Tú eliges uno, y pagas un dinero un tanto desorbitado (el de dos estrellas pagas como 15mil, el de tres, 100mil). Al entrar, te sirven todo tipo de manjares en una mesa. Por ejemplo, te viene un señor, te dice qué vas a comer, y los turnos necesarios para comerlo en su punto, y te reta a un combate. El de 3 estrellas tendrá el mismo nivel que la liga, creo (nivel 60 o +). Tienes que ganarle en turnos lo más acercados posibles a los que te piden. Así, unos 3, 4 o 5 combates, depende del restaurante. Al acabar, te dicen el total de combates que has hecho, cuánto te has acercado a los turnos que has pedido, y cuántos pokémon se han debilitado (cada combate recupera salud). Dependiendo del restaurante, te pueden dar desde minisetas, hasta maxipepitas. A mí en el de tres estrellas, me dan 25 setas grandes clavandolo todo. Los combates también dan dinero! Te forras y encima leveas muchísimo.
#981 Se suben de nivel, o bien usándolos contigo mismo, o con otro. Fin, solo hay que usarlos, acaban subiendo.

1 respuesta
Victolocus

#982 Que mala suerte, con el truco este de los restaurantes he subido a mi Tyrunt hasta el 39... hasta mañana no lo podré evolucionar, porque evoluciona de día...

1 respuesta
humae

#983 cambia la hora de la consola

#985 ...

2 respuestas
Victolocus

#984 Es que no soy mucho de eso, se que es una tontería, pero me gusta respetar horarios. xD

2 respuestas
Spiderwolf

#985 #984 Hey, totalmente de acuerdo, a mí tampoco me gusta hacerlo. Conseguí todas las "itas" en media hora xD

1 respuesta
Victolocus

#986 ¿itas?

1 respuesta
Spiderwolf

#987 Sí, me refiero a las piedras de la mega-evolución, las que solo se pueden conseguir de 20:00 a 21:00. Ya sabes, Gyaradosita, Alakazamita, Medichamita, Mawilita, Scizorita...

1 respuesta
Victolocus

#988 de 20:00 a 21:00???? Vale, adios a no cambiar horarios xDD

1 respuesta
Spiderwolf

#989 Jajaja! Te da tiempo sobrado, creo que más arriba pusieron un vídeo de dónde se consiguen. Si la cambias ahora las puedes conseguir, sí xD

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus