Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Talekxd

La he liado he liberado un pokemon con la piedra eterna alguien tiene alguna de sobra? -.-

3 respuestas
Felicidad

Necesito un natu o un xatu, me da igual ivs ni naaturaleza, si alguien tiene o tiene safari con ellos que me avise por favor.

AnGeL-eme

Gente necesito alguien con Ditto en el Safari amigo! o si sabéis de alguien que lo tenga decidme que user es y me pongo en contacto con el, Gracias!!!

Wallack

Tradeo ditto ingles con 3 iv max(hp,spa,speed). Busco algún buen pokemon con naturaleza correcta y 4 ivs max almenos(scyther, vulpix , bulbasaur...)

LucaBlight

De que sirve dejar propina en algunos lugares? La chica que compone, los restaurantes...

3 respuestas
Agrael120

#995 En teoria para nada, aunque dicen por internet que aumenta la probabilidad de que te salgan shinies, cosa que no creo que sea cierta.

2 respuestas
Victolocus

#991 Los roggenrola te las dan a pares.

#995 #996 Creo que aumenta tu estilo.

Spiderwolf

#995 #996 Sí, yo tengo entendido que sube el estilo. Pero vamos, también es cierto que el estilo se usa en ciudad Luminalia, y se pueden dar propinas en diversos sitios. Estoy seguro de que servirá para algo, pero quién sabe, igual lo han puesto para que te sientas bien, o para que gastes por gastar xD

Agrael120

Comprar Lujo Balls de 1 en 1 tambien aumenta el estilo

1 respuesta
Spiderwolf

#999 Y no solo eso. También enfrentarte a los entrenadores de la ciudad, comprar crêpês, ir al museo y escuchar con la audio-guía... de hecho, esto último creo que da bastante, no me hagas mucho caso...

PD: ¿Alguien sabe cómo conseguir el Poder O de incubación? Tengo los otros 16 poderes y el estilo al máximo, y he visitado todas las cafeterías porque tenía entendido que era en una... ¡Pero nada!

2 respuestas
Wallack

#1000 tienes que ir a una de las cafeterias de bulevar sur, si no esta en ninguna es que no has pillado todos los otros poder O(necesitas tenerlos todos excepto ese para que te lo de)

1 respuesta
Victolocus

#1000 Igual que puedes subir el estilo, puedes bajarlo si no haces regularmente todas esas tareas?

1 respuesta
LucaBlight

Alguien ha probado ya si con el pokeradar se pueden atrapar shinys si encadenas 40 pokemons iguales? Vamos... lo que se hacia en el perla y diamante.

1 respuesta
Spiderwolf

#1001 Ya los tengo todos! Los he contado y remirado 20mil veces... Por eso no lo entiendo.
#1002 No, creo que no se puede bajar.
#1003 Yo estuve un rato haciéndolo, pero no sé qué pasaba, que entraba en las de 4 de distancia, y siempre se me acababa rompiendo. Se supone que es una probabilidad bajísima, pero se me rompían todo el rato las cadenas cuando llevaba 20. No sé si han cambiado algo... Pero supongo que sí se podrá.

1 respuesta
Wallack

#1004 Estas seguro que tienes todos y tienes el estilo al maximo?(te venden las megapiedras a 10k). A mi no me salia porque no tenia todos los poderes. Si aun asi no te sale en la cafeteria introversión entonces no se que pasa. Yo lo pille despues de hacer las misiones de Handsome, quizas eso influye algo(aunque lo dudo).

1 respuesta
Spiderwolf

#1005 Tengo entendido que son 17 poderes en total, contando el de incubación. Y tengo 16. Las piedras las compré hace tiempo y no puedo verlo, pero por ejemplo, el último restaurante al cual solo entran famosos, me han dejado entrar. Los taxis me reducen a la mitad el precio, una cafetería se ha llenado de gente cuando el dependiente "hablo de mí"... No sé, creo que la tengo al máximo xD Y sí, también hice las de Handsome.

1 respuesta
Wallack

#1006 Yo creo que te faltará estilo, esas cosas que dices lo hacen antes de llegar al maximo. La unica forma de estar seguro es cuando te venden las piedras a 10k. Al restaurante del sushi tambien puedes entrar bastante antes(creo que en ese momento las piedras me las vendian a 100k, y luego las piedras tenian que bajar a 70, 50k y despues a 10k al maximo de estilo)

1 respuesta
sherz

Gente, tengo Deino's con 4/5 IV's al maximo (Modestos)

Busco otras crías de 3/4/5 IV's

thirteen

alguien tiene un rotom de sobra para pasarme?

Spiderwolf

#1007 Vale, entonces seguiré haciendo cosas. Ya comentaré más tarde mis resultados! Gracias ^^

Hogwarts

¿Alguien me puede agregar un momento para que pueda evolucionar a mi Kadabra? :_(

PM con código y rush! :D

punkypie

#991 Suena a gran cagada y no se si hay mas de una por juego, yo me plantearia pasar los pokemons a un colega y empezar de 0 o te quedas sin crianza, mal rollo tio :/

3 respuestas
LucaBlight

#991 #1012 No por dios, no le digas eso xD los Roggenrola suelen tenerlas equipadas salvaje, buscate un pokemon con Truco o ponte a capturar hasta que te salga otra piedra eterna

1 respuesta
Talekxd

#1013 #1012 Ya pille de los rogenrolla np

1
Victolocus

#1012 Que troll JAJAJJAJA eso no se dice xD

1 respuesta
punkypie

#1015 Pues en serio creia que era objeto unico no es una troleada XD
imaginate que lo hace LOL suerte que no XDDDDDD

Jaglar

Alguien pa hacer unos combates, que me quiero foguear un poco.

1 respuesta
I

Alguien quiere chansey,los cambio por scither #1017 yo quiero mi codigo es 1736-0997-4600 Edit: chansey variocolor :)

Jaglar

En la zona de combate solo se pueden usar tres pokes?

1 respuesta
I

#1019 En los aleatorios si,contra amigos los que quieras

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus